El inglés de Ana Botella

s0ny

No lo hace tan mal joer. Lo único que le ha faltado son las 3 copas de más para soltarse.

1
sutik

No es que me caiga muy bien pero...

1 3 respuestas
raganock

Falta este:

Morri Crismas...

4
PoLLudO

Por que no aprueban por ley que el presidente del gobierno tenga MINIMO 3 idiomas??

Seriamos bastante menos hazme reir.

Vexeta

.

Desper4doS

dabuti, en la próxima entrevista de trabajo que haga y comiencen con la parte en inglés, ya tengo excusa.....Total si los perlas estos han llegado a presidente y altos cargos del poder político, y encima luego serán "consejeros" de grandes empresas.....

EiNoL

Tremendas marujas hay aquí metidas q ya ven como 1 tema el como hablan los políticos en inglés.

DeFiNiTioN

Por lo menos habla inglés, que yo sepa Zapatero y Rajoy no tienen ni puta idea. De hecho hay vídeos de ellos donde les preguntan en inglés, y no tienen ni idea.

Además, Ana Botella, es de un pueblo que está a 5 minutos de aquí, que tendrá como mucho 3000 habitantes, ya lo habla mejor que el actual, y el antiguo presidente del gobierno.

Dek0

Se debe pegar el hacer el ridículo con los idiomas en casa de la Botella.

Es que ni su propia lengua son capaces de hablar como una persona normal, joder...

personaje

#32 Artur Mas y Esperanza Aguirre por ponerte dos ejemplos estudiaron ingles de jovenes.
Hay un video de Aguirre pero tiene pinta de ser el tipico texto aprendido de memora (aunque dudo que tengas soltura con un idioma q a lo mejor en 20 años no has tocado)

#42 No he dicho que no (si es que has entendido eso q tampoco lo se) solo me referia a que en el video q hay en youtube suena a las tipicas preguntas preparadas y me parece normal xq no creo que E. Aguirre lo practique diariamente y habra perdido sultura pero sin duda alguna lo tiene q hablar bien por narices.

1 respuesta
cuico

vaya verguenza, el 80% de la comunidad de MV se los mea a todos

Ninja-Killer

#40 E. Aguirre habla inglés fluido. Lo cual es un hito para ser (ex) político en este país..

1 1 respuesta
s0ny

Estamouus trabahhando en ellouu

Va mejorando la familia.

1
R

No saber hablar ingles con el cargo que tienen es simplemente patetico. Lo gracioso es que es todo vagueza.

frikkio

#32 A mí con esos dos vídeos ya me tiene ganado, independientemente de sus ideales políticos.

Es que sufro una verguenza ajena increible cuando veo a estos politicuchos haciendo que hablan inglés. Debería de haber algún tipo de ley que obligase a tener un nivel de inglés medio-alto para ser, como mínimo, presidente del gobierno o ministro de asuntos exteriores.

aDryur

Joder y yo que me considero un auténtico zoquete en inglés me puedo poner incluso por encima de personajes así. Es una vergüenza que nos representen gente así

5 meses después
C

Un nuevo capítulo:

GruMm

https://soundcloud.com/fourthcore/a-relaxing-cup-of-caf-con

Ninetails741

#13 Pues a mi me parece un ingles aceptable, se le entiende y eso.
Lo que me mata es el saludo: Hola everyone! xD

B

En vez de sacar tantas leyes absurdas, deberían sacar una ley para que todos los políticos sepan hablar inglés, es una vergüenza ajena. Robar se les da muy bien, y la palabra money la dirán como si fuesen ingleses de verdad.

Nhilum

Lo que no entiendo es que por ellos mismos para no hacer el ridículo no lo estudian, ya que se supone que nos representan y luego el resto de la población lo necesitamos hasta para si quieres ser camareros..

nosferatun

#30 Yo te recomiendo ingles y japo y para 2020 con 3 idiomas te contratan seguro, te darán residencia, luego te meterás a una empresa y vives en Japón de puta madre.

saludos.

1 respuesta
Headhunt

#52 Ojalá me gustara Japón.

SuGaRaY

http://www.youtube.com/watch?v=pN6KD53a_qQ

"Dis is my llop, I guork algueis de sein..", "Futbol is a plei, is possibol tu win, to lose, or draw.."

wineMan

#32 no es que me caiga muy bien pero:

sonic_2005

Quizás Ana Botella y Elias hayan ido juntos a la escuela.

Aun mejor:
http://www.dailymotion.com/video/xa0bk8_ot-2009-24h-elias-aprendiendo-ingle_music

B

Os dejo videos fecales en extremo

1
Astalonte

#7
Ese tio habla con un acentazo pero por lo demas es perfecto y se le entiende.
Hay que diferenciar entre acento que todos tenemos y la lexica y construccion..

GeO-Granada

viva españa dice xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • sonic_2005
  • Headhunt
  • s0ny
  • ManOwaR
  • balex
  • Kaiserlau