Él no sabía que yo era trans.

Soraghatsu

#90 imagino que porque de los que has puesto, bastantes se han sorprendido, que no quiere decir que los que has puesto sean todos

alepe

#90 Eso denotaban tus palabras en #1.

Por curiosidad, que % de tíos deciden seguir liándose contigo una vez saben que eres trans?

Incluyo en el NO aquellos que desaparecen misteriosamente, sin dar señales de vida.

1 respuesta
imnothing

La cuestión es cuánto te mide. ¿Da para duelo de sables o es un cacahuete que no badajea durante el coito anal? Si es lo primero, hay que decirlo, si es lo segundo, mejor da la sorpresa

B

Como no tiene suficiente nivel attention whore en el hilo de tinder y la gente no le da la razón se abre un hilo a parte, en fin..

1
M

#92 Mitad y mitad, diria yo.

1 respuesta
quebeC

Me parece fetén que no cuentes que eres trans en la primera cita pero, ¿a qué viene la estrategia del Whatsapp? ¿Por qué no en persona?

1 respuesta
XarevoK

ah shit here we go again

M

#96 Nunca me ha pasado, pero si un tio se pone violento no quiero estar delante de él. Es inteligencia básica.

1 respuesta
Rayalz

#88 Lo veo y subo la apuesta, que pega mas con lo que viene siendo el hilo

1
redion

#90 por que no te centras en tu hilo y dejas de desviar tu propio post?
parece como si quisieras llamar la atencion y tirar baits para que te desvien el hilo y luego marcarte un victimismo, parecia un hilo interesante para ver como reacciona la gente como los engañas cuando se encuentran con algo que no es lo que buscaban como a ocurrido siempre entre personas heterosexuales desde que existe el sol

1 respuesta
M

#100 No estoy respondiendo a ningún comentario de los buscacasito de siempre, he respondido a algo relativo al hilo. Hago lo mismo contigo y te silencio también.

1 respuesta
Netzach

Quitando al Austriaco que necesita una presentación en powerpoint no veo nada surrealista.

Igual es porque soy subnormal pero no te meten manos por abajo o no se nota?

redion

#101 pues ya podrias responderme tambien a la segunda parte de mi mensaje, pero no interesa por lo visto

B

Hay algunos comentarios que necesitan unos resumenes. Y un resumen de este hilo: que complicados somos.

Kaiserlau

menudos baits xD

Carcinoma

#98 No hay la menor duda de que tu inteligencia es básica, muy básica.

S

cerrar esta puta mierda, a nadie le interesa la vida de este travelo

EruGreen

.

Word-isBond

La madre que me parió, esto es surrealista.

kirolol

Tiene que ser una ruleta rusa para ti a la hora de conocer a alguien que respuesta vas a recibir de la otra persona.
No te cansa tener que entrar siempre con el mismo discurso? Y a la vez que piensas cuando te dan negativas y pasan de querer conocerte y ser Jesucristo a bomba de humo?

Hay algún rango de edades que notes más receptivo?

1
Hiken

Por qué
cojones
tienes
que
escribir
así

Es jodidamente
asqueroso
leerlo

1 1 respuesta
Endorfina

¿Y porque se tolera este spam?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-dime-presumes-573862/1792#53751

Está poniendo lo mismo que puso en el hilo adecuado.

Luego que la atacan pero es que es absolutamente inaguantable con su narcisismo.

First world problems también, lo se.

3
4ug

#95 Me parece un porcentaje elevado pero solo lo sabes tu.

Creo que deberías decirlo de primeras, no creo que su actitud cambie por haberse besado antes contigo y os ahorráis tiempo los dos.

MaTRiX13

#111 Pues imaginate tener el whatsapp con volumen y escuchar el pitidito de la notificacion por
estar
escribiendo
asi

me pone los de nervios

ontopic: me he leido el hilo y está interesante ver las difs. reacciones, no chapen @MiaSkylar

2
challenger

Pueden mover esto a FEDA?

roger_rebel

Hasta ahora nunca habia probado lo de ignorar, funciona perfectamente

1
Denix

Estás enfermísimo a nivel mental para venir a escribir estos putos rollos con capturas del whatsapp en un foro de videojuegos,enserio haztelo mirar.
Poca gente conozco con menos sentido del ridículo que tu
/ignored

2
B

ostias tenía un presentimiento de que eras un travelo y esto me lo confirma jajajjaa. ya decía yo... enferma mental (y no por ser trans) y attwhore

Trigson

Menuda cara se le quedará al chaval que vaya buscando un buen mollete y se encuentre con una barra de pan.

spoiler
-Orb-

Que alguien le haga casito por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags