El OSO Idiota

ukuki

#90

Nadie puede decir como será su futuro, ningun filósofo, ningun astrólogo, ningun genio, ¿por qué lo ivas a poder tú?, ¿y cuado te deje tu novia qué? ¿Crees que la marihuana te seguirá dando ese efecto embriagador que hace que ignores la realidad?, lo digo porque será absolutamente lo contrario, en el mejor de los casos quedarás un poco paranoico por el consumo irresponsable, en el peor, esquizofrénico o suicidandote.

Pero sin duda lo que más me da rabia por encima de pena es tu creencia de que a ti no te pasarán cosas malas, tu ignorancia de que ya te han pasado, de que algun traumilla tendras bien enterrado que un psicologo podria ayudarte a encontrar y comprender. Tu podrías acabar suicidandote porque no comprendes lo que es una depresion, tranquilo que aun estás en la edad del pavo, revolotea haciendo blblblbl que pronto abrirás los ojos y dejarás d creerte intocable. Y cuando creas que todo a acabado, a los 40 te vendrá otra más chunga e inevitable, aver como responde tu cerebro desneuronado.

En estos momentos, cada palabra que escribes te engaña, te la dicta el inconsciente desde muy adentro.

S

Nadie puede decir como será su futuro

lo digo porque será absolutamente lo contrario, en el mejor de los casos quedarás un poco paranoico por el consumo irresponsable, en el peor, esquizofrénico o suicidandote.

Nadie puede decir como sera su futuro, pero segun tu si puedes decir como sera el de los demas, o por lo menos el suyo. Deberias relajarte al postear, te metes en unos jardines intentando dar lecciones...

M

Genial, esto ha derivado en el tipico hilo Pro - Contra Marihuana...

Disfruten del show.

ukuki

#92 Ja, no has entendido por donde iva. Yo no puedo decir que seré un desgraciado o un afortunado y el tampoco, pero si que puedo creer en que hay caminos que llevan a la desgracia, como lo es creerse que las drogas hacen que todo sea felicidad y entendimiento.

Y yo consumo marihuana, estoy enganchado como lo estoy con el tabaco, pero no me excuso en ella, porque hace mucho que no creo en ella como potenciador o estimulador lirico, con el tiempo, aquello pasa a ser una ilusion y la realidad es la contraria, te está chupando el cerebro, muy progresivamente.

CaptHilts

#90 Como ya te han dicho, no puedes saber lo que te ocurrirá en el futuro. Pero intenta mantener ese optimismo juvenil a lo largo de la vida y te ahorrarás muchos problemas ^^

#93 Este hilo no ha derivado en nada xD 2 posts de 94 no hacen nada. Otra cosa es que tu lo quieras llevar por otros derroteros o encontrar una manera de no seguir posteando en él, vistas tus respuestas anteriores.

spoiler
lolocss

#91
No lo sé ahora que me paro a pensar , si que estoy un poco confuso , pero esque tal y como tu dices tengo 16 años , todo me va bien, bueno economicamente no pero toda mi vida me ha regular en cuanto a la economia, pero nosé tengo mis amigos , tengo a mi novia que la quiero y me quiere un monton y nosé no le veo el lado negativo a esta vida,tienes razón en lo que dices que ahora tengo las hormonas un poco revueltas devido a mi adolescencia pero mantengo mi decisión ante que una depresion es cosa de gente un poco débil.
No te equivoques , no voy de intocable por la vida solo afirmo que las cosas negativas moralmente me afectan -1 y todo es positivo "en los 16 años que llevo de vida".
Como tu dices cuando tenga 40 años pues seguramente te acavaré dando la razón en lo que me decias pero como yo no voy a estar aqui en MV o quizá si quien save :P.
En cuanto a lo que me has dicho del consumo de cannabis estas totalmente equivocado perdona que te quite la razón en eso, pero men... vas muy equivocado.
Los efectos del cannabis de lo que te cuenten los "expertos" que no se han fumado uno en su vida no te creas nada.
La marihuana es una planta que da varios beneficios al humano.
Pero si , como todo tiene sus pros y sus contras, porque va debilitando neuronas pero no te pienses que por cada calada que le das se te mueren 1000 neuronas ni mucho menos no dramaticemos...
Hay gente que lleva 50 y 60 años fumando cañamo y se encuentran sanos como un roble porque?
Porque si tienes minimamente unas "luzes" fumas verdes sin tabaco.
El tabaco lleva alquitrán , monoxido de carbono, nicotina "que es lo que te hace adicto como un zoombie todo el dia con el pitillazo asqueroso porque encima save mal en la boca"
La marihuana si la fumas en pipa no te produce ni la mitad de daño que cuando te fumas un cigarrillo.
Creeme tengo 16 años y puedes pensar que soy un niñato pero tener 16 años me da mas motivos para no destrozar mis pulmones quiero vivir mucho tiempo, todo el que se me sea concedido, tambien soy deportista que es lo bueno de la situacion normalmente no fumo hasta antes de ir a dormir asi que lo de exceso de consumo o consumo indevido no sé como le habías llamado tu antes en #90.
Pero como ya te digo tengo 16 años y quizá tengas tu razón y son las ganas de vivir las que me hacen desagradable con al gente que no aprovecha su vida sorry...

tio no te piques ni nada solo es un hilo y esto un post , y yo solo tengo 16 años...:P

#95

Exprimo siempre al maximo ese sentimiento positivo y gas a fondo :P

lolocss

PD: #94
PITILLERO

ukuki

No me pico, ni creo que seas un niñato. Simplemente se donde has errado, yo tambien erré ahi. La marihuana cuando se consume y el cerebro noestá desarrollado del todo puede tener efectos colaterales irreversibles, un brote psicotico por ejemplo.

Se de lo que me hablas, la marihuana da euforia y a la vez toca neuronas que quizás habian dormido toda la vida, hace que pensemos más en las cosas (en cosas que nunca antes habiamos pensado)y que le demos más importancia de la que tienen. Esto es positivo y negativo, para reflexionar sobre la sociedad o sobre el pasado propio va muy bien, pero tambien va bien para rayarse, envolverse en paranoias, sentirse culpable por cosas qu no debería y mil sentimientos negativos más.

Es cierto que inspira, pero no es cierto que te da un equilibrio, lo contrario.

M

#95 dame tu msn y seguimos debatiendo el tema por ahi. Simplemente es que estoy viendo que esto es un debate entre tus ideas y las mias, y el resto hace castillos con la arenilla que se desprende de arrojarnos las piedras.

J

#99 OLEEEEEEEE!!! aJAjaaJaJaJajajajajajAjAjAjAja en serio, q repelente y empalagoso eres .... vas de poeta superprofundo y no llegas a sereno.

M

¿Voy de? Nunca he ido de nada, soy lo que soy, puedo parecerte pedante, empalagoso y lo que tu quieras, pero es porque soy asi, no porque pretenda aparentar nada.

Eristoff

Una vez me fume un 23 papeles a cara perro.

exon1

#101
Hmmm. Yo también coincido, superficial y pedante.
(Fuente: Padre de familia xD)

M

#102 ¡¡¡eso es vivir cojones!!! ni obtener, ni sustituir, ni olvidar. Tienes 23 papeles, tienes tabaco y tienes grifa. Pues palante ahi.

J

#101 ZzzZzzZzzzzZzzzZz .... :yawn:

angelorz

Soy el único que piensa que en #2 --> [/thread] ?

Edit: #45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lolocss

#104
sin grifa ostias MARIHUANAA MARIHUAANAAA

los indios la fumaban y que yo sepa no se murio ninguno , estaban con la pipa , dale que te pego, cuando se dieron quenta ,,,,,INVENTARON LAS SEÑALES DE HUMOOOOOOO
MARIHUAANAAA MARIHUAANNNNN

No la fuman los celta , tampoco los romanos por eso tan tol dia liaos dandose palos!!!!!!
A luego los Hippies la pusieron de moda......
y pa legalizarla -...... SE QUEDARONN TOSS EN BOLASSSS

Y SI NO ERES TONTO , YA SAPS LO QUE TE DIGO ,,, QUE NO BEBAAS TANTO Y TE LIESSS UN CIGARRITOOOO

GENTE LO SIENTO SI OS A MOLESTADO LA CANCION ESQUE HOY ME HE LEVANTADO AHORA CON UN BUEN ROLLO QUE TE CAGAS GENTE
#98
DE BUEN ROLLO COLEGA NO ME PICO ,, QUE VAYA BIEN CRACK :)

Adenis

Si, doy el perfil de idiota.

D

#107 Te vas a dar una ostia con la marihuana que ni el mayor colocon de tu vida xDDDD
Es una mierda mas y espero que todo ese optimismo que desprendes no sea gracias a la hierba
Y no te has levantado alegre te has levantado colocado

personaje

16 primaveras, fuma maria, se cree guay xq es super fuerte y nunca cogerá depresiones & tiene un puto alfiler en el labio

di que si colegui :D

lolocss

#109
No suelo fumar por las mañanas.
A ciertas horas de la tarde, hago bastante deporte.

#110
No me creo guay ni nada si te ha molestado el post limitate a no leerlo ;)

D

#111 Yo me fumo mis verdes por la noche y me levanto to colocau!

helicon

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

Este es el mayor ejemplo de la desviación indiscriminada de un tema.

Yo prenso lo porros con con latas de fanta.

D

#114 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lolocss

#114
Esque el tema es una mierda mejor desviarlo.

:ninjaedit: latas gordas o finas de bar? :wow:

Usuarios habituales

  • lolocss
  • deltakiller
  • ukuki
  • Javier_vG
  • Minimelon
  • CaptHilts
  • lemming2