Él no sabía que yo era trans.

DonPeyote

Si juntas todos los post de @MiaSkylar tienes para 3 o 4 series turcas de Divinity.

4 1 respuesta
Eckooo

La categoría de reporte de meme/cansino se hizo por gente como tu, solo queda que los mods les de por banearte y no darte la atención que pides a voces por a saber que problemas tuviste en la infancia y que obviamente nadie te da en IRL.

1
palickpre
#1MiaSkylar:

día me dijo que si estaba borde "porque tenía yo la regla" y me hizo gracia porque yo no tengo nada de eso pero me hice la loca

Gracias por la aclaración porque estaba en un sin vivir 🤣

beneyto

Joder que persona más pesada. Cómprate un diario.

2
Beethoven

Mira si tiene que estar ignorado a su alrededor para venir a un foro día tras día a contar su vida que no le interesa a nadie. Qué pena.

2
Guevara

Cuentalo en el podcast si tienes lo que hay que tener

1 respuesta
Carcinoma

Liarte con alguien sin decirle que tienes polla me parece igual de indecente e irresponsable que follarte a alguien teniendo una enfermedad venérea. Qué poca empatía, ya hay que ser malnacido.

Y lo peor es que todo esto lo cuentas para reafirmarte en lo bien que te ha quedado el cambio y lo poco que se dan cuenta los tíos. A saber con qué clase de putos retrasados te juntas.

LucianESP

#66 No te la vas a follar, que tiene novio MVidero :3

Drakea

#18 En absoluto. Dado que el que las mujeres tienen vulva y los hombres pene es una norma que se cumple para el 98% de la población así a brocha gorda, es natural que todas las personas nos basemos en esa suposición al conocer gente nueva.

Por eso, #2 no tiene la carga moral de decirles a las personas que tiene pene porque lo están asumiendo, nadie parte de un engaño.
Mia si que la tiene porque las personas están asumiendo que tiene vagina, y si su intención es tener relaciones con ellos, es un detalle importante. Obviamente no importa resaltarlo si no tiene intención de tener relaciones, lo que lleva a pensar porque no para de decirlo en el foro, pero ese debate se lo dejo a los que tengan el valor suficiente :thinking:

AS7UR

La peli se titula “La morena maciza venia con longaniza”

22
SaTuRoS

Mi pregunta es, donde te metes el pene para cuando estás magreandote con esos chicos no lo noten? O igual eres un caballero jedi de la erecciones y tienes control absoluto.

chevo

También podrías dejar de echar cacahuetes a los monos y crear otros tipos de post.

Todo el día con la matraca de ser trans... Que tienes que visibilizarte y tal.
Pero quierete un poco, no?

FUNnn

Edit, Paso de seguir levantado este hilo. No me importa su blog

B

#1 Joder con el austriaco, un poco más y se lo tienes que explicar con marionetas, la virgen.

HeXaN

Estos hilos para lo único que valen es para ordenarlos por manitas y echarte unas risas.

4 1 respuesta
FaKeTe

#75 joder que no conocía esa función

1 respuesta
HeXaN

#76 Pues es la polla para estos hilos.

8 1 respuesta
wolfie6949

#56 Cuando no está por MV le tenemos por forocoches.

1 respuesta
FaKeTe

#77 hijodeputa xDDD ya no sé si eso era una coña o no

AikonCWD

Claro que no lo sabe. Si casi nunca se lo cuentas a tus citas

M

#61 No os importo nada, pero luego mi perfil tiene 30mil visitas y en los registros siempre estais los mismos "que no os importo". Si no te gusta el hilo no entres bb.

4 respuestas
AS7UR

#81 Los monos tienen un monton de visitas en el zoo tambien

2 1 respuesta
B

1
Rayalz

#78 #81 Tantas ansia de rabo tienes en serio? Te mandan a paseo por tinder? O simplemente no tienes ni un puto amigo a quien le interese tus movidas y se las tienes que contar a internet para luego hacerte la victima?

#81MiaSkylar:

no entres bb.

Encima te crees diva, vamos machote, madura un poco.

M

#82 monos los que se pajean con mis fotos en twitter y luego vienen aqui a meter mierda sobre mi

sephirox

No me caes nada bien, pero te voy a dar un consejo ya que veo que te gusta jugar con fuego y te puedes acabar quemando:

Di lo que eres de entrada, antes de que pase nada, si no mejor cállatelo y no vuelvas a quedar con el tío para ir más allá.

A nadie que sea hetero le haría gracia saber que se ha enrollado con un transexual, y no todas las personas reaccionan apaciblemente.

Ahora haz lo que quieras, creo que te mola el rollo de sorprender con esto y ver las reacciones.

B

#81 ya no haces strim?.

imnothing

Voy a poner una interpretación estética desde el punto de vista contrario. Con ustedes, los Mojinos Escocíos: "Manolo"

letra
1 1 respuesta
alepe

En el momento en que la gran mayoría de tíos desaparecen en cuanto les dices que eres trans creo que claramente se demuestra que deberías ir con esa verdad por delante desde el minuto 0.

No es algo sin importancia que pueda alterar a 1 o 2 citas. Estamos hablando de algo absolutamente crucial que marca el devenir de la gran mayoría de los hombres con los que estás.

1 1 respuesta
M

#89 por que asumes que es la gran mayoria? No es asi

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags