El juego del botón verde

HeXaN

#55 Y todo eso comiendo por 25€ al mes.

6
Carcinoma

#23 Pues te iban a querer mucho los culés cuando se enteraran de que te has cargado a Messi.

sergioRG

No lo haría. Independientemente del origen de la fortuna del rico en cuestión y de si la merece o no, yo no me veo con ningún derecho sobre ese dinero. La única razón por la que alguien le daría a ese botón sería por envidia, mezquindad, o un sentido de la justicia muy... malmetido.

Tampoco me sorprende que las respuestas afirmativas vayan creciendo con el tiempo, la verdad.

1 respuesta
B

Si, y al momento gastaría un poco para que mi patrimonio fuese de 1.999.900 euros para que otra persona si pulsa el botón verde no me mate.

YokeseS

#63 pero y si con ese dinero salvas muchas vidas?

tute07011988

Es una tontería porque nadie puede ponerse en la situación. Votar si/no desde el pc en este tema es una tontería. Next experimento.

1 respuesta
maliaradia

No, para mi una vida inocente no tiene precio. Prefiero ser pobre y estar orgullosa de mi misma por ser buena persona, que ser rica y despreciable.

Krules

#66 sirve para verificar lo enferma que está la gente o lo envidiosa que es.

1 respuesta
tute07011988

#68 pero a lo que voy es que sin estar en esa situación de verdad, nadie puede pensar qué haría.

1 respuesta
Krules

#69 está claro.

Pero los mismos que van de superdignos criticando a los ricos son los que luego harían cualquier cosa (en el caso hipotético de decidir sobre la vida de otra persona) por dinero xD

Da igual que no sea real, aunque digan que sí aquí seguramente en un caso real no lo harían, pero el mero hecho de esa mentalidad es de ser una jodida rata infecta.

Seguro que correlacionan alto con los que dicen que salvarían a su mascota antes que a un ser humano en una situación de vida o muerte xdddd

D

Solo si el rico merece morir así mato 2 pájaros de un tiro

De otra forma no seria capaz de matar un inocente

Erterlo

¿A tener 2 millones de € de patrimonio lo llamamos rico?...

Lo apretaría sin pestañear, luego me gastaba la mitad en putas y barcos y vivía del resto con menos putas y barcos.

De hecho os mataría a todos los de este hilo por la mitad de precio.

Soraghatsu

nope, ya que en algun momento acabaria diñandola yo mismo por tener ese dinero

XarevoK

La verdad es que me sorprende la cantidad de gente que mataría y encima muchos de los que dicen que no se basan en que entonces los matarían a ellos al tener los 2M, que si no también.

Sois todos unos hijos de puta.

1 1 respuesta
mrbeard

Meteis variaciones que no se dan, solo se pregunta si lo pulsais o no, no hay mas.

guillauME

#74 Si, pero tú también le darías.

PapaNoeel

El dinero no es el poder que busco. No.

Psicotropica

Solo apretaría el botón si me puedo asegurar de que soy la única con esa capacidad. A ver si luego lo va a apretar otra persona y la que la palma voy a ser yo :psyduck:

t3r3r3

Le pegaría un tiro en la cabeza a uno que está parado en doble fila (asco de seres), con opción a cárcel antes que apretar el botón ese por 2M€.

B

He votado en la encuesta sin leer lo que ponía.

B

Sí, y si puedo darle un par de veces le doy

EmilJon

Estas que toco el boton...

Glumyglu

#29 malísima xd

1 respuesta
Adamassartus

A mi no me engañas esto está sacado del Baldurs Gate II.

1
davidrgh

#83 Bastante, sí

La idea es buena, pero la llevaron fatal a la película :joy:

E

Lo haria, porque esa "persona" no existe en mi mundo, ya que no soy consciente de su existencia, por lo tanto estaria ganando 2 millones de euros sin ningun coste.

Gallifrey
#1obZen:

El número de personas dispuesta a matar a otro no ha dejado de crecer desde los noventa.

Yo pensaba que se reduciría, pero no: crece y crece.

En estas preguntas hipotéticas estos datos se han de pillar por los pelos. Es como "hay un bebé en las vías del tren y quedan escasos segundos para que el tren le pase por encima, ¿te lanzas a por el bebé para intentar salvarlo aún a riesgo de que podáis morir los dos o no?"...

La mayoría de gente también te dirá que sí, porque sobre el papel todo el mundo es muy valiente y coño, hay que mostrar empatía por el bebé. Pero de ser este caso real a ver cuántas de esas personas saltarían realmente a las vías.

Pues con esto lo mismo... Claro que la mayoría de gente te diría que apretaría el botón: "Va, esa persona ha vivido una buena vida, nunca se sabría que he sido yo, no conozco a esa persona rica y encima me haría con un buen pellizco, pues claro que aprieto el botón"... Pero a la hora de la verdad, si realmente tuvieran que matar a alguien, no dirían lo mismo ni la mitad.

M

Me dan 2 millones por cada vez que apreto el botón? Me quedaría sin dedos, lo apretaría hasta con los dientes.

ReEpER

Esta idea esta sacada de una pelicula bastante antigua y que paso bastante meh en su tiempo.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Box

por cierto, si, apretaria el boton, y luego reduciria mi capital hasta tener 1.9M. Profit.

1 respuesta
Legault

Joder, paseandose por Spy hoy parece que le esteis dando a muerte al botón.

Usuarios habituales