El Metro de Madrid huele maaal!!!

van-dermeide

Pues eso que el metro de madrid huele mal y no aguanto mas, cuando llegue el calor fliparemos en colores con olores a vinagre

hay días que me entra ganas de vomitar, huele mal todo a cuero hay gente que ni se duchan,el aire que sale del tunel,los vagones muy moderno muy tecnologico todo lo que queráis, pero huele mal.

No se si os quejareis con el mal olor del metro de madrid.

2
turanga

Pues tú no has estado en mi clase. Ola de frío siberiana y ventanas abiertas, para evitar la muerte.

13 2 respuestas
Martita-

#2

En mi clase pasa lo mismo, o mueres de frio, o por intoxicacion jajajaja.

1 respuesta
B

A mi me toca los huevos si es por guarros, es decir, si en el metro viene un currante de partirse el lomo y huele a humanidad, pues mira...

Pero si es un guarro de estos que se lava cada dos semanas ya me toca mas la moral, ademas se enorgullecen con frases del tipo "En invierno con el frio no se nota!"

Moler

Y que propones hacer?

HIMOTEN

La gente es muy guarra.

Este post ahora va sobre imagenes de deal with it.

5
BirK

Esto es un first world problem en toda regla.

3 1 respuesta
nerkaid

"Saber que está lloviendo en la calle por el olor a sudaca mojado dentro del Metro..."
· Usuario anónimo de esta web.

19
elo4000

¿El metro no es para pobres?

1
HeXaN

#1 Me he cruzado yo con algunos perroflautas que van dejando tras de sí una estela verde de putrefacción que te dan ganas de echar la primera leche que te dio tu madre al nacer. Es una putada, pero no hay remedio :(

1
Elinombrable

Si la gente es una guarra no le puedes hacer nada... veo tu queja pero ninguna posible solución asi que.. go away.

B

Este seguro que pasó por alli

1
Oboro

Anónimo no, que lo dije yo Nerkaid.

Otro mio es: van un negro un marroquí y un sudamericano... Y el chiste? No hay chiste, es el metro

1 respuesta
ThEnD

Metro de Madrid, huela.

4
B

La de tu avatar es la misma que la de la foto. Vaya gustos mas raros te gastas macho..

Muesly

Yo dejé de ir en autobús por eso mismo. La línea que va a la universidad pasa por un barrio chungo, y se mezclaba una olor a socabo, aliento mañanero y mugre repulsivo.

3 1 respuesta
Sputnik1

Yo lo que no soporto es el olor de los autobuses cuando "respiran". O ventilan el motor. No sé qué coño hacen que de repente el bus se inunda de olor a combustible.

Eso sí que es asqueroso.

1
B

Como todos los metros, es un lugar cerrado y bajo tierra, si todo el mundo oliese bien y se duchase olería un poco menos mal, pero no puedes exigir a la gente que vuelve de trabajar que vuelva duchado.

1 respuesta
nerkaid

#18 Eso que has dicho me parece muy ofensivo para los topos.

11 1 respuesta
Ivan007valla

En el bus en el que va mi novia a la uni por las tardes huele a puta mierda, pero todos los días! Lo he cogido un par de días con ella y dan putas ganas de vomitar, además justo después de comer :S

Pero sin duda lo peor es el olor de las gitanas mesa-camilla que van sentadas justo en el centro, para repartir bien la pestuza... Juejjj!

B

#19 No entiendo por qué.

1 respuesta
MRTNT

La verdad es que nunca me ha parecido demasiado desagradable el metro, quizá es porque lo cojo todos los días y me he hecho inmune. Lo que sí me resulta insoportable son los autobuses, algunos, ahí si que se recalcitra el olor de puta madre. Y lo PEOR, para mí, es el metro ligero. Al menos el de Pozuelo de Alarcón... alguien lo ha cogido? a que cojones huele SIEMPRE? debe ser algo del material del que lo hicieron, no se, pero da igual que este lleno o vacío, huele a algo indescriptible que es asqueroso.

LaChilvy

Hay algun transporte publico que huela bien?

1 respuesta
nerkaid

#21 Pregúntale a

#23 La Nube Kinto

HukymaN

Pues yo voy en bus todos los días por la mañana y al mediodía y no noto nada, a no ser que se ponga algún marrano cerca mío, en cuyo caso me cambio de sitio.

El otro día por la mañana había una señora que desprendía tal tufo a putrefacción que me estaba mareando, tuve que cambiarme de asiento para proteger mi vida.

B

Ahora en invierno no es ni la mitad de asqueroso que en primavera/verano. Sobre las 8 de la tarde y sin aire acondicionado la linea 1 por la parte de gran vía es de lo mejor.

iAtlas

Yo he ido varias veces en metro y tal, y tampoco es que huela tan mal.

Eso sí, hay zonas en las que te encuentras cada yonkarra que... cágate!

1 respuesta
van-dermeide

Y cuando pasas por encima de las rejillas de un respiradero del metro, te alcanza a la cara aire caliente un olor asqueroso.

si no existiera los respiraderos del metro acabarían las estaciones mas negro que el carbon y los que trabajan en el metro horas y horas ya ni hablamos todos muertos y con problemas de salud.

calico

joder, de verdad, huele peor que en mis peores dias, cuando entro por la puerta pienso que me voy a encontrar en mitad del pasillo a cuatro vagabundos moribundos del siglo XVII.

PD: hablo de las 7 de la mañana, no de las 8 de la tarde.

Dek0

Cuando hay temporadas que no llueve nada como en los últimos meses, el metro huele a muerto. Y encima ahora en invierno con el frío siberiano el aire trae un olor a muerte que parece el aire que sopla en el Muro de GoT.

Usuarios habituales

Tags