El Método 1.0

W

#118 A no ser que la tía sea la típica cerda, eso es lo que he podido ver en todo este tiempo. Sí, ya se que antes era peor todavía pero creo que en ese aspecto poco han cambiado las cosas.

R

aceitunas es la clave

LaTHaNDeR

por si no lo habeis dicho aun, existe tb un show en amrecia "the pick-up artist" q va de q mistery y sus wingman enseñan a 10 pardillos a ligar y cada semana echan a 1 por pringao hasta q qeda 1 q tras 10 semanas suele ser el puto amo al final.

me vi las 2 temporadas q hay y enseñan un par d cosas graciosas y te partes con los tios y sus intentos xD.

-Fenix-

zapdos > all

KeRNeL

joder yo estoy flipando con los foros de la web ke habeis puesto:
http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=323&t=7801

"Llegó un momento, despues de un par de horas, en el que estabamos 2 obstaculos, TB6 y yo, TB6 con la pierna encima de la mia (Me encanta el Kino jejeje) y use la quiromancia, le lei las manos a todas, luego fuimos en el coxe de uno de los obstaculos con el objetivo kojido de mi brazo y nos montamos en el coxe, el obstaculo delante con su madre que nos iba a llevar a kasa (os recuerdo que tengo 16 años) y empieza a darme besos en el cuello etc pero no me dio tiempo a CBS . Mucho chilufresco, y su petición de que la vuelva a llamar."

TB6, este chaval se kree un SWAT??
OMG!!!

Edito.. Parece ser que tienen su propio lenguaje de ligoteo los de ese foro:
TB6: Tia Buena 6
CBS: Cierre con beso (despedirse con un muerdo, vaya)
Kino: Acción de llevar el juego a un plano físico, de forma progresiva.

quebeC

La solución es ser un

tissot

Pues yo no lo veo tan dificil, empiezas a hablar con una chica, cuatro risas y y a dependes de ti mismo, si eres minimamente interesante, un poco graciosin y 4 cucharadas de percha todo tiene que ir bien.
Lo que nos suele pasar es excesiva colonia (que lo verifiquen las feminas), converscion de besugos vacia de contenido (no me hace falta que lo verifiqueis, lo se y .), entrarle demasiado rapido y a sako (solo vale para aquellas que estan en celo).

D

Hay fotos ya del experimento de #1 ? Que ha pasado el finde entero, veamos a las afortunadas que han probado sin saberlo el "método"...

Lancexxx

ami no me hace falta prepararme nada, voy directamente a la pava que me quiero cepillar, le pido bailar, me invita a un cubata y me la llevo pa casa.

Puni

#129 y le pagas antes o despues de follar?

alexw0w

ooooooooh!!! lo que te ha dicho #130!!!

3 comentarios moderados
NocAB

Un pregunta.

Alguna vez habéis hecho algún truco de magia sencillo para ligar/tontear??

PD: Los de Barney molan. :P

1 comentario moderado
KrITIK4L

El otro día, a una amiga mía que conoce el libro y las nociones básicas que describe, le entró un tío así, con método, frases arriesgadas, respuestas ultrarapidas a todos sus cortes, frasecitas ingeniosas a tutiplen... y al cabo de un instante, cayó en lo que estaba intentando el chaval... así que se lo dijo, "¿Oye, sabes lo molesto que es que intente ligar contigo con métodos prefijados por el Sex Code*?"

El chaval, que se había sobrepuesto a todos los cortes y demás con una eficacia digna de un agente 00, se quedó en ese momento en el blanco más absoluto, con los ojos como platos, balbuceando algo así como... no... noooo... que va... en serio que no es eso... y al final acabó retirandose vilmente...

PD: Ligar con guión, al menos para mi, no es una buena idea... hace que todo resulte "esquematizado" y pierde gracia...

  • Sex Code es la versión española de "El método" escrito o más bien "traducido libremente" por Mario Luna, un valenciano. A mi me lo regaló un colega por mi cumpleaños y no he pasado de la página 60 o 70, no es mi tipo de lectura.
X

Todas estas mierdas de sex code y demas solo confirma una teoría; la sociedad esta enferma a que extremos llegaremos con el rollo de las discotecas y de hacer el gilipollas para conocer a alguien que posiblemente al final resulte ser gilipollas perdid@.

En fin me dan ganas de matar basicamente xD; y en breves a follar por el ordenador con pollas y coños de usb asi podrias follarte a una gorda pensandote que es angelina jolie, mientras ella piensa que eres brad pitt. Penoso pero mas o menos es lo mismo que salir por ahi y hacer el payaso o payasa y ir de lo que no eres para echar el japo.

ale es que ayer salir y ya me quedo agusto soltando mierda jjjajajajaaj

geronimo1

Yo les pido el movil y el msn, despues quedo.

Sí, tengo 15 años

GaN2

Llevo demasiado tiempo sin meterle ficha a una chica, concretamente desde que empecé con mi actual novia (hace bastantes añitos :D), pero una cosa que me funcionó con ella fue hacerla ver que estaba muy interesado en ella y que teniamos muchas cosas en común.

W

http://es.wikihow.com/coquetear

elfito

chorradas.

No hay mejor cosa ke 'ligar' con el roce-roce diario. Es donde mejor salen las cosas. Faciles, sin querer y sinceras. No forzando a ligar con alguien.

Y como ejemplos mil. Trabajo, uni, amistad. Lo que sea. Para mojar no esta mal pero para relacion desde luego ke no xDDDDDDD

SasSeR_18

nada como ser tu mismo con una pizca de soberbiedad, y nada de leerse ladrillazos para luego a imitar a "triunfitos" de mentira, eso es buscar una personalidad a gritos.

Merluza

Lo de #142 esta dpm xddd

Si me lo he leido entero..
que pasaa?? llevaba 3 años con la novia y lo hemos medio dejado.. asi pues, 3 años sin ligar.. estas que me como un rosco.. y yo quiero.. yo quiero!! ahora en cuanto acaben examenes a machete.. xd

Usuarios habituales

  • wufi
  • Xorn
  • NocAB
  • koichikawa
  • Puni
  • M0E
  • thunder_89