El Método 1.0

W

Buenas tardes.

Debido al interés puesto por muchos de vosotros en hilos relacionados con el ligoteo como por ejemplo en mi anterior post en el que os preguntaba acerca de un "problema con las tías", he creído conveniente debido a algunas sugerencias el crear un nuevo hilo en el que podamos reunir todas esas experiencias que muchos mediavideros viven cuando salen por ahí los fines de semana o en cualquier otra ocasión y en las que entablan relación con las mujeres.

La idea surgió tras leer "El Método" de Neil Strauss en el que el protagonista relata el día a día en una organización encabezada por maestros del ligue y en concreto cómo se mantienen comunicados mediante foros aportando sus ideas, consejos y experiencias.

He creído también oportuno usar este hilo como "diario" en el que relatar el experimento que voy a llevar a cabo tras terminar mis exámenes y que consistirá en aplicar diversas técnicas de ligue en las zonas de ambiente (discotecas, bares...) de Logroño junto a un grupo de jóvenes seleccionados y predispuestos.

Así mismo quiero invitaros a que si os apetece aportéis vuestras propias vivencias (ese rollete del sabado, la tía a la que os tirasteis el miércoles, etc.)

Si alguno quiere profundizar más en el tema le recomiendo que se lea el libro al que hago referencia anteriormente.

Un saludo.

Wufi

Edito: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/351/1150391961.html

George-Bush

Hola gufi, yo llevo unos meses sin follar.

¿Me recomienda pagar para desquitarme o sigo el ritmo natural de las cosas ahora que acaban los examenes y vuelvo a salir a machete?

gracias de hantebraso

agitE

¿Pero esto que es?

Scerin

#3 esparta?????

guigu

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me encanta este foro

swoon

recuerda poner fotos o fake

W

Subiré todas las fotos sin problema. ;)

NocAB

#1 Un amigo leyó "El Método" y me dijo que era entretenido y tenía alguna cosa interesante pero en general sin+... y el tío demasiado fantasma.

¿A ti que te ha parecido?

Netzach

Estaba el señor Don Gato...

Forcriun

XDDDDDDDDD, adoro el OFF-Topic, esparta, foto-fake, XDDD

#3 y yo k creia k se habia inventao todo XDD

L3nders

Entonces habra que leerse el libro antes de postear o como va la cosa

swoon

#1 te recomiendo que el lunes actualices el post con informacion jugosa si no te va a llover xddd

W

#8 A mí me ha parecido un libro de valiosa utilidad si vives por ejemplo en USA. Todos sabemos que aquí en España las cosas funcionan de otra manera por eso pretendo obtener consejos de mayor objetividad dadas las circunstancias.

K

#9 sentadito en su tejado marramiau, miau, miau, sentadito en su tejado.

ReMaTxEs

#1 Lo lamento, Hitch triunfaba por que era negro y lo que ello conlleva, tu no eres mas que un pinpín que se va comer un cagarro =)

Puni

La idea surgió tras leer "El Método" de Neil Strauss en el que el protagonista relata el día a día en una organización encabezada por maestros del ligue y en concreto cómo se mantienen comunicados mediante foros aportando sus ideas, consejos y experiencias.

pd: lo siento pero todos los metodos de ligue q leas en libros y sus probabilidades de exito van a depender de un solo factor: q a la tia le apetezca o no enrollarse contigo, y eso ya lo ha decidido desde antes de q abras la boca

guigu

Después de las risas me veo en la obligación de decir que algo malo pasa en el ser humano. ¿Qué clase de intereses tenemos?

Dime que es un proceso exhaustivo de selección de una hembra genéticamente apta para la supervivencia de tu especie porque sino.... me deprimo

W

#12 El miércoles termino los exámenes así que supongo que saldré el jueves ^. Por cierto tu "amenaza" me ha dado una idea para frases de entrada xD

Thanar

El metodo es un libro divertido ^^

B

Ya he avisado al autor de ese libro de autoayuda para que te denuncie por temas de copyright. En unas horas unos señores llamaran a tu casa.

granaino127

Tengo pareja, no es etico hablar de mis ligoteos :/

NocAB

#21 No será ético que los tengas! XD

#23 Calla! Que tu estás casado! Estás fuera... :P

P

Vaya mierda de post, a ti te voy a contar yo mi vida o si follo o me voy de copas...No te jode.

spoiler
Dogbert

Un truco bastante bueno para ligar es tener la cartera llenita de billetes. Si son morados mejor todavía. Y no tener un micropene, pero en MV no hay ese problema.

L3nders

#24 la media ronda los 30 cm

Scerin

#24 y #25 joder se os olvida lo importante, el coche, todo mediavidero tiene un ferrari (mínimo)

NocAB

#24 y #25

Y qué tiene eso que ver para ligar??

Para repetir con las que ya has "hecho algo" vale...

Pero con las demás qué? Te acercas a una se la enseñas y le dices "¿te gusta?" o como va eso?? XDD

#26 y máximo?? :P

B

técnicas de ligue en las zonas de ambiente

ligue en las zonas de ambiente

zonas de ambiente

ambiente.

¿?¿?¿?¿?¿?¿

Scerin

#27 pregunta a popeye el lo sabe

L

yo no ligo con la tias, las tias me ligan a mi.

Usuarios habituales

  • wufi
  • Xorn
  • NocAB
  • koichikawa
  • Puni
  • M0E
  • thunder_89