El medievo y las pollas

B

ah qué cabrón si hasta has hecho hotlink de buzzfeed

buuuh

Ralf1977

Pues no esperaba yo ver chistes de pollas en el Medievo, por lo menos, en los reinos cristianos (Con lo reprimidos que eran).

Netzach

Pues será que no has visto monumentos porque pollas y coños hay bastantes.

2
Dofuramingo

Que si tenéis un día bobo y a la nueche os apipáis una polla tampoco pasa nada eh?

RandomZ

No sé, pero con la frase de "¿Seguro que esto es un caleidoscopio, señor?" me he reído demasiado. Gracias Hipnos.

1 comentario moderado
13malkavians

Hilo de pollas del dia, me despollo

SRvictor

Me ha recordado al hematocrítico de arte, buenas risas.

YokeseS

jajaja putos medievos ahi obsesionados con las pollas

vuvefox

¿Por que cuando dejas a un grupo de tios en una sala con una pizarra lo primero que dibujan son pollas?

¿Por que siempre tiene gracia?

B

#1 Eres el vegano de los maricones.

M

Ahora se montarán una historia para justificar su paranoya homosexual basada en el medievo jajaja..

choper

#30 Pero....

¿ no deberías desarrollar un poco el thread y tal.. ¿?

Buscar el origen de "los penes medievales" o algo, cuándo y dónde, el porqué.. ¿?

1 respuesta
B

#19 se la está "pelando".

oho

a favoritos! las pollas siempre son interesantes. mas links please o crea un grupo

A

Maricas medievales todos

Hipnos

#43 No todo lo gracioso tiene que ir a feda. Si ves algo interesante lo puedes soltar por aquí también.

Slade_Wilson

3
angel222

#1 por qué este thread no está cerrado? Qué pasa que la furcia y blasfema que lo escribe es tu amiga?

Moyo98

#1 Hipnos y las pollas
aylmao

B

Lo que esta claro que el mogigatismo de los últimos tiempos es icnreible, como consecuencia de lo EE.UU. que no permiten el visionado de domingas en horarios infantis pero no se cortan a la hora de poner mutilados en la noticias.

Ni en el medievo joder se andaban con tantas gilipolleces.

Para ejemplo:

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama ha lanzado a través de las redes sociales una nueva acción que ilustra el autoexamen mamario preventivo.

1 respuesta
B

A mi me han hecho gracia tus diálogos #1 , queremos más xDDD

Yepeto

#21 no hay diferencia

zErOx

a mi me caes bien, mariquita.

Akiramaster

#51 ridículo.

Jelco

CaMpeRuS
D

Usuarios habituales