El jefe va a por mi

Ri0Ga

#59 no, no mete mano en la nomina por eso, pero si te lo pide a ti. Y si quieres conservar tu trabajo hoy en dia... tienes q aguantar cosas como estas si te toca un jefe como el mio.

Bueno, el culebrón se ha acabado... esta mañana el jefe viendo mi actitud pasota ha decidido intentar llegar a un acuerdo conmigo, me ha ofrecido un aumento de sueldo y ponerme de encargado en el contrato, a lo que yo le he dicho que no, que estaba muy quemado y en septiembre cuando lleguen mis vacaciones lo iba a usar para echar currículums por todos lados. Sabiendo que en septiembre me iba a ir de malas y podia hacerle mucho daño a la empresa, (por muchas irregularidades que hay ahi...) ha decidido llegar a un acuerdo conmigo, ya que dice que no quiere acabar mal con nadie... xDDD

Total... el dia 1 de sept empiezo mis vacaciones y ya no vuelvo a trabajar nunca mas ahi, me va a pagar mi mes de sueldo, mi parte en negro, 20 dias por año trabajado y el mes de vacaciones, dandome también los papeles para el paro.

Un saludo y gracias por todos los comentarios.

PD: Hoy se han ido 2 personas mas de la empresa, de 15 ya solo quedamos 4 ... y en septiembre se quedará con 2, aunque aun no lo sabe.

2 respuestas
1 mes después
wOlvERyN

Has rechazado un aumento de sueldo y una mejora en las condiciones para irte al paro? :o_o:

unununium

#1 ¿Cuánto ganas al a mes si no es una indiscreción? Ves buscado otro trabajo, y en un principio no te vayas sin el finiquito nunca, a no ser que encuentres otra cosa mejor.

PocketAces

#61 Qué buena esa!!!!

Te sube el sueldo. Te reforma el contrato. Y te vas al paro con otros 5 millones de personas.

Te veo hábil.

2
Enkripted

Te vas al paro, y tan feliz. Di que sí, campeón.

DiSKuN

#61 y la parte positiva está en ...?

JoNSuaN

mejor irse al paro con finiquito, que quedarse en una empresa que va a quebrar.
el fogasa tarda casi un año en pagar :)

Sh1n0d4

Hombre puede parecer muy poco hábil lo de haber rechazado ese trabajo, pese a la propuesta de su jefe de subida de sueldo y tal. Pero, opino que si estás en un sitio mal, mejor irse que ir aguantando. Te subo el sueldo, te mejoro las condiciones de trabajo y así luego ya te puteo el doble. Y si, es tiempo de crisis y no está el trabajo como para lanzar cohetes pero si ve que tiene posibilidades de encontrar otro trabajo, pues bien por él. Si de 15 personas en la empresa, solo quedan 4 y puede que se quede con 2 ... muy bien no va la empresa. Blanco y en botella.

Y no cosa es aguantar y otra es ser tonto.

antipirata

De 15 personas pueden quedar 2 jojojo eso es cierre seguro, en mi primera empresa eramos 4 y empezaron por 1 después yo y al final cerraron, y cobré por el fogasa que ahora paga mucho menos.

http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=8768.0

Si uno se tiene que fiar del fogasa y del pp lo llevas claro...

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Orwel
  • Kaiserlau
  • Pachy
  • michi
  • Spike_Spigel
  • MINIcule

Tags