El MMA es una patraña.

Hachu

MMA es una patraña y el BJJ (Jiu-Jitsu Brasileño) no sirve para nada.

Kazushi Sakuraba, Luchador libre de aquella vs Los hermanos Gracie (fundadores del BJJ)

The Gracie Hunter:
Lo que ocurre cuando realmente no hay reglas, El vídeo es bastante cómico
Spoiler: Se cepilla a los cuatro hermanos, le rompe el brazo a uno y otro tiene que tirar la toalla.

Post Mortem: Los años siguientes Sakuraba pasa a dedicarse al MMA repartir ostias como panes convirtiéndose en una leyenda entre otras cosas por su afán de luchar contra tipos mas pesados.

1
SuperMatute

Menuda bestia y con cara de buenazo.

R

wrestling >bjj

Hachu

Tambien era bastante duro el cabron:

Se corta una oreja y ni se inmuta.

Momento en que quiere seguir luchando y le paran la pelea:

Tritoman

Creo q no sabes muy bien qué es el mma

1 respuesta
kierojugar

Pues este tio tiene uno de los peores scores de la MMA. 26–17–1 (2)

1 respuesta
Hachu

#5 Mixed Martial Arts donde no puedes pegar al oponente que esta en el suelo ergo #1 ni pegar rodillazos cuando estan dos en el suelo entre otras cosas.

Ademas el 80% de los combates es gente rusheando para agarrarse, vamos una patraña + el slogan de la UFC es "There are no rules"
UFC / MMA en el inicio no tenia casi reglas y era mucho mas gore pero se les tiraron al cuello por ello.

#6

2 respuestas
Tritoman

#7 yo soy de los que hacer suelo le mola, pero verlo ufff

De todas maneras yo MMA siempre lo he hecho a modo de "suplemento" dudo que haya alguien q se dedique a esto profesionalmente que haga MMA

Pero claro si hablas de UFC como referencia..meh

kierojugar

#7 Sigue teniendo mal score, y la verdad que me parece bien que le pongan en el hall of fame aunque tenga pocas peleas en ufc, dado que fue un gran luchador de las mma. Ahora que decir el BJJ es una patraña... es para darte con un calcetin sudao en la cara
Edit: mirando sus ultimas 4 derrotas 2 las pierde con 1 llave de BJJ.
Edit 2: Mierda tiene 2 peleas en la UFC si esto de postear medio mirando los stats del luchador...

1 respuesta
Hachu

#9 Es lo de siempre BJJ no sirve en una situacion fuera de las reglas estipuladas, por lo tanto no tiene uso fuera de la probeta.
Ver #1

#9kierojugar:

mirando sus ultimas 4 derrotas 2 las pierde con 1 llave de BJJ.

Claro en un entorno con ciertas reglas.

1 respuesta
kierojugar

#10 Sigo sin verlo asi, en PRYDE tambien habia reglas aunque no fueran como las de UFC y alli muchos de los mejores luchadores tenian una buena base de BJJ, el cual es un estilo de lucha tan valido como el wrestling. Yo personalmente pienso que marca mucho mas la diferencia el propio luchador y su fisico que el hacer BJJ o Wrest.

RocKO

No hicieron una competicion todas las artes marciales y gano uno de jiu jitsu?

Edit: ultimate fighting championship, Royce gracie.

LoTioN

Que tiempos aquellos con Sakuraba, Cro Cop, Vanderlei, Bonjaski, Nogueira, Werdum etc...

2 2 respuestas
FUNnn

Molaría hacer estos combates en suelo duro, incluso asfalto o gravilla. Dejaría de estar tumbado en el suelo levantando las piernas, mientras el que está dominando se le queda mirando, sin poder hacer nada.

ChaRliFuM
#1Hachu:

Lo que ocurre cuando realmente no hay reglas, El vídeo es bastante cómico

Lo mismo que dirían los gladiadores romanos. Esos combates sí que eran la verdadera salud, luchando hasta la muerte, sin mayores restricciones que los límites de la imaginación humana, ni guantes ni mariconadas, ahí se peleaba a hierro, palo, piedra o lo primero que tuvieras a mano.

Todo lo demás son chorradas, ojalá un partido que prometa la reinstauración de este tipo de peleas.

5 2 respuestas
Lizardus

#15
Creo que tienes que informarte más sobre como eran las peleas de Gladiadores, porque para nada eran como las pintas.

11
Katyusha

#15 Casi nunca se llegaban a matar, si no, el dueño del gladiador ganador debía pagar una gran suma al dueño del gladiador muerto.
Por si acaso invoco a @sephirox para que nos saque de dudas.

1 respuesta
sephirox

#17 No sé mucho sobre el tema en concreto. Pero sí, está muy mitificado el tema de los gladiadores. No era lo normal que se matasen xd.

Aquí hablan sobre mitos en relación al tema: https://www.eldiario.es/canariasahora/viajarahora/destino_europa/Mitos-verdades-y-mentiras-sobre-las-luchas-de-gladiadores-origen-funerario-etrusco-mitologia-griega-funerales-de-Patroclo-Troya-esclavos-hombres-libres-deportista-de-elite-autoracti-combate-a-muerte-primera-sangre-sine-missione-gladiadoras-saludo-los-que-van-a-morir-te-saludan-dedo-arriba-abajo-arbitros-exageracion-morbo-suma-rudis-hombres-mujeres-libres_0_598440561.html

ManOwaR

Mete a McGregor en pride o k1 y obtienes los mismos resultados.

B

Qué tiempos más buenos aquellos en los que se veían cosas como las que ocurren en el vídeo. Decir que BJJ no sirve para nada es un low quality bait.

Camperito

#13 Cro cop el mejor de todos

1 respuesta
Apedreador

Lo único importante de esto es este documental, lo demás me tira del huevo.

1
JoramRTR

#13 #21

8 1 respuesta
JackDaniels

Precisamente, en los primeros tiempos de MMA, lo que había era una lucha de diferentes estilos, ya que la inmensa mayoría de los participantes en los primeros UFC era peleadores unidimensionales, dónde quizás unos de los más completos eran los hermanos Shamrock.

Poco a poco se fue desarrollando lo que tenemos ahora, dónde todos los peleadores tienen conocimientos de striking, wrestling, BJJ.

Si tú crees que es un mierda y no sirve para nada, tú mismo. Pero si tan claro lo tienes, ya estás perdiendo tiempo y dinero si no vas a explicarle a todos los profesionales que las horas que emplean en aprender BJJ, la pueden emplear en cualquier otra disciplina.

1 respuesta
Polak

No tienes ni puta idea. Mejor sigue aficionandote al fútbol, eso si que es un gran deporte.

1 2 respuestas
elred

#23 Fedor era el amo. Menuda bestia parda.

Gamo

Poner justo a Sakuraba de ejemplo no es muy justo.

Hachu

#25 Futbol dice.... eso hasta me ofende.

Pero yo no soy aficionado a ningun deporte, yo ejerzo

SasSeR_18

#25 Lo dices como si en este deporte de lucha se reunieran más neuronas

1 respuesta
Polak

#29 Hombre, de momento no ha habido ningún (hasta donde yo se) muerto entre aficionados en la MMA. Eso de por sí ya dice mucho.

Simplemente el fútbol y sus estrellas me parecen una patraña, es mi opinion y la puedes compartir o no, me es indiferente.
Aficionados teniendo argumentos e incluso llegando a las manos, por discutir sobre si es falta o no es falta.Y no por el hecho de que ambos vean lo mismo en la imagen, si no porque para su equipo todo vale y todo lo demás es mierda. Y esta situación la he visto "así" de veces. Gente obsesionada que no ve más allá de sus narices.
El teatro, mientras cobras millones y millones anuales. Tienes la falta de respeto de montar teatros cuando te tocan el "brazo de la vida" y te tiras al suelo retorciéndote de dolor.

Y podría seguir toda la tarde, pero no soy muy de engancharme en argumentos en internet. Básicamente en lo que se ha convertido estos últimos años, me repugna y los aficionados sin 2 dedos de frente incapaces de asumir lo malo de su equipo, aún más. Si es falta es falta, aquí y en China, pero mola más discutir y vivir de la polémica, que es de lo que se alimenta ese deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • elred
  • ogeuF
  • Hachu
  • Polak
  • kierojugar
  • Tritoman