El Metro de Madrid huele maaal!!!

1 comentario moderado
brakeR

los de barcelona no exagerais ni nada xdd toda la vida usandolo y hay dias que si se nota mas pero por lo general se va de puta madre y no huele mal

1 respuesta
batulfo

De verdad hay gente que se duche 1 vez a la semana? Oo

1 respuesta
2 comentarios moderados
MadrizKings

Pues pasa por pueblo nuevo que ya verás que airecillo con olor a mierda sale, pero de verdad, de alcantarilla.

Manto

claro que huele mal porque la gente es una cerda y no se lava

B

A mi en el metro me encanta tirarme un pedo letal y silencioso, moverme unos metros y mirar a la gente cuando le llega el perfumado aromático a las naricillas.

Alguno mira y sabe que he sido yo, pues estoy con una medio sonrisa maníaca.

5
1 comentario moderado
KONRA

yo el unico metro que he usado es de bilbao un par de veces y no recuerdo olores a humanidad ni nada por el estilo.

Link34

El metro son dos mundos, la línea 6 y el resto de líneas, el resto de líneas es algo normal, a veces huele mal, a veces no, pueden ser o no una mierda los trenes, la puntualidad es la normal, etc tec; pero es llegar a la línea 6 y es todo lo puto malo, huele muy mal, hace un calor de cojones, se retrasan mas de 5 min, los trenes son cajas de zapatos y está lleno de niñatos y extranjeros buscabroncas

"Proxima estación plaza elíptica, welcome to the hell"

calico

#51 ahora que lo dices ayer se tiraron varios pedos en la discoteca donde estaba y no había quien aguantase

1
Killer_M4A1

Yo voy sin ducharme, mas que nada para joder al personal

Poisonous

A todas estas, se pude comer en el metro? duda que siempre he tenido

Exedra

#1 pues dúchate.

TooShort

El apocalipsis zombie está más cerca.

wgalois

yo una vez estuve 11 dias sin ducharme

HALAMADRID

la olor k sueltan mis webos tras 4 dias sin ducharme no me lo kita nadie

T-1000

#63 a mi me sorprende que haya gente que se duche varias veces al día.

1 respuesta
B

#79
Yo 2 siempre. Por la mañana para despejarme, y después de hacer deporte (gimnasio - salir a correr - lo que sea).

#62
El metro / tren es una constante de calor, olor inhumano y aglomeración de gente que va desde tíos con camisetas de rejillas (sólo lo he visto en BCN, en ningún otro sitio de España) a tías con vestimentas que sólo las veo en otros sitios en estas fechas (carnaval). Entiendo la gente que se siente incómoda en sitios cerrados y tal, el metro o tren de BCN es una máxima expresión de esa fobia.

Y en verano no hay ningún milímetro de mi cuerpo que no quiera huir de allí y al salir explotarlo todo con C4. Y eso que no vivo allí, pero las pocas veces que voy por lo que sea parece que para estar sano tengas que hacer todo el recorrido subterraneo aguantando la respiración.

2 respuestas
izakes

Estuve en Madrid el año pasado y una de las cosas que más recuerdo es el olor a pedo del metro. La peña se los tira justo antes de bajar para que el resto, que se queda en el vagon, se asfixie. Si hay mucha distancia entre parada y parada puede ser peligroso.

T-1000

#80 con agua y jabón? Pobre piel :S

1 respuesta
B

#82
Si no hago peste. Sudo en nada y huele muy mal.

#84
El mío es más resistente. Es una nueva cepa.

1 respuesta
T-1000

#83 con agua sola también se va el sudor.

1 respuesta
B

En la renfe hay un tren que me toca cogerlo a veces que huele a CABRAS , literalmente. O sea,el olor ese "a campo" que es como a mierda de cabra o algo así.

Trhunas

A mí me huele a hierro asqueroso, sin más.

Headhunt

Pues no se a mi me huele mal en determinadas estaciones muy puntuales, en las que el olor viene y se va como en 30s... además tampoco es un olor muy fuerte...no creo que nadie se vaya a morir por eso, es que la gente es de exquisita madre mia...

B

A mí el olor que no me gusta nada es el típico de abuela (aunque vaya con mil litros de colonia), me da una agonía... es un olor indescriptible por dios! XD. Me ha pasado más de una vez en el bus, que se me sienta la abuela en el asiento justo al lado mio ... xD

D

lo malo es que las personas que huelen mal ellas mismas no lo notan,lo sé por esperiencia

1
doJi

Yo cuando cojo el ave de madrid-toledo huele muy muy bien (siempre suele ir lleno) luego me meto en el metro y quiero salir de allí corriendo

Usuarios habituales

Tags