El Método 1.0

koichikawa

Hazme tuia M0E.

B

#90 Hay otro sistema mas efectivo.

Echar cristal a sus copas.A muy malas si no eres tu el elegido es alguien cercano, x eso es fundamental acotar las distancias

M0E

Ya eres mía, pero no lo sabes.

factonni

puf, esto promete.

me voy poniendo comodo en espera de más consejos xd

W

http://www.seduccioncientifica.com/

PD: alguno se ha leído el sex code??

PD 2: he visto que Mario Luna da cursos por toda España pero la verdad es que no son baratos por lo que puedo ver.

X

#88 X_x mira ves? estoy en casa no miento ...no soy nada fiestero.. me quedo en casa fumando Dmt para ver a los elfos mecanicos.

no juego al wow
no juego al counter

http://www.youtube.com/watch?v=lD_nY5hb8PM <<<<<<< aqui esta lo encontre!!! por fin todos follaremos y ligaremos gracias a esto . jaajajaj xD

LiuM

Si en ese libro no te explican como realizar una operacion de cirujia estetitica en plan avanzado, seguiras virgen unos añitos mas.

T

enserio leeis cosas asi pa ligar ???? XDDDDDDD esto se yama desesperacion jajajajajajaaja joder k no es tan chungoooo y yo no soy un ligon eeeh !!! pero que no kuesta tanto joder cuando pika pika XDD

Lancexxx

Aclarando el post de #1 creo que su propisito es como hablar a las guapas a las que mas creido se lo llevan, todos sabemos llevarnos a las trolls que habitan las discotecas y no tiene ningun merito.
es asi o no?:D

pd:todos los que os las tirais de ser ligones me gustaria veros con que adefesios os lo montais xD

SpYw3r

#88 Ni puta idea, como la mayoría..

KaYiN

Cualquier persona registrada en media-vida que necesite leer libros o lo que sea para ligar es que es un topo.

kml

#95 y dale con el sexcode.. menuda copia de los de siempre.. repugnante lo que hace el tío para ganar dinero, además de ser un hazmereir. Ya lo he visto algún dia en un programa de TV y mejor que se dedique a otra cosa......

lo que debería hacer es innovar, no traducir : ]

X

#100 lo más sabio que he leido estos ultimos dias xD

Hardy

El único método es que le gustes a la chica, si eso no se cumple no importa todas las vueltas que quieras dar, la respuesta seguirá siendo la misma.

Puni

#95 si te da clases de ligar un tio q solo atrae por su pinta gay locaza el resultado puede ser impredecible

koichikawa

#103 picao

alexw0w

#1 si no eres mariolunense,no eres nadie.
esa serie de libros esta bastante bien, lo unico que a veces rayan ya que se internan demasiado en la psicologia femenina, cuando uno lo unico que quiere saber es como coño ligarse a una tia y punto.
si alguien quiere el libro que ha mencionado #1 o el sexcode de mario luna o el doble your dates de david dangello MP y se lo paso. un saludo.

y #1, si nunca has tenido desparpajo con las mujeres, ve preparandote para recibir un par de cortes

X

#106 para nada solo es una frase de aplastante razon, normalmente no soleis tener ni puta idea; bueno si para iros con el mas cabron que os engañe y luego poder quejaros xDDDE

koichikawa

#108 Tu me has visto quejarme?¿?
Yo siempre lo he dicho, al que le joden es porque quiere. Aquí no son las chicas las que están llorando.
bss, tk. <3

X

#109 Picaaaaaaaaaaaaaaaaá

B

Lo de los "gurús" del sexo nunca me han convencido. Hay unos cuantos vídeos en youtube de "gurús" (creo que era un inglés con un sombrero de copa y gabardina) practicando su "arte" en una discoteca y lo vi algo cutre. Ahora, él daba clases carísimas y se ganaba la vida así, y olé sus huevos. Pero vamos, hacer el paripé y soltar que "así me gano su atracción y cortando los instantes que una chica se aburre contigo se crean reacciones fisico-químicas..." pues no xd.

B

En este post hacen falta más conejos para reirme viendo como saltan los White Knights.

VAMOS CHICAS!

NocAB

Otro consejo:

:P

#116: Vale, gracias, editado. XD

W

#99 Es claramente el único que ha captado la idea. A ver no se trata de mí, no se trata de que sea un cáncer o sea un Apolo y tampoco se trata de ir a por las tías más asquerosas del lugar, ni siquiera a por las que estén "bien"... Señores, yo os hablo de técnicas para seducir a tías buenas y decentes, no a zorrones.

Y a todos aquellos que piensan que debo ser un acabado por leer libros de esos y plantear hilos como éste os diré que no necesito ningún tipo de cirugía estética. No me considero para nada una belleza pero tampoco soy de los que tiran para atrás y lo podéis comprobar en mi perfil.

PD: es cierto, no ligo nada o casi nada pero tal vez es porque mi listón siempre haya sido demasiado alto. Todos tenemos siempre esas 3 o 4 petardas asquerosas que nos están dando la vara constantemente los sábados o en el msn...

M0E

Una cosa q parece q habéis olvidado la mayoría es q dentro el arte de seducir está el arte de ser seducido. Pero eso, cuando se habla así, es algo q parece q no se conoce.

Z

#113 Siento decirle que #112 se refería a conejos y no consejos.

W

M0E, lamentablemente en la mayoría de los casos hoy en día somos nosotros los que debemos tomar la iniciativa, y por lo tanto, convertirnos en seductores.
Pienso yo.

M0E

#117 ¿Hoy en día? Precisamente hoy en día no. Pero bueno, pues no sé.. lo siento x vosotros xd.

PrinceValium

articuno

B

Lo cojonudo es que un tio cobre por dar una charla de como podeis conseguir algo con una tia sin ser vosotros mismos. Espero que algun dia alguien se de cuenta de que le han visto cara de primo sin personalidad.

Usuarios habituales

  • wufi
  • Xorn
  • NocAB
  • koichikawa
  • Puni
  • M0E
  • thunder_89