El juego del botón verde

Troyer

Resumen de lo que haría yo con ese botón:

8
Sinso

Matar a alguien solo para tener más cosas que no necesitas para nada es repugnante.

2
Perico97

Creo que estáis interpretando erróneamente lo que se plantea.
Vosotros envidiais a ese rico y haríais cualquier cosa (Matarle en este caso) por tener su pequeña "fortuna" ¿Quién os dice que después de conseguir el dinero no podrán hacerlo con vosotros también? Os lo merecerías, eso es innegable, todo sería un círculo vicioso que representa la gula y el egoísmo del ser humano.

Christian2

#15 Los ricos del siglo XXI son los judíos del siglo XV, no pasa nada si se te va la mano y te cargas a unos cientos, un par de Deus Vult y arreglado. Sos inimputable hermano, en 10 misas salís.

tiche

Tan sólo apretaría el botón si se cumplen tres condiciones:

1.- Mi elección es privada.
2.- Se me excluye de esa lista de "ejecutables a dedo".
3.- No existirán repercusiones legales futuras.

Claro está, antes de empezar a exponer ésto, me mandarían a la mierda y preguntarían al siguiente, así que... supongo que no.

1 respuesta
Lacsas

Solo 4 o 5 veces.

Francisquito

No, no lo apretaría. Es lo que me diferencia de animales como vosotros.

1 1 respuesta
Christian2

#35 Con la lista de ricos con 2 o más millones de euros en el mundo, las posibilidades de que te toque son ínfimas. En cuanto a repercusiones legales, si no pueden demostrar cómo funciona ese botón (más allá del "y se muere") y que has provocado dicha defunción, no te pueden condenar.

Son dineros gratis

2 respuestas
B

#37 Eso y la soberbia.

1 1 respuesta
tiche

#38 dineros gratis donde Hacienda va a meter la mano y va a querer saber mas de la cuenta, supongo xD

B

#38 Gratis gratis... Eso ya depende de la moral que tenga cada uno, de sus posibles remordimientos etc... xd

Zariel

7
Jorgew

No, con tal de no pagar el impuesto al heredar esos dos millones.

HeXaN

Y que de casualidad ese alguien sea mi padre. Paso xD

1 respuesta
TheFiskal

Por supuesto que lo pulso. Lo que me da mal rollo es pensar que al heredar un patrimonio neto valorado en 2 millones de euros es que otro cabrón en otra parte del mundo pueda pulsar otro botoncito verde y que me toque palmarla xD

1
weah_dany

Es que todo depende de si luego alguien más va a poder apretar el botón después de que lo hagas tú.

Aunque claro, al apretarlo y heredarlo vas a tener que pagar por heredarlo, así que ya no tendrías esos 2 millones y daría igual que alguien apretara el botón porque ya no entrarías en ese grupo, así que no habría problema.

denimH

No, mi conciencia vale bastante mas que dos millones de euros.

C

Los que decis que SI lo decis ahora, en un foro y porque sabeis que no va a pasar.

Si REALMENTE tuvieseis la oportunidad no matariais a alguien.

1 respuesta
M

#48 Los que decis que NO lo decis ahora, en un foro y porque sabeis que no va a pasar.

Si REALMENTE tuvieseis la oportunidad matariais a alguien sin pensarlo.

1
B

¿Pero sabiendo quién es el rico que muere, o muere uno random? Yo no mataría si no sé quién va a morir. Además, alguién con dos millones no tiene por qué ser un empresario hijo de puta, puede perfectamente ser un currante normal y corriente durante toda su vida que ha sabido ahorrar y usar su dinero o tenido suerte. Yo iría más bien a por uno más rico para poder tener la consciencia tranquila.

Si es como dices que la respuesta varía dependiendo si es pública o privada, me parecería interesante poner la misma encuesta dos veces. Una pública y otra privada. Y a ver que pasa je je. Experimentos sociales.

Larnox

1
Hazzard

#44 Claro porque tu padre tiene dos millones de euros.

YokeseS

Si tiene dos millones de euros en el banco. Es porque es un hijo de puta. Asi que si apretaria el boton verde.

Eso si, luego se lo daria a los pobres, me quedaria un poco para comprarme unos risketos y un monster y tomarmelos en su honor.

B

lo irónico es que pasaríais a tener el patrimonio de 2 millones de euros, y el siguiente que aprete el botón...

c0b4c

#9 mv

ese foro donde tener 2 millones de euros no te hace rico

ese foro donde medir 185cm no te hace alto
ese foro donde tener 130 de IQ no te hace superdotado
ese foro donde levantar 150kg en press banca no te hace fuerte
ese foro donde ser ingeniero no te hace distinto al resto de users
ese foro donde 22cm de polla no son un pollon
ese foro donde cobrar 10k€/mes en espanya no te hace afortunado

2 2 respuestas
R

#55 y ellas no son como las otras chicas

5 1 respuesta
pike_97

Ahora, si le dieramos que sí, ¿tenemos la autoridad moral para criticar a los políticos corruptos? Al fin y al cabo es lo mismo, apretar un botón para conseguir dinero de forma gratuita y sin repercusiones materiales visibles directamente.

Francisquito

#39 también

choleky

mas de uno del foro seguiria votando a podemos incluso con sus 2 millones de €

B

Hasta desgastar el botón.

Dinerito y encima matar ricos. No se puede pedir más.

1 respuesta

Usuarios habituales