El informativo de TVE

sPoiLeR

#116 Interesante, la primera persona que saca el tema de ETA en el post #19 es un tal Michi.

1 respuesta
Kaos

Hace siglos que no veo la TV. Solo sintonizo #0, a las 23:00, para Late Motiv. Alguna vez me he cruzado con un telediario y los contenidos son lamentables: 0 ciencia, 0 economía, 0 tecnología, 0 material de interés. Supongo que lo que le gusta a la gente es el drama: asesinatos, muertes y otro tipo de mierda sensacionalista. El problema no es el telediario, es la gente que lo pone y se lo traga. Los medios ponen lo que el pueblo demanda, ni más ni menos.

1
evening0

#98 Te has marcado un punto :). Cuando se pone a insultar y a menospreciar es porque le has dado en la linea de flotación.

michi

#121 Es fascinante, si, me puedo reír varias veces de la misma gente con el mismo tema xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#124
te han pillao, admitelo XD

1 respuesta
michi

#125 No veo porque, no hago mas que reforzar mi comentario sobre la importancia que le dais a un tema y otro. Aquí spoiler se queja de que se hable mucho de VioGen argumentando que tienen muchas menos victimas que otros temas, yo se lo comparo con las victimas de ETA que es uno de vuestros temas favoritos para que vea la chorrada que está diciendo. No veo en que se contradice todo esto con lo que dije en #17 cuando es mas de lo mismo.

1 respuesta
H

#126 Es que igual se nombra a ETA porque un tal Otegi se dedica a dar clases de democracia por algunas comunidades xddd Otra importantísima diferencia es que los que decimos que lo de la Viogen y demás es basura, ello no implica que estemos a favor de que se maltrate a la mujer. Por otra parte los que defienden esta basura de ley se les llena la boca hablando del demócrata de Otegi. Con lo cual el doble rasero y la hipocresía es infinita.

No sé, para hacer la comparación bien: es como si un agresor se dedicara a dar clases de civismo. O como si vosotros impartieseis clases de lógica.

1
J

#100 Tanto tú como #87 habéis usado su boca como urinario y las respuestas que ha dado son insulsas o directamente no responde.

Ha sido precioso.

-

Es curioso, hace tiempo se comento que los medios no hablan de los suicidios por el "efecto llamada".

¿Estar todo el día hablando de la violencia de genero no causa el mismo efecto?

polaritySYS

Los programas de la 1, de A3 telecinco y la sexta son una verdadera mierda, ya no es propaganda, ya es simplemente desinformar y dar opiniones. Y son los que mas audiencia tiene.

1 respuesta
Shka

no solo pasa en TVE, tambien en todas las demas A3, Cuatro, T5, Sexta

Z

A ver es su rutina en todos los hilos.

-Entra, dice sus cuatro argumentos copiados de alguna web feminista o marxista.
-Aparecen 2 o 3 que rebaten sus ideas buscando un debate sano.
-Se pone a dar clases de moral y de lo superior que es respecto al resto de la humanidad pero se da cuenta de que està haciendo el ridìculo.
-Se pira soltando frases y chascarrillos, ya sin argumentar ni nada, solo para intentar no quedar mal.
-Vuelta a las jornadas feministas de Murcia a seguir aprendiendo a deconstruirse.

7
-

#130 Yo lo del tema de las "audiencias" me lo tomo igual de en serio, que los anuncios cuando dicen que es el mejor producto del mercado.

Como decia mi abuela, todo lo que necesita anuncio en la TV es una mierda.

Solo hay que ver, los productos alimentarios de la TV. Si comieses en función de lo que promociona la TV, en 1 año tienes diabetes y sobrepeso galopante.

1 respuesta
polaritySYS

#133

Publicidad aparte, deben de tener audiencias por que si no no existirían... Dime tu la aportación que tiene AR de 5, EP de la 3 y la 6 y el resto. Y llevan años... Aunque claro, lo mismi podríamos decir de OT y GH y diversas mierdas tóxicas.

Que ojo, no me meto con la libertad de consumir información donde quieras, es una valoración personal mia.

nervlos

Esto no es exactamente de TVE pero para ver el nivel del telediario habitual de la sexta por ejemplo:

Dase

Gente comparando el terrorismo de ETA con la "violencia de género".

Es que tenéis una guantá a mano abierta, que gasto de oxígeno sois algunos.

1
Misantropia

A - "Los asesinatos machistas no son lo suficientemente importantes porque yo me erijo en árbitro y dispongo de qué criterios son merecedores o no de atención social"

B - "Utilizar exclusivamente el número de muertos para juzgar la emergencia de cada tema es una estupidez y además incoherente con tu discurso porque utilizando tu mismo puto argumento deberías darle más relevancia a las muertes de mujeres que a las de ETA"

[A no se entera de qué le están hablando y se piensa que de verdad alguien tiene la intención de comparar a ETA con la Violencia de Género, escribiendo unas mierdas que a nadie le interesan, pero eso sí, muy satisfecho de si mismo.]

A - No tengo rival, las pillo al huelo.

Pandilla Basura -

Al final la culpa va a ser mía por pensar que no me haría falta traer los Plastidecor. Y me parece de puta madre que os colguéis cibermedallitas de vuestras ciberdiscusiones, a mí personalmente me computa como buena obra del día, pero un poco de amor propio.

3 respuestas
J

#137 Cibermelladitas y ciberdiscusiones.

Habló de putas la tacones.

7 1 respuesta
ErChuache

#137 Por favor, para. Sabemos que eres capaz de quedar en ridículo, no hace falta que insistas.

2 respuestas
B

#137 no sé ni porqué pierdo el tiempo ya que seguramente me volverás a ignorar, pero te repito mi deseo de que me expliques esto:

... Y sabes porqué me parece INAGUANTABLE? porque como soy de izquierdas no soporto ni aguanto las discriminaciones, así que explícame por favor, feminista moderna porque cojones si una chica se encuentra a su pareja, otra chica, en la cama con otra y la asesina se trata de forma distinta judicial, legal y procesalmente que si un chico se encuentra a su pareja, una chica, en la cama con otro y la asesina. No pido que no se persigan y condenen los maltratos, abusos y asesinatos dentro del ámbito de las pareja (y en cualquier otro), lo que no soporto es que se traten de forma diferente según el género de victima y agresor porque eso rompe con los principios de igualdad y no discriminación que vienen reflejados en nuestra constitución. ...

#87

A lo mejor es que hay algo que se me escapa en todo esto y estoy completamente equivocado y la LIVG no discrimina... O quizás es que nos lo merecemos... Que sé yo, no?

2 respuestas
Misantropia

#138 Dice el que le va comiendo los huevos a terceros por discusiones que no le incumben.

#139 Me basta con que habiéndotelo explicado poquito a poquito lo entiendas.

Y lo de que la tengáis tan jodidamente adentro conmigo ... qué decir... :relaxed:

1
oFF-sIDE

Hace mucho tiempo que poner la TV es dañino para la salud mental

3
evening0

#139 Esta trastornad@ de siempre.

Solo hay que leerl@ durante un tiempo y ver que sufre algún problema psicológico grave no tratado.

Eso o es un troll que el personaje se le ha ido de las manos.

1 respuesta
B

#143 Al final hasta te resulta entrañable, un person mas de estos lares

1 respuesta
evening0

#144 No te quito razón pero es que me resulta difícil llevar ese nivel de ridículo incluso dentro de una actuación.

Guevara

#117 Tienes mucha razón, tu argumento me resulta convincente

#92 Mismo perro, distinto collar

Ulmo
#140Trasno:

así que explícame por favor, feminista moderna porque cojones si una chica se encuentra a su pareja, otra chica, en la cama con otra y la asesina se trata de forma distinta judicial, legal y procesalmente que si un chico se encuentra a su pareja, una chica, en la cama con otro y la asesina

¿Estas seguro que eso es así? No veo que el machismo sea ninguno de los agravantes de asesinato.

1 respuesta
B

Yo sigo flipando con que algunos os sorprendáis a estas alturas de la manipulación de los medios. Lo bien que habéis vivido en vuestras burbujas hasta que os habéis descolgado del establishment y la pataleta que tenéis ahora. Los medios de comunicación tienen una labor manipuladora donde más allá del contenido importa el marco de discusión. Poco importa si son pro o anti Trum, pro o anti PP/PSOE, etc. A la hora de la verdad lo importante es que se habla de los temas que ellos quieren independientemente de la posición que adopte cada uno y se dejan de lado los temas cuando disminuye su interés político o su capacidad de crear cortinas de humo.

3 respuestas
B
#148Parserito:

la pataleta que tenéis ahora

Si lllevan en una burbuja hasta ahora, cuando coño van a tener la pataleta al ver la manipulación?XD

Don_Verde

#148 Y a ser posible que adoptes una de las distintas posturas que te ofrecen pre-cocinadas y bien servidas de manipulación. Como te alejes de las tres propuestas que te ofrecen, ojo cuidado no vayas a ser un comunista maligno o un peligroso disidente. Un radical de esos que no hay que darles ni un solo minuto de voz, no vaya a ser que desmonte el buen debate prefabricado.

Teniendo Internet y la cantidad de información que tenemos a nuestras manos, informarse por los medios de manipulación tradicionales es como tener gas natural en tu cocina y encender el fuego frotando un palo y acumulando ramitas.

1

Usuarios habituales