El Metro de Madrid huele maaal!!!

1 comentario moderado
Romarich

Huele a esto:

Homyu

ve en coche como hacemos todos.

Ninja-Killer

Pues el metro de bcn a mi no me parece que huela mal. Alguna persona si que me he encontrado.. pero en general el trasporte nada del otro mundo

deathsoul

Que suerte que solo huele a sudor, yo me tengo encontrado a locos con los calzoncillos cagados.

n40k1

Si el de Madrid te parece que huele mal eso es que no has usado el Metro en Paris...

XyR10N

huele a pancho de esos que huelen a ajo.

ruk0style

Prefiero antes entrar en el metro de Madrid , que entrar a una clase de 1ºeso con 30 alumnos + Profe y con las ventanas cerradas.

3
michi

que no llueve decis?? jajajaja mas bien que ventilan menos porque cuesta dinero y hay que ahorrar, como con las escaleras mecanicas, ahora no hay estacion a la que no se le estropeen varias diferentes cada dia.

1 respuesta
danao

Por 1€ el viaje (si compras el de 10) no te quejes tanto, joder, que algunos sois unas princesas de la ostia xD

Yo voy siempre aseado y perfumado, se que hay gente que agradece ese pequeño toque a colonia suave <3

babri

#27 ya se encarga él de cagarse no te preocupes

GrimLow

Si huele a cuero , hay negro.

4
PrinceValium

es lo que tiene que la periferia española no encuentre curro, que se tiene que ir al centro.

KuS

Si te quejas de como huele en los trenes la culpa es de la gente que es una cerda y no se lava xD Y que entra en el metro con el frío de la calle y no se quita el abrigo ni se quita nada y los trenes al ir calefactados... ¡premio!

Luego eso sí, hay algunas estaciones que huelen a mapache y alcantarilla que tira para atrás pero en general no es que sea para tanto.

#39 La ventilación no ha cambiado.

Dasha

entiendo que te puedas quejar por el mal olor pero el problema está en la gente como dicen. a mi automáticamente me sale soltar: "la gente no sabe que existe el agua y las duchas?", pero por lo menos aún no se ven ratas pasar tan tranquilas por las vías como en otros países

buga

A mi me hace gracia la gente que dice que no coge el metro, o bus por que eso es de clases bajas.

Intriga

#3 y #2 todos hemos tenido en clase a ese cerdo al que se le colgaban ambientadores de la mesa, y se le escribían mensajes subliminales en la pizarra tipo

"fulanito" usame! Firmado el Jabon!!!

#7 en el metro en londres no me ha pasado, y he ido confinado

1 respuesta
turanga

#47 Gracias por la idea del ambientador, no se me había ocurrido!

D

lo que si huele mal son los autobuses de la EMT por la mañana¡

CuB4n1t0

El chocho tullo si que huele mal guarra

4
lafundo

Que raro que los fumetas no lo haya dicho ya.

Hay que fumar que balbalbalbalbalba, el humo del tabaco tapa el tufo a mierda.

1 1 respuesta
lolife

#13 ¿ Que gracioso eres no ?. Cuéntanos otro ''cómico''.

1
Vehuiah

Eso depende de lo guarra que sea la gente, el año pasado en mi clase había un chaval que olía a perros muertos el muy cabrón, cuando pasaba por tu lado te dabas cuenta de que era él sin tener que levantar la cabeza para mirar.

vicka

Cuando vayas en la L1 de Barcelona vas a saber lo que es apestar a mierda.

I

Nada puede superar la línea 03 de buses de Alicante.

m0i

La culpa es de los pelirrojos

Mall0rk1NNN

Almenos el metro de palma esta muy bien ventilado y siempre huele bien, como el tren de siempre a sido electrico

T-1000

menuda tontería.

1
FuckYeah

Yo soy de una isla donde no hay metro y el transporte público (autobús) es absurdo.

Dicho eso, he de decir que el metro me agobia, me marea, me parece super sucio, triste, el aire que circula ahí es super asqueroso... No podría vivir en una ciudad grande..

Y ya no digo nada de el aire que sale del suelo en plena calle, como de una alcantarilla, me quedé en plan ¿hola? Aire caliente con olor a mierda a toda ostia, vomitivo.

Entiendo que es el transporte más barato, pero yo esque ni me sentaba del asco y me agarraba a las barras porque como no uso nunca transportes públicos me caía.. pero gracia no me hacía. xD

KuS

Como #1 tenga que olerlo esta mañana le da algo xDDDD

Usuarios habituales

Tags