El informativo de TVE

NerfMe

#180 Ah, ¿hay un estudio científico que diga que la violencia de los hombres a las mujeres ha de ser una prioridad ahora mismo en España?

3 respuestas
T-1000

#178 Claro porque a las locas de coño hay que dejarles hacer lo que ellas quieran, no serás machista?

1 respuesta
NerfMe

#182 Alienada. O alienade. Ya no sé qué se supone que soy. xD

ErChuache

#181 Científico no se, pero seguro que de 100 asociaciones feministas, institutos de la mujer y demás grupúsculos que están chupando de la teta pública hay miles de informes diciendo que la violencia machiiiiiiista es la prioridad número uno de España, por encima de la seguridad ciudadana, la viabilidad de las pensiones, el empleo y de su saldrá el Half Life 3

Misantropia

#181 ¿Así es como debe funcionar un Estado según tú? ¿trabajando exclusivamente en los temas que la sociedad percibe como prioritarios? Leyéndoos pareciere que es excluyente dedicar recursos a más de una cosa, especialmente cuando no son de vuestra cuerda ideológica ¿dónde están los estudios científicos que digan que la gripe ha de ser una prioridad ahora mismo en España? :blush: ¿y de todos los cientos de cuestiones más a las que dedica sus recursos el Estado?

Supongo que te darás cuenta de lo falaz que resulta argumentar que algo debe de ser necesariamente percibido como prioritario por la mayoría de la ciudadanía para actuar al respecto.

Y aún así no tengo yo tan claro que la lucha contra la violencia machista no represente un asunto prioritario para una gran parte de la población. Y desgraciadamente no tengo datos al respecto, pero si te sirve de algo tengo la percepción social de las desigualdades entre sexos según el CIS; que no es exactamente lo mismo pero algo puede servirnos para intuir cual puede ser la opinión general respecto a la pertinencia de aplicar políticas contra el machismo. Si encuentras alguna estadística que se acerque más a la percepción personal que tú tienes del tema te invito a ponerla.

3 respuestas
Nirfel

#185 Me gusta que tu único dato se base en una percepción subjetiva cuando los medios están bombardeando a diario con propaganda femimista.

¿Era una prioridad exterminar a los judios para los alemanes? No, pero es lo que tiene la magia de la propaganda, que la gente ve problemas donde no los hay.

1 1 respuesta
Misantropia

#186 No es prioridad y si llega a serlo es por la propaganda. La banca siempre gana ¿Qué fue antes, la propaganda o la toma de conciencia? :thinking:

#186Nirfel:

Me gusta que tu único dato se base en una percepción subjetiva cuando los medios están bombardeando a diario con propaganda femimista.

Me encanta que te guste, porque precisamente me han preguntado por una percepción subjetiva.

Si encontráis datos que se ajusten más a vuestra opinión sois libres de compartirlos.

1 respuesta
Nirfel

#187 Te ha preguntado por un estudio cientifico. Si piensas que los estudios cientificos son subjetivos mal vamos.

1 1 respuesta
nizku

#185 La verdad es que efectivamente son "muy grandes".

La mujer tiene muchos mas derechos y privilegios que el hombre, ademas de una legislacion y justicia parciales y discriminatorias.

2 1 respuesta
Misantropia

#188 Me ha preguntado por un estudio científico que delimite la prioridad de tales actuaciones ¿cómo va un estudio científico a determinar objetivamente cual debe ser el orden jerárquico de prioridades tratándose este de una cuestión completamente subjetiva? Lo más que puedo hacer es atender a la percepción de prioridad de la sociedad. Si la pregunta está mal formulada porque parte de una premisa falaz no es mi culpa, yo trabajo con lo que me ofrecen.

#189 Pobrecico, quince años de ley. Me gustaría veros viniendo de tener que estar atados a la pata de la cama, haciéndole la comida y limpiándole la casa a otros, y sin poder tener ni una cuenta en el banco ni trabajar.

2 respuestas
Nirfel

Si en lugar de propaganda feminista sacaran a diario noticias del tipo:

-Más de 3000 suicidios al año, de los cuales más de 2000 son hombres y las ayudas para la prevención del suicidio en España son casi inexistentes.
-Los hombres tienen mucha mayor probabilidad de sufrir un accidente en su trabajo.
-Los hombres tienen mayor probabilidad de padecer enfermedades derivadas de su trabajo.
-El porcentaje de hombres que pierden su casa, salario y custodia de los hijos, tras un divorcio frente a los que ganan el juicio, aún siendo la mujer la causa del divorcio (por ejemplo, infidelidades de la mujer, o que los hijos prefieren irse con papa).
-Número de relaciones sentimentales y encuentros sexuales a lo largo de vida para hombres y mujeres.
Etc.

Ya verás que rapido cambia la percepción en la población sobre las desigualdades entre hombres y mujeres si sacas estas noticias todos los días.

1 2 respuestas
nizku

#190 A mi me gustaria verte a ti en plena construccion de las piramides de guiza, trabajando en condiciones inhumanas bajo un calor abrasador.
O en Toledo en el siglo XIV buscando algo que meterte a la boca mientras la peste negra azota las calles.

Por anyadir otros contextos historicos sin ninguna relevancia y que ninguno de los dos hemos vivido.

1 respuesta
Misantropia
#192nizku:

Por anyadir otros contextos historicos sin ninguna relevancia y que ninguno de los dos hemos vivido.

¿Cuanta gente conoces tú que haya participado en la construcción de las pirámides de Guiza? Porque las mujeres de mi familia, sin ir más lejos, sí han tenido que sufrir las consecuencias de una educación machista que sólo el mayor de los ingenuos pensaría que desaparecen fácilmente de un año para otro.

Es una verdad indiscutible que hoy mismo hay muchísimas mujeres en una clara situación de inferioridad respecto a sus iguales masculinos. Obreros de las pirámides de Guiza me suena que no hay ninguno.

#191 Gracias por darme la razón. Ni hay estudio cientéfico ni va a haberlo, porque no demuestra nada. Y por cierto, tal vez te asombre saber que para el feminismo gran parte de las problemáticas que comentas también tienen como su principal causante al patriarcado. Nunca ha sido una cuestión de "Hombres contra Mujeres", como muchos pretendéis plantear.

2 respuestas
B

Alguien me puede aclarar de qué estáis hablando ahora? No entiendo, ¿se está discutiendo si hay o no sobre-exposición en los medios de la violencia de género ? ; ¿Se está discutiendo sobre qué indicadores son válidos para catalogar algo de noticiable o no?
De verdad que me he perdido xD

Xcierto ¿a alguien más le han abierto privados por comentarios en este hilo?

nizku

#193 Desaparecer no, todavía queda gente de avanzada edad con ideologías de superioridad del género masculino, pero es algo insignificante.

Sin embargo por otro lado hoy en día tenemos una ideología imperante basada en una mezcla de estatismo, dogmatismo e ideologías de género.
Una especie de religión que desde ningún estrato de la sociedad se osa cuestionar, basado en una red de observatorios, fundaciones, instituciones políticas, y medios de comunicación. Todo ello regado con dinero público, para seguir perpetuando una industria de mentiras y manipulaciones.
Donde incluso se ha llegado al límite de crear juzgados especiales para resolver casos solo para uno de los géneros, al más puro estilo distócico.
Lo cual por supuesto a los acólitos de esta secta os parece, no solo necesario, sino, insuficiente.

1 respuesta
Misantropia

#195 Qué literario te has puesto. En cuestión de percepciones poco hay que discutir.

1 respuesta
nizku

#196 No es una percepción el dinero que mueve el negocio de la ideología de género.
Tampoco es una percepción que el mismo delito tiene una legislación diferente según el género del que lo comete.
Entre otras muchas cosas.

Bastante más percepción son las experiencias personales de miembros de tu familia.

1 respuesta
Misantropia
#197nizku:

Bastante más percepción son las experiencias personales de miembros de tu familia.

Que no son extrapolables, para nada, a las políticas familiares que sistemáticamente se han aplicado tradicionalmente en este país ¿verdad? Deben haber sido una isla en un mar de igualdad generalizada :smirk:

De la legislación, que has aprovechado para meter de tapadillo, lo podemos discutir, pero que tú consideres que la ideología de género es un negocio es una percepción tuya determinada por tu postura ideológica.

2 respuestas
nizku

#198 Yo sé que tiene que doler a alguien que es parte del dogma, y que lo convertido en un sentido fundamental en su vida, pero sí la ideología de género, mal llamada feminismo, se ha convertido en una moda, en un negocio.
Basta con ver como las empresas lo usan para hacer marketing, como es un tema constante en los medios de comunicación, como se usa como arma política, etc, y eso sin contar las ingentes cantidades de dinero público que se mueven cada anyo.

1 respuesta
B

#198

que tú consideres que la ideología de género es un negocio es una percepción tuya determinada por tu postura ideológica.

Perdona pero no, la ideología de género es un negocio, tu mañana puedes crear una asociación/empresa/fundación cuyo plan de negocio sea única y exclusivamente captar fondos públicos para realizar actividades relacionadas con la ideología de género (crecen como setas al abrigo de las nuevas líneas de financiación), eso es un hecho.
Otro tema, y esto si que es discutible es el que se considere lícito/moral/ético/bien o mal esa línea de negocio, ante lo cual ya sí que pueden entrar o no ideologías, pero es una cuestión que en mi opinión trasciende a las ideologías habituales, hay gente de izquierda que no comulga con muchas cosas que se enmarcan en la ideología de género (yo mismo) igual que hay gente de derechas que si que apoyan está ideología.

1 respuesta
Misantropia

#199 Claro, vivimos bajo un sistema cuya particularidad implica que absolutamente todo es susceptible de ser mercantilizado.

Es eso culpa del feminismo?

Yo entiendo que existe gente que genuinamente quiere cambiar las cosas a mejor, y que a su vez tambien es inevitable la aparicion de oportunistas, y no por ello deslegitimo y demonizo a todo el colectivo. Que es lo que decides hacer tú porque es más fácil atacar a un espantajo que tú mismo te has creado a tener que enfrentarte a la realidad con todas sus complejidades.

#200 Es un negocio en la misma medida en que no lo es. Porque dentro hay de todo.

Atacamos a la ideología de género o a su mercantilizacón? Porque me parece que alguno no lo tiene muy claro.

4 respuestas
B

#201 yo a la ideología de género que se traduce en feminismo e igualdad no la ataco, todo lo contrario, la apoyo. A la ideología de género que se traduce en hembrismo y discriminacion si que la ataco pues entiendo que va en contra de los valores de igualdad y no discriminación por género que aparecen reflejados en la Constitución, y mira, soy de los que opina que la Constitución tiene muchos fallos como las concesiones a la corona, el no haber definido España como estado laico, o permitir el régimen foral de Navarra, pero en establecer que las leyes no deben discriminar por género estoy 100 % de acuerdo.

1 respuesta
T-1000

#201 Se ataca la ideología de género por follarse con un triple fisting anal a la ciencia, biologia y la lógica. Y por intentar censurar cualquier comentario, estudio, científico o no, libro, película, anuncio o lo que sea que no lo apoye.

Bonita religión la que nos están metiendo.

nizku

#201 El movimiento se desligitima el solo.
Es mas bien al reves hay una parte extremadamente minuscula de feminismo racional, que lucha por erradicar determinlados roles de genero, y que entiende que ambos generos se enfrentan a distintas dificultades y retos.
Y luego tenemos a la ideologia mayoritaria que es la que promuebe la desigualdad desde el dogmatismo, el sectarismo y el totalitarismo, solo haciendo visible una realidad sesgada mientras se manipulan, datos y estadistadisticas, para perpetuar una religion sustentada con dinero publico.

1 respuesta
T-1000

#190 Perdona, yo no tengo la culpa de lo que hicieron mis padres o abuelos con sus mujeres, así que yo no tengo que perder derechos humanos fundamentales porque otros cometieron fallos en el pasado. Así de claro.

La mujer europea blanca es el ser más privilegiado que hay sobre el planeta. Si esta en una desigualdad terrible, tanto que le regalan trabajos por lo que tiene en sus piernas en vez de sus meritos, lo gracioso es que después se le llena la boca con la palabra igualdad.

Eres un chiste.

2 respuestas
B
#205T-1000:

se le llena la boca

:smirk:

Misantropia

#202 Nadie en su sano juicio está a favor del "hembrismo" o de la discriminación (con pequeños matices), ni las feministas; el problema reside en el salto que algunas personas hacen para reducir todo el movimiento al espectro marginal que les conviene, para poco a poco ir generalizando y deslegitimar el todo y el fondo.

#204nizku:

Y luego tenemos a la ideologia mayoritaria que es la que promuebe la desigualdad desde el dogmatismo, el sectarismo y el totalitarismo, solo haciendo visible una realidad sesgada mientras se manipulan, datos y estadistadisticas, para perpetuar una religion sustentada con dinero publico.

A mí me parece que eso es algo muy parecido lo que hace el lado opuesto :frowning2:

#205T-1000:

Eres un chiste.

Qué fácil es ponerse faltosete cuando el que tienes enfrente no te responde ¿eh? Eres todo un tipo duro; tú y tu cohorte.

3 respuestas
B

#207 creo que es innegable que la punta de lanza del "feminismo" del que hablamos es la LIVG, ley que yo considero discriminatoria y por lo tanto anticonstitucional. Ese no es un elemento marginal ni mucho menos y de verdad que no entiendo cómo hay quien no ve discriminación en esa Ley y todo lo que acarrea. Mi problema con el feminismo "moderno" es casi única y exclusivamente esa ley, después hay locas que pregonan que la custodia compartida es violencia de género pero son eso, 4 locas que las hay el cualquier movimiento, lo que me jode es lo otro.

2 respuestas
Nirfel

#193 ¿Que asociación femenista pelea por las cosas que he mencionado? No veo a ninguna asociación peleando porque haya igual numero de hombres y mujeres de mineros o en la obra y sin embargo si veo a luchas quejarse de que inditex tiene más dependientas que dependientes.

1
CAFE-OLE

#201

Usuarios habituales