El Método 1.0

thunder_89

#27 Un Delorean

B

Quién sabe cómo distraer a las guapas...(8) :)

#33 Que idiota xDD es que me gusta esa canción. Me hace gracia.

Scerin

#32 con esto

pd. xddd es broma bss tkm

NocAB

#31 Cual?

#35 XDD

thunder_89

el 2º, no se como te atreves a dudarlo xD

I

Es un libro entretenido de leer pero que yo sepa narra su historia (de perdedor a gurú de la seducción) y no hay ninguna técnica de ligue.

Todo lo demás es práctica.

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/351/1150391961.html

L3nders

#26 eso es solo la extension de los 30 cm... xDDDDDDDDDD

thunder_89

De todas formas la idea de hacer una recopilacion de los trucos de seduccion mediaveriles me hace gracia xD, yo ya recopile los del otro post si veo alguno por aqui que merezca la pena me lo guardo, nunca se sabe cuando te puede hacer falta... xD

Pachy

basta con acertarte con un fajo de billetes de 50 en una mano, y en la otra la llaves de un deportivo y el rabo fuera. no se resiste ninguna.

PD: comentario sexista off

pd2: j3

NocAB

#38 Pero creo que te dejaste el método más famoso de

thunder_89

#40 Ese si que es el maestro de la seduccion xD

P.D Conoces a Ted?

B

Cuando he ligado la tía quería conmigo. Y a no ser que lo hiciera muy mal, se iba a ir conmigo.

Supongo que si a la mujer le haces ver (por cualquier método) que eres más de lo que ella podría aspirar, querrá conseguirte. Aunque existen mil y un métodos (que no hacen falta si estás bueno).

I

#42 La clave del tema es que todos conocemos a ese tío que es como tú (con "tú" me refiero a la persona que piense esto, no te estoy llamando feo xD) físicamente o incluso peor y se las lleva a todas. Cuando eso ocurre lo típico es pensar: "es innato", "yo no lo podré hacer", " tiene potra".

El caso es que hay gente que por circustancias sociales, desarrollan una capacidad enorme para las relaciones interpersonales(mujeres y no mujeres), incluidos tono de voz, forma de caminar, moverse, lenguaje no verbal (60-70% de la comunicación) que les hace atractivos. Estas cosas se pueden a aprender.

Algo parecido sería el que nació mesomorfo y se pone fuerte por levantar el mando de la tele y el que lo hace con una genética peor pero currándoselo con ejercicio y dietas. Llegas a lo mismo (o más) pero con más trabajo.

S

Realemente kien folla con pavas buenas ?

W

He aquí un post de BlueSkull que me ha parecido interesante y que he rescatado del anterior hilo de "Problema con las tías":

Como os comeis el coco..., el simple hecho de que ellas esten ahi implica predisposicion a que les entren, sino estarian en casa viendo el telediario...

Partiendo de ese punto, ya sabes que tienes el 50% ganado, y por supuesto, nada de miedos, en el fondo no son tan duras como aparentan la mayoria de las veces, y si es un grupo todavia menos, ya que los gustos son variables, y aunque a una le caigas mal, a otras le puedes caer de PM., ellas lo saben, y en grupo es mas dificil que te manden a la mierda..., lo normal es que contesten, y si haces un escaneo de caras, rapidamente veras que hay alguna mas sonrriente que las demas (pero pasa de risas, tiene que ser eso, una sonrrisa leve), centrate en esa, que es a la que mas le gustas, de hecho, aunque te mandasen a la mierda, siempre esta la que se sonrrie, si le devuelves la sonrrisa estas plantando la semilla para la semana siguiente, que fijo estara sola esperando, o tu atento para entrarle cuando no esten las amigas cerca...

Esto ultimo funciona incluso en situaciones extrañas, solo hay que fijarse en eso, la sonrrisa, la ultima vez que me paso fue despues de pegar una hostia al coche de alante, fue muy despacito por suerte, aparcando en una cuesta me despiste , se bajaron 3 chavalas, la conductora me puteaba, y aguante el tiron, hasta que me fije en que una de ellas, que sonrreia timidamente, es la señal , 3 gestos, y entre el lio nos dimos los tlf..., asi que imagina en un bareto o discoteca en la que estan predispuestas...

Lo mas importante, no ir en plan niñato, mirar a los ojos, siempre con una sonrrisa en la cara y parecer timido.

Eso te dara la entrada..., para tener algo estable ya mandan otros factores como tener una buena cartera, un buen coche, una casa, una carrera prometedora o una tranca mediavidera, en ausencia de todos estos factores, lo que has hecho antes te veras obligado a repetirlo una y otra vez hasta conseguir algo de lo anteriormente expuesto, y en caso de conseguirlas todas, no tendras ni que ir a atacarlas, ya entran ellas...

El problema que teneis muchos aqui es que actuais como si las tias fuesen inteligentes..., de nada sirven frases ingeniosas, la mayoria de ellas entran en modo "pantallazo azul de la muerte" cuando le sueltas algo asi..., de hecho me demostro un amigo que es una cuestion absolutamente animal, el tio dice que cuanto menos se habla, mas se liga, y es absolutamente cierto, sonries, miras, gesticulas, escuchas, escuchas, escuchas, y listo..., como las hagas pensar, la cagastes, llamarme machista, no me importa, es la realidad.

P.D.1: Si alguien te da formulas para ligar a una tia, ya desconfia, por que quien realmente liga son ellas, tu lo unico que puedes hacer es estar atento a los detalles casi insignificantes que te dicen a cual de ellas le has hecho tilin...

P.D.2: La unica forma de que seas tu el que liga, es siendo un pagafantas para emborracharlas...

Lizardus

Hacer un curso para follar con tipas de una discoteca es de tristes. Simplemente. Otra cosa es mantener una relacion con una persona, entonces todo se complica . Pero follar por follar es lo mas simple del mundo.

La mayoria de estos " gurus de la seduccion " son unos papanatas que utilizan un tipo de organizacion que en ocasiones roza el sectarismo.

Un grupo que te da seguridad, apego, pero que te separa instantaneamente de tu circulo de amistades habitual , aislandote y fomentandote una dependencia enfermiza hacia ese grupo, ya que erroneamente piensas que sin esos compañeros, no follaras en tu vida. Por no hablar del dineral que cuestan cada uno de esos talleres y seminarios, un pastizal.

Por desgracia todo lo malo se pega y en españa ya hay 4 o 5 gilipollas autodenominados maestros de la seduccion, con sus teorias y libros, algunos tan fantasmas como la " Seduccion cientifica " . Lo cientifico es que si sales un viernes, ciego , y a altas horas de la madrugada, lo mas normal es que te cruces con otra tia igual de borracha que tu, haciendo mucho mas facil el COITO .

Por cierto, no olvidar que entre estos 4 o 5 gurus de la seduccion hay una autentica guerra de desprestigio, con tal de quedarse la mayor parte del pastel .

DArgo

#1 freak

X

#2 jajajaja
#16 toda la puta razon

Yo creo que lo mejor seria, como cuando el corralito en argentina, que hacian comedores sociales y comian todos poniendo pelas. Aquí igual hagamos picaderos sociales.... a mi por supuesto no me importaria compartir con Mvideros los millones de féminas a las que tengo acceso.

Esto del guru de ligar me recuerda a magnolia el papel de tom cruise xD, que alguien suba video de cuando sale dando la charla xD

MTX_Anubis

#48 precisamente ese personaje está basado en uno de ellos xD

X-Crim

no he leido de que va esto, de que va?

B

Hay gente de este post que deberia tener un Nobel por desentrañar los grandes misterios de las mujeres. Que cada cual se de por aludido en lo que vea conveniente.

#50 de que #1 no consigue ligar y ha recurrido a un libro de autoayuda.

Erreape

Todo esto para decir que lees Neil Strauss ?

ch3ris

yo igual que #30 solo tienes que sacar a pasear al pajarito y todas caen como bobas mihihihi

X-Crim

#51 pf, joe que pringao no?

NocAB

#36 Habéis leído los consejos del final del artículo??

El de -> Una vez a solas con la mujer, elogios irónicos del tipo “tienes una preciosa dentadura postiza”. :O

Eso será en usa porqué aquí no se no se como se lo tomarían... XDD

danao

Hola, soy rubia de ojos azules, mido 1,75, estoy muy buena y no ligo nada, que hago? alguno de aqui me puede aconsejar?
gracias.

M

pues tengo a 2 compañeros del curro q estan hasta sacando apuntes del libro... y van probando cosas y la ostia.. xDDDDDD

Puni

#45 eso me hace muchisima gracia. q una tia este en un bar o una discoteca porq tiene que implicar que esta buscando algo? vamos, igual q yo como tio no siempre entro a una discoteca pensando en follarme a una digo yo q las tias tampoco todas entraran solo para q las entren 10 babosos y de esos elegir el q mas le gusta, no?

o es q las tias no pueden salir pa pasar un buen rato con amigos/as?

tragantras

#58 pq mientes? un mediavidero siempre está abierto a opciones sexuales

FAGGOT

Dead_Cell

#58

Usuarios habituales

  • wufi
  • Xorn
  • NocAB
  • koichikawa
  • Puni
  • M0E
  • thunder_89