El libro gordo de "El patinaje"

jonhy_walker

#1110 Si, en paralelo, veremos a ver si no me mato :o_o:

1 mes después
B

Mr. Xavi Eguino, kaltik profile.

1 mes después
B

SAN QUIRBOX, Roll & BBQ

Quedada para la gente agressive y para los que queráis verlo.
se hará una quedada + barbacoa en Sant Quirze del Vallés en el skatepark para patinarla y las risas.
habrá de todo.
comida
BLADE
Y colegueo.

1 comentario moderado
13 días después
B

#1114 porque es un hilo de patines, sencillo.

1 respuesta
Retrete

#1115 Qué tal anda michel prado?

1 respuesta
B

#1116 Pues está mejor, lo han operado dos veces y ahora estaba pendiente de que lo operaran otra vez para colocarle un refuerzo de titanio en la cabeza. está motivado por patinar pero su familia tiene miedo de que vaya muy destroyer xDDD pero bueno es Michel, un guerrero.
Saldrá adelante, patinará mas chill pero haciendo trucazos como siempre.
un saludo.

1 1 respuesta
Retrete

#1117 Cómo me alegro, que rebaje el nivel de patinaje era algo lógico (y aunque rebaje seguirá siendo el putísimo amo)
Conseguir salir sin secuelas es lo importante, que tiene toda la vida por delante.

1
B

Bueno gente aunque tarde traigo el que para mi ha sido el mejor edit de la winterclash 2017 evento en el que unos cuantos españoles tuvimos la oportunidad de ver en directo este año.

2
doceone

Buenas!

Estoy buscando unos vídeos que juraría vi en este post pero después de revisar las 38 paginas post por post ya no estoy tan seguro.

( "competición" de agresivo, de grindar en barandilla)

No se si este tipo de competición tiene algún nombre en particular, creo recordar era en barcelona/paris una rampa con no mucha pendiente y una barandilla muy muy larga en medio de un parque, todos los "espectadores" sentados a los lados de la barandilla.

busque por youtube, etc pero no se si tiene algún nombre en particular, si alguien lo averigua o sabe de lo que hablo le agradecería me pasase algo relacionado.

(Siento la pregunta en plan yahoo answers)

Un saludo!

1 respuesta
B

#1120 hay varias competis de esas caracteristicas.
en Barcelona, se llama Bcn battlerail

totespare

Buenas chicos, vengo a pedir consejo:

Pretendo volver a patinar tras unos años sin haberlo tocado. No he hecho nada serio nunca, pero siempre he sabido patinar normal tirando a bien (nada profesional, ni mucho menos). De hecho frenaba o con taco o haciendo o como haciendo cuña y tal. No he hecho nunca nada en Skateparks, y sinceramente no se si quiero, al menos de momento (aunque me gustaría).

Llegados a este punto, qué me recomendáis? Freeskate como decís en #1? Alguna tienda, como inercia? Mi presupuesto podría ser de unos 80€ si merecieran realmente la pena.

Gracias por adelantado ^^

1 respuesta
B

#1122 Bueno, de donde eres ante todo? porque tiendas fisicas tendrias que especificar y tiendas online tienes ROEX por ejemplo
http://roex.es/
ahora, por 80€...
http://roex.es/freeskate-urban-fitness/playlife-bronx-outlet estos están bien y están en descuento.
aunque yo para freeskate tengo unos como estos:
http://roex.es/freeskate-urban-fitness/doop-freestyle-III , son muy comodos porque cuando te los quieras quitar solo tienes que quitar el esqueleto y seguir a pie. son una copia de xsjado, que son los que yo tengo, una marca de agresivos. lo unico que son feos de cojones. xD
espero haberte ayudado xD

1 respuesta
totespare

#1123 soy de Madrid. Esos que me has puesto están sin stock :(. Los segundos, los blancos, se van de precio, y son feos, como dices tú xD.

Echaré un ojillo a la web, pero si sabes de alguna tienda física o de otros patines de esa web, acepto la info con gusto :D

1 respuesta
B

#1124 ungravity en madrid

1 respuesta
totespare

#1125 thanks, la buscaré a ver qué tal!

1 mes después
H

Hoy me compré los patines cutres del decathlon. Y pal suelo. En serio, esto es demasiado difícil.

coeficio0

Me encanta el hilo!

Recomiendo a la gente nueva interesada en meterse a patinar sobre linea que empiece con patines baratos, hay tiendas como dkathlon que venden a precios asequibles, practicar sobre liso 3 días y luego buscar grupos de patinaje por internet, la gente roller es agradable y te enseña y guía en los primeros pasos, luego si quieres puedes ir por libre con lo aprendido o seguir con los grupos. Cuando ya llevas unos meses, si has machacado y rodado mucho los patines y de verdad te llama este hobby te recomiendo subir el nivel y comprarte unos patines de mayor precio y calidad, (Yo tengo unos sebas) se nota el cambio.

Un saludo a los rollers! Besis.

Posdata: Importante llevar casco y protecciones!

1 1 respuesta
H

#1128 Yo estoy aprendiendo solo. Por supuestísimo que me compré todas las protecciones, me siento muchísimo más seguro. Por suerte caí de culo y no me hice daño, pero la verdad es que da miedo al principio cuando apenas puedo mantenerme de pie.

coeficio0

#1128 Hay mallas protectoras para los muslos y el culo, te las recomiendo(yo las llevo, de dkthlon, muy buenas)

Al principio tienes esa inseguridad del equilibrio, caete todo lo que puedas, yo mido 1.96 y me caia muchas veces, al final aprendes a caer, pierdes ese miedo y patinas con más seguridad. En cuanto aprender a frenar, usa el taco trasero del patín(si tienes) o frena en cuña V, para girar hacia los lados te recomiendo practicar a poner un pie delante del otro en linea( como si estuvieras haciendo equilibrismo sobre una barandilla), cuando cojas la costumbre de patinar en linea intenta hacer eses "S" con los pies para soltarte (zigzags). Para entender mejor esto hay video tutoriales en youtube o puedes buscar grupos que patinen por tu ciudad en internet. La gente es muy cercana y patinando en grupo aprendes más rápido.

Un saludo rolleador!

B

y ya si te vuelves loco pasas al siguiente nivel. el agresivo. con ese aprendes mas rapido. lo aseguro xD

B

BBQuirze volumen II
Sábado 6-5-17
Quedada roller en Sant Quirze (BCN)

BLADERS CONFIRMADOS:
-Xavi Eguino (BCN)
-Hector "Dexter" (BCN)
-Ivan Marín. (BCN)
-Iván "CHINO" (VALENCIA)
-Orlando "CHINO" Garzón. (COLOMBIA)
-Alejandro "VENEZOLANO" (VENEZUELA)
-Néstor Adell (CANARIAS/BCN)
-David Pérez Nebot (CANARIAS/BCN)
-Nacho Mármol (GRANADA/BCN)
-Pablo Estarriaga. (MALLORCA/BCN)

  • Felipe "Marvin" (BCN)
    -Marc Moreno (BCN)
    -Adria Saa (BCN)

Descripción evento:

Un evento que llevamos realizando la comunidad de Rollers de BCN de forma no oficial desde hace meses, aunque oficial sólo ha habido uno.
Habrá comida, risas y trucazos asegurados.
-BBQ
-ESTILO LIBRE
-BLADE:
Blade es un juego sencillo de habilidad y técnica
Un raider tiene que hacer un truco y lo demás copiarle, quien no le copie se lleva una letra hasta completar la palabra. El primero en completar esa palabra queda descalificado. Tienes dos intentos para copiar si fallas los dos, te llevas letra.
la primera ronda solo valen trucos simples, la segunda con entradas de giro (AO, TRUESPIN, INSPIN, OUTSPIN, 360, 540...), La tercera ya empiezan a entrar los cambios de 2 trucos y la cuarta de 3 o más. en la final de 3, vale todo.
El blade se jugará en un cajón de 7 metros de largo y 50cms de alto.

Tanto si quieres ir de tryhard o simplemente patinar, o incluso para verlos quedáis invitados.

BLADE clasificación:[b/]
1- Hector "Dexter"
2-Orlando "CHINO" Garzón
3-Alejandro "VENEZOLANO"
4-Nestor Adell
5-Erik Potru.

Still rolling. Un saludo.

1
B

RIP BOWL LLET

Quedada de agresivo en Ripollet (Barcelona).
BLADERS CONFIRMADOS:
-Xavi Eguino (BCN) [USD PRO]
-Hector "Dexter" (BCN)[USD PRO]
-Ivan Marín. (BCN)[USD PRO]
-Iván "CHINO" (VALENCIA)[REMZ PRO]
-Orlando "CHINO" Garzón. (COLOMBIA)[SEBA PRO]
-Alejandro "VENEZOLANO" (VENEZUELA)[XSJADO AMATEUR]
-David Pérez Nebot (CANARIAS/BCN)[USD AMATEUR
-Nestor Adell (Canarias/bcn) [USD AMATEUR]
-Nacho Mármol (GRANADA/BCN) [razors pro]
-Felipe "Marvin" (BCN)[razors amateur]
-Marc Moreno (BCN)[valo pro]
-Adria Saa (BCN)[valo pro]
-Pablo Estarriaga. (MALLORCA/BCN)[seba pro]
-Nick Lomax (UK) [usd aeon pro team]
-Antonio Cheetah (BCN)[valo amateur]
-Roberto Cheetah (BCN)[valo amateur]
-Juninho Morais (BRAZIL) [trigger pro]
-Michel Prado (BRAZIL/BCN)[trigger pro]
-Michael Zwetti (Austria) [valo amateur]
-Alex Ruiz (BCN)[free]
-Alexis Ecija (BCN)[free]
-Yuri Botelho (BRAZIL/BCN)[razors pro]
-Antoni Finch (ITALIA) [SEBA TEAM MANAGER]
-Kevin James (UK)
-Alex Burston (UK) [RAZORS PRO TEAM]

Concentración roller para destrozar la bowl a trucazos.
PREMIOS:
-Material vario: NEXUS SKATESHOP.

COMPETICIÓN
Simple free session a best tricks drop (se dropea un premio aleatorio a best trick).

PREMIOS

Mejor ronda: Erik Potru (bcn) [VALO AMATEUR]

Best trick: Alex Burston (uk) [RAZORS POR TEAM]
Disaster 450º true spin top soul.

Tener un par de huevos AMATEUR: Néstor Adell (Canarias/bcn) [USD AEON AMATEUR]
-Fakie inspin TRUE TOP SOUL.

Tener un par de huevos PRINCIPIANTE: Mahamasila
-540º

Tener un par de huevos PRO: Alex Burston
-Disaster 450º TRUE TOP SOUL.

Nos vemos por allí
VIDEO OFICIAL DE LA QUEDADA

9 días después
B

¡Hola! Llevo meses buscando algún foro de rollers que esté activo (y que me deje registrarme), y bueno, un hilo es mejor que nada... Please, si conocéis algún foro así, os agradecería la recomendación (conozco inlineonline y me entretengo leyéndolo, pero cuando intento registrarme para participar se queda la página colgada, y no sé si es cosa de la página o de intentar hacerlo vía móvil; pc no tengo así que complicado).
Bueno, sólo quería saludar. Deciros que hace 20 años le daba bastante caña a los patines (lo que ahora se llama freeskate, más o menos), lo dejé con 16 o 17, y últimamente he vuelto a cogerlos. Después de una mala experiencia con unos patines que me regalaron del sport zone (más malos que el hambre, fitness y extensibles), y dada la falta de liquidez, al final he recuperado de momento los Risport que usaba en mis tiempos, sólo con ponerles ruedas nuevas. Tienen algún desperfecto por el uso y los años, pero están aguantando el (mal)trato estupendamente. Ya hago más o menos lo que hacía de cría, y estoy aprendiendo cosas nuevas cada día, ando toda enmelonada... :D
De momento no os pido consejo sobre recambio para mis antigüallas, porque pese a tener algunos candidatos de 2ª mano, no me da ni para eso

3 respuestas
Retrete

#1134 Si buscas gente para patinar lo mejor es que mires en los grupos de facebook de tu ciudad, en esta clase de foros no hay muchos patinadores.

doceone

#1134 Como dice Retrete lo mejor son los grupos de facebook, busca "patinar por *tu ciudad" y te suscribes, todos los días salen rutas y mas de una de diferentes dificultades, o quedadas para la gente que no sabe patinar y entre todos les ayudamos un poco

B

#1134 www.rollernews.com es a nivel europeo.
talueego

B

Gracias a los tres! Para quedar en mi ciudad que yo sepa hay dos clubes, de pago, y las quedadas son de pascuas a ramos... No me preocupa, ya iré conociendo gente por ahí.

Busco en concreto foros, para comentar sobre material, trucos, anécdotas... lo que es un foro. Miraré ese que me comentas, HaSHHH. Saludos!

Kike_Knoxvil

Rollernews cambió mucho la interfaz. De todas formas foro lo que es foro no es que yo vea...

1 respuesta
B

#1139 era un foro. Ahora ya no tanto pero es la pagina/comunidad mas activa que hay por el momento. XD

Por cierto si alguien de barcelona se quiere pasar por viladecans hay una competi a best trick. Nada muy alla. Solo tiene un sponsor y es razors.
Va a haber un huevo de peña.
Es el sabado de 10 a 17 a las 16 empirza inline. El resto del dia hay bmx skate y scooter. Concierto de hiphop etc...

1 respuesta

Usuarios habituales