Él no sabía que yo era trans.

massaker

Muy fan del porrero. ¿@TheFiskal no tiene nada que decir de esto?

#120 Tienes toda la razón, pero es interesante.

1 respuesta
Scottie

A la gente como tú directamente le pido que parrafeen, si a la tercera me siguen escribiendo encolumnado, dejo de contestarle.

Por el hilo, ok.

tute07011988

Internet necesita más hilos donde nos cuentes lo transexual que eres.

Soloestoy

A que eres transexual? Que poco me importa

DonPeyote

#81 A mi si me importas bb <3, pero no me negarás que el toque de buen drama que se puede palpar en tus hilos da para una telenovela.

No te me enfades :psyduck:

straiNforjau

Yo tengo curiosidad de como eres siendo chica en foto

es para un trabajo de la univerdad.

1 respuesta
varuk

Me he agobiado al ver tu barra de notificaciones. Qué estrés.

3 1 respuesta
Aguiluxo

El Austriaco va con lo justo para pasar el dia

1
Desper4doS

Quizás puedas conseguir autoconvencerte de que pareces completamente una mujer, pero en el fondo sabes que no es así.....Y además nosotros lo sabemos, y por mucho que puedas engañar a los demás, a nosotros no.

Almodovar lo mismo podría sacar partido de ti

Shikoku

#126 pues no será por fotos en el foro, que necesita atención cada poco tiempo abre algún hilo como este

Yahia

Pero de verdad no se dan cuenta por la voz? xDD

M

Mujer con nuez, sin caderas y con la voz del CEO de Ducados.

Los que se estafan son ellos solitos.

25 2 respuestas
DonPeyote
#132MaPaCHe:

con la voz del CEO de Ducados

16
Agrael120

Busca ayuda, esa necesidad de validación constante da un poco de miedito.

M

#132 no tengo nuez, me la quite con cirugia... Y caderas tengo mas que muchas chicas.

1 respuesta
Nanna
#135MiaSkylar:

no tengo nuez, me la quite con cirugia...

¿Hay opción a quedártela después como recuerdo?

4
wooper

Vamos que te pasas el dia contandonos lo Trans que eres y en el tinder no tienes cojones de ponerlo en la descripcion.

Vaya, lo de no tienes cojones no lo habia pensado bien, jaja, tiene gracia.

1
tiche

Qué menos que aclarar que eres invertido nada mas ver que alguien con orientación sexual original pueda llegar a interesarse por tí, ¿no?.

Al menos ambos os ahorraríais tiempo y malentendidos. Ésto no va de ser modernos, sofisticados o no sé qué historias: a mí, que me gustan las mujeres, me molestaría muchísimo empezar a salir con Claudia y enterarme al poco que originalmente se llamaba Ernesto, la verdad.

1
Overwatch

#121 Aqui en mediavida tenemos a uno que se llama el porrero, será el mismo?
Además siempre abre posts hablando de drogas.

Cruzer

Pero estás operada del tema de abajo??

3 respuestas
B

El trans que tiene lo peor de las mujeres y lo peor de los hombres.

B

#140 no joder, de la cadera

dranreb

#140 Tiene los 30cm reglamentarios

Overwatch

#140 Creo que tiene pene, por lo que no entiendo que diga que es trans... pero vaya viendo el tema de las operaciones, casi mejor que se quede con el pene.

jesusml

cada dia una historia diferente, mas capitulos que doraemon.

1 respuesta
inter

Queréis parar de darle bola a esta chavala? Hasta los cojones de la gente que se cree especial. Ostia puta. Me importa entre 0 y menos 1 lo que haga cada uno con su polla / culo / coño. Que pesada por Dios.

Ya hay que estar reventada para poner tus conversaciones en internet, pero es que encima es capaz de ser fake y escribirlas ella lo que daría aún más pena. La virgen santa.

3
Ninetails741

Seria tan épico que en el próximo hilo que se invente nadie contestara.

5
Scientistt

Es curioso, me imagino tu caso como el de un hombre que como no fue capaz de ligar con mujeres, se quiso hacer pasar por una para al menos ligar con otros chicos. Es una lástima que los tengas que atraer mediante engaños.

Sin entrar en debate y por simple curiosidad, si naciste hombre y te atraen otros hombres, te consideras homosexual, bi...?

5 1 respuesta
Drakea

Ojo que se viene crossover

49
NigthWolf

Señores esta pasando, aqui y ahora

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags