El informativo de TVE

CAFE-OLE

#148
que la manipulacion de los medios existe no es descubrir america, lo chocante es el spam masivo sobre cierto tipo de noticias que hay ultimamente.

1 respuesta
B

#151 El spam masivo lleva pasando desde siempre. Ha pasado con diversos asuntos económicos, con el terrorismo, con la inmigración, con Venezuela, con el independentismo, con la guerra, con conflictos internacionales (Ukrania, Afganistán, Libia, Siria, Irak, etc) de los que hemos sido informados como si fueran temas centrales del devenir de la humanidad y aparcados de un día para otro en el rincón del olvido sin haber llegado a conclusiones. Los medios ponen el tablero de juego e incentivan que tomes posiciones según sus reglas. Al posicionarte estás siendo parte del juego, porque hoy estáis a full con el feminismo, pero el día que el feminismo no interese dejaréis vuestras armas en el suelo y tomaréis posiciones de nuevas "problemáticas importantes" ya sea a favor o en contra. Además el odio que se genera con la polarización de la sociedad tiende a meter al que intenta hacer un ejercicio de reflexión en un saco u otro. Si yo expongo ciertas ideas ya se me va a poner en la espalda el paquete entero de ideología que va con esas reflexiones según lo estipulado en los "debates" públicos. Esto ha pasado siempre y pasará siempre si no encontramos una solución.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Para que ver la mierda que es cualquier medio de comunicación de España, si son todos basura. Menos mal que existe el netflix, youtube y tal para ver algo un poco mejor xD.

B

#147 no trates de desviar hablando de la figura jurídica del agravante, he dicho que son tratados de forma diferente en el ámbito judicial (hay juzgados expresamente para viogen y la fiscalía nunca actúa de oficio salvo casos exagerados cuando una denuncia es sobreseída o desestimada), legal (existe una ley específica de violencia de género) y procesalmente (la policía no actúa igual si se trata de una agresión hombre-mujer que mujer-X, los tiempos que se manejan son diferentes y las medidas preventivas también). En la práctica es un agravante, teóricamente no, pero es que eso ya sería de traca.
Y no he nombrado si quiera hasta ahora la diferencia de trato mediático en unos y otros casos porque creo que es más que obvio.

1 respuesta
Ulmo
#154Trasno:

no trates de desviar hablando

Pero si el que desvías eres tú, que estabas afirmando que frente a un asesinato si este era de hombre a mujer las penas eran diferentes que si era de mujer a hombre, por lo que me mostrado mi incredulidad. He preguntado si te referías a agravantes, porque yo no lo encontraba por ningún lado.

Además hablas de que la fiscalía "actúa de oficio", nos hemos jodido, como si no actuara de oficio en asesinatos.

1 respuesta
B

#155

Pero si el que desvías eres tú, que estabas afirmando que frente a un asesinato si este era de hombre a mujer las penas eran diferentes que si era de mujer a hombre, por lo que me mostrado mi incredulidad.

¿¿Que yo he afirmado que?? precisamente como no he afirmado eso, he tenido que volver a poner lo mismo que antes

son tratados de forma diferente en el ámbito judicial (hay juzgados expresamente para viogen y la fiscalía nunca actúa de oficio salvo casos exagerados cuando una denuncia es sobreseída o desestimada), legal (existe una ley específica de violencia de género) y procesalmente (la policía no actúa igual si se trata de una agresión hombre-mujer que mujer-X, los tiempos que se manejan son diferentes y las medidas preventivas también).

pero esta vez poniéndo entre paréntesis acerca de que me refería en cada uno de los casos.

Con respecto a la fiscalía y visto que no lo has entendido, me refería a las que las denuncias que son sobreseídas o directamente exculpatoria la fiscalía no entra de oficio a investigar si hubo denuncia falsa, cosa que en otro tipo de delitos no pasa y si que actúa de oficio la fiscalía, esa es una mas de las muchas diferencias que existen según que tengan entre las piernas agresor/a y agredido/a.

De todos modos TE RETO a que expongas públicamente el mensaje o mensajes donde afirmo que hay distintas penas tal y como tu me estás recriminando, en cuyo caso te pediré disculpas, pero si no... espero tus disculpas ya que yo no he dicho eso que tu me pones en boca (si, estoy sentado don't worry).

1 respuesta
Ulmo
#156Trasno:

TE RETO a que expongas públicamente el mensaje o mensajes donde afirmo que hay distintas penas tal y como tu dices

Concretamente aquí:

#140Trasno:

así que explícame por favor, feminista moderna porque cojones si una chica se encuentra a su pareja, otra chica, en la cama con otra y la asesina se trata de forma distinta judicial, legal y procesalmente que si un chico se encuentra a su pareja, una chica, en la cama con otro y la asesina.

A no ser claro que por diferencias judiciales, legales y procesales te refieres a que en la prisión le ponen helado de postre en vez de flan.

Vamos, no creo que haya mucho que interpretar, dices que si alguien asesina a su pareja por serle infiel, las consecuencias judiciales, legales y procesales son diferentes si el asesino es hombre o mujer.

1 respuesta
B

#157 joder esto es surrealista, dime de donde sacas que yo hable de penas y condenas tal y como tu dices, es mas, en ese comentario simplemente los enumeré, en uno posterior le puse ejemplos entre paréntesis a cada uno de ellos, pero a ver te lo pongo mascadito ya que quizás no entiendas la función de los paréntesis.

Diferencias entre que un hombre mate a a su pareja de género femenino y que una mujer mate a su pareja de género femenino también:
Partimos de la base que cuando un hombre mata a su novia e le aplican los pocedimientos etablecidos en la LIVG, cuando una mujer mata a su novia no y por lo tanto se dan las siguientes diferencias entre muchas otras:

Judicialmente: En caso de hombre-mujer el caso será atendido por un juzgado especializado en violancia de género, en caso de mujer-mujer no.
En caso de que la denuncia de la mujer hacia el hombre sea sobreseída o se declare inocente o exonerado al acusado, la fiscalía no va a actuar de oficio a investigar si pudo haber o no una denuncia falsa por parte de la mujer, tiene que ser el hombre el que plantee esa denuncia y pruebe la mala fé necesaria para una delito de denuncia falsa, esto no pasa en otros tipos de delitos en los que la fiscalía si que actúa de oficio (puedes buscarlo si quieres).

Legal: Este creo que no hay ni que explicarlo, para el primer caso se aplica la LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, para el segundo caso no.

Procesalmente: En el caso de hombre-mujer al Presunto agresor se le van a poner medidas cautelares como el acuartelamiento den las primeras 24 horas (haya o no pruebas que lo sustenten), ordenes de alejamiento e incluso ahora pretenden dar validez a los informes de trabajadores sociales para poder quitar "preventivamente" la patria potestad al hombre sin que lo diga un juez (cuando además estadísitcamente es la mujer la que mas asesina a los hijos, suicidio ampliado lo llaman los massMierder), esto en mujer-mujer/x no pasa. A parte existen departamentos policiales especializados en Violencia de género que son los que se encargan del caso A y los tiempos que se manejan en toda la instrucción de ambos casos son distintos.

Todo esto, no se le puede considerar un agravante, ya que los agravantes como bien sabes están tipificados en los delitos, y vamos, solo jodería que el hecho de ser hombre pudiera aparecer como agravante, eso si, con la aplicación de la LIVG podríamos hablar de un agravante de facto, pero no es lo mismo que tipificarlo como tal.

Y si quieres hablamos de cual es la tendencia... ya que como esto siga así y ya lo han empezado a reclamar... se va a invertir la carga de la prueba en los casos asociados a la violencia de género y eso ya sería el colmo y espero que de darse le caiga un puro a españa de la ostia por parte de los tribunales europeos, puro que ya debería haber caído por aprobar una Ley a todas luces discriminatoria. Compraron las voluntades del tribunal constitucional, espero que con el europeo no puedan.

1 respuesta
Ulmo

#158 Entonces lo que ha sido totalmente desafortunado ha sido tu ejemplo con el asesinato, ya que todo eso que enumeras carece de sentido en caso de asesinato, ni va a haber denuncia falsa (la víctima está muerta y hay un cadáver), ni se va a aplicar nada de viogen.

En todo caso sería si llega a casa y agrede al infiel.

1 respuesta
B

#159 mientes, en caso de asesinato hombre-mujer será juzgado al amparo de la LIVG, en el caso de asesinato mujer-X no.
Cómo mucho en el caso de una mujer que asesine a su marido se le podría meter el agravante de parentesco, que es similar a qué se juzgue al amparo de la LIVG pero no es lo mismo.

Aquí un ejemplo real de lo que digo:
https://www.lne.es/centro/2018/07/17/asesinato-lugones-violencia-genero/2319561.html

Y mira, de todos modos toooooooodo esto que estamos hablando se reduce a una pregunta muy simple:

¿Consideras que deben ser legalmente tratadas y consideradas de la misma forma las agresiones entre personas independiente del género de los intervinientes?

Yo si, así lo considero y es más, creo firmemente que la Constitución así lo ordena.

3
Evilblade

#152 La agenda setting lleva existiendo mucho y de la forma que bien indicas. Lo que no se es si este tema de la viogen, los micromachismos, las macrogilipolleces etc... va a ser tema cíclico o permanente.

Indudablemente está durando mucho más que otros.

werty

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-2017-se-convierte-en-un-ano-dramatico-en-violencia-machista-con-46-victimas-dos-mas-que-en-2016_201712255a411dfa0cf26563e281a7c5.html

Año dramático amigos!
Ya hay que ser mentirosos xd
La tendencia general es a bajar, pero muy muy poco a poco, porque obviamente esto tarda generaciones en hacer efecto. De. aquí a 10 años lo mismo un año mueren menos de 40, dentro de 20 lo mimo mueren menos de 30..
pero claro en política vende lo inmediato, si no es YA Ahora, no vale.
Por eso tenemos un sistema educativo de mierda, un paro juvenil de mierda, etc...

1 respuesta
perche

#162

pues si por que las cifras de 2016 y 2017 son las cifras mas bajas de los ultimos 13 años y aparte habia que extrapolar los casos nacionales y los producidos por migrantes, la sexta da mucho asco espero que alguien algun dia los llegue a juicio por la concesion que se le dio a a3 de la cadena igual que cuatro.

https://elpais.com/politica/2017/07/24/actualidad/1500887648_549205.html

T-1000

#4 más hombres mueren por el terrorismo de la patronal y nadie dice nada.

Al año son más que las mujeres asesinadas en 10 años.

Ah es verdad! Qué el 90% de los muertos por accidente laboral son hombres! Y eso no importa.

Lo más divertido, es que no la matan por ser mujeres ni.por machismo, pero tú a repetir el dogma féminzi totalitario.

#17 Efectivamente, no es ningún problema que una ley se salte la presunción de inocencia de 25 millones de hombres porque si.

Ah es verdad, que el 0,001%de esos hombres mata y ya está más que justificado.

#83 Luego comparas las cifras de los asesinados por la violencia machista con los muertos por terrorismo de la patronal y, vaya por donde, se os cae el discurso como un castillo de naipes. Porque la excusa de discriminar en base al número de muertos no es más que eso, una excusa que utilizáis a conveniencia.

Ya me gustaría ver a mí en el discurso de la izquierda pogre la mitad de la atención que le dedicáis a la violencia machista para hablar del enorme problema del terrorismo de la patronal.

Eso sí recuerda solo apoyar a las mujeres que piensan como tú o las que sirven para tus fines políticos, que las que no, son alineadas que merecen la muerte y violaciones grupales.

Porque como siempre, se reduce a aliades diciéndole a las alineadas que nada de lo que ellas sufren es para tanto, que son unas histéricas machistas.

Que vuestro feminazismo totalitario e ilógico, se parece más a una religión que a otra cosa.

3 respuestas
DiSKuN

#164 a mi que me ladras? Me la trae al pairo vuestra guerra santa con las que os hacen la cobra.

Solo remarco que T5 no es el mejor indicador.

P.D: a llorar al rompeolas

1 1 respuesta
T-1000

#165 me equivoqué al citar xD

michi

#164 Y ante un problema como ese vuestra solución es dar aún mas el coñazo con cada chorranoticia que encontráis que feministas, veganos y LGTBs juntos, buen plan.

2 respuestas
ErChuache

#167 Si fuesen las chorradas de cuatro locas del coño del Twitter que no tienen más responsabilidad que cuidar un gato no iríamos mal.

Pero cuando las tienes en las instituciones públicas, chupando de cuantiosas cantidades de dinero para sus organizaciones, grupos, vídeos de propaganda y demás y cuando las tienes gobernando tu puto país, la estrategia de "A los monstruos no mirar" no funciona.

T-1000

#167 Chorrada que por culpa de la palabra de una mujer acabes en la cárcel, sin casa, sin trabajo, sin amigos ni familia.

Qué gran chorrada.

1 respuesta
michi

#169 Que bien leer.

Misantropia

#164 Pero si tú eres de los que lloran porque queman contenedores. No me vengas ahora con el cuento de que estás del lado del trabajador. Además, que no soy yo el que entiende que haya que elegir entre muertos de primera y muertas de segunda. Eso coméntaselo a tus amiguitos.

Y está bien que os déis cuenta de lo disparatadamente absurdo de jerarquizar los problemas atendiendo exclusivamente al número de muertes que generan. Ahora sólo falta que os apliquéis el cuento.

1 2 respuestas
T-1000

#171

Además, que no soy yo el que entiende que haya que elegir entre muertos de primera y muertas de segunda. Eso coméntaselo a tus amiguitos.

Efectivamente, solo hay que recordar tus grandes quejas contra los medios porque no dan la cobertura a los muertos en el trabajo y solo hablan de violencia de género.

Oh wait

Ahora sigue con el discurso feminazis.

Y está bien que os déis cuenta de lo disparatadamente absurdo de jerarquizar los problemas atendiendo exclusivamente al número de muertes que generan. Ahora sólo falta que os apliquéis el cuento.

Consejo vendo pero para mí no tengo. Cojonudo

1 respuesta
Contractor

Vi el otro día en TVE el reportaje de españoles por el mundo, en Rosario, Argentina. Y me quede a cuadros. Fueron a manifestaciones de las Madres de la plaza de Mayo, con puyita incluida a Franco, of course, al homenaje al Che Guevara, ensalzando su figura...

Debe de ser casualidad.

V

Putos judíos intentando jerarquizar sus problemas durante la segunda guerra mundial por un simple holocausto, menudos attention whores intolerantes.

Misantropia
#172T-1000:

Efectivamente, solo hay que recordar tus grandes quejas contra los medios porque no dan la cobertura a los muertos en el trabajo y solo hablan de violencia de género.

Oh wait

Ahora sigue con el discurso feminazis.

Si tienes que hacer como que sabes cual es mi opinión al respecto de temas sobre los que no me he manifestado para tener algo que decirme es que vas bastante falto de ideas.

#172T-1000:

Y está bien que os déis cuenta de lo disparatadamente absurdo de jerarquizar los problemas atendiendo exclusivamente al número de muertes que generan. Ahora sólo falta que os apliquéis el cuento.

Consejo vendo pero para mí no tengo. Cojonudo

Sólo me he limitado a utilizar el mismo razonamiento que tu amigo ha utilizado con la gripe para hacerle ver lo retardado de esgrimirlo. Pero aún así no cejáis en vuestro empeño por demostrar vuestra portentosa incapacidad para comprender lo que leéis. Si no tienes nada importante que decirme, al margen de balbuceos y feminazis feminazis hazte un favor y ahórrate el tiempo.

1 respuesta
ABSorto

No sé si para alarmarse, pero es algo que te deja un poco intranquilo.
De entre las opciones que hay yo elijo apagar la tele.

T-1000

#175 Efectivamente no te has manifestado ese temas porque te SUDA LA POLLA, igual que le suda la polla a los partidos progres, que han dejado la lucha por el obrero, por la lucha de minorías.

Así os va, cada día perdeis más seguidores y lo gracioso es que en vez de hacer autocrítica, insultais a los que no os siguen. Así os va y así os luce el pelo.

Pero aún así no cejáis en vuestro empeño por demostrar vuestra portentosa incapacidad para comprender lo que leéis. Si no tienes nada importante que decirme, al margen de balbuceos y feminazis feminazis hazte un favor y ahórrate el tiempo.

Bonito consejo, porque no te lo aplicas! Ahora aseguir con tus discursos feminazis postmodernos totalitarios e ilógicos. Y avisame cuando tengas algo claro e inteligente que decirme.

NerfMe
#171Misantropia:

Y está bien que os déis cuenta de lo disparatadamente absurdo de jerarquizar los problemas atendiendo exclusivamente al número de muertes que generan.

Mucho mejor jerarquizarlos por el criterio del "como me sale del papo" de unas locas del coño malcriadas.

1 3 respuestas
ErChuache

#178 Oye, Hulio, que las grietas del pilar maestro que sostiene todo el edificio son tan grandes que cabe dentro de ellas toda la financiación en B de todos los partidos políticos de España. ¿No sería lo suyo llamar al arquitecto?

Nah, mejor vamos a cambiar primero esa bombilla que parece que ilumina poco.

Misantropia ¿lógica? At it's finest.

1
Misantropia

#178 Que es sin duda el criterio que se sigue.

1 respuesta

Usuarios habituales