El país está reventando

PhDfailer

He vuelto a España tras unos meses fuera y no paro de tener situaciones esperpenticas que son mala señal:

-Supermercados DIA, he ido 2 veces y en los dos había gente robando y los empleados con movida. Casi lo entiendo porque si yo no tuviera para pagar la cesta de la compra y tuviera hijos, también robaría.
-Escuchar conversacion de hombre de 30-40 años pidiendo dinero a sus padres para comer, y que se alegraba de que empezaba el nuevo mes porque así podría ir al supermercado al fin.
-Alquileres por las nubes en las pocas ciudades donde hay mucho trabajo y variado.

Luego miras las noticias y solo ves subidas de prestaciones de paro, subidas a los funcionarios y subidas a los pensionistas. Prácticamente los únicos que viven bien en este país.

¿Cuánto le queda a esto para reventar del todo?

B

Pues cuando gobierne la derecha verás la que se lía

2 respuestas
PuNiSheR-

Y todavía se vienen más cositas

PhDfailer

#2 Para cuando gobierne la derecha la situación ya será insostenible

sPoiLeR

2 respuestas
B

De un país que vive de deuda a costa de generaciones que no han nacido y se la suda. De un país cuya mayoría social aspira a vivir del estado. De un País que cobra impuestos por tener derecho a trabajar. De un país cuya gente prefiere ver arder al país con tal de que su partido de colores gane. De un país lleno de Chonis y hombres emasculados. De un país que especula con el precio de la vivienda cuál palillero porque "es valor seguro".

De ese puto país no puedes esperar una puta mierda. Eso es España a día de hoy. Y poca solución tiene.

Fudan

Ahora mismo voy a decirle a mi abuela que con los 650€ que cobra de pensión vive muy bien, que lo he leído en MV.

Entiendo tu punto de vista pero ni todos los funcionarios cobran 50k ni todos los pensionistas cobran 1800+ al mes, y muchos de ellos sufren igual la inflación que el resto de mortales.

3 respuestas
espikiller

El país está muy mal en todos los aspectos y la clase política diria que es la peor de siempre, el tema es que la sociedad es peor aún y los gobiernos que salen.. `pues eso. Ahora la derecha tendrá que recortar (aunque nunca tocan a los putos ricos) y no sé hasta que Europa quiera aguantarnos.

Ismelldrama

Su destrucción mi nutrición.

djamb

#7 y yo a mi suegro que cobra 2700 que si me puede dar de comer..

PhDfailer

#7 pues que suban solo la pensión mínima y bajen las máximas

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

Los robos están aumentando una barbaridad no solo de productos de comida sino de todo en general.

La situación es muy pesimista, date cuenta de que este invierno es de incertidumbre total debido a la recesión.

Se vienen tiempos muy malos y 2023 pinta aún peor que estos últimos años.

MaTrIx

Ya te digo. Yo me acabo de pelear a cuchillo con una rata por un trozo de queso en el mercadona.

wizar5

Pero podemos ir en tren gratis

1 respuesta
killerbruf

Más subidas a funcionarios, jubilados y parados seguro que arregla la economía, yo confío.

D

Craso

Eso lo llevo leyendo desde 2008.

1 respuesta
Aura-

Luego la empresa para la que trabajo récord de facturación/beneficios.

Al menos es una buena empresa donde nunca han echado a nadie y que te suben el sueldo sin pedirlo

4 respuestas
r2d2rigo

La multicuenta de turno viniendo a decir que perrosanxe arruina el pais y que hay que votar a la derecha para que esto mejore.

A cuanto os pagaban el post? 10 centimos?

personaje

#18 Con lo pesimista q eres pensaba q ibas a poner a q estamos peor q en 2008; lo cual es cierto.

1 respuesta
NoRelaX

así es, dos sucesos que has visto definen la completa situación económica del país.

Xustis

Pues tranquilo que esto solo acaba de empezar, yo cada vez que voy a la compra tiemblo. Encima en el Carrefour me cabrea porque en muchísimas cosas está lo de precio en la segunda unidad y miras el precio de la primera unidad y menudo ostion que te meten.

A este paso tendré comer a base de alpiste como los veganos o ir al kebab que a este paso me va a salir rentable, te metes un ostion de 2000 kcal por 7 euros, lo único que no ha subido desde que salía de fiesta xd

2 respuestas
preguntitas

#19 y trabaja para el estado español? Dime que sí por favor.

Josepelines
#23Xustis:

o ir al kebab

Te vas a gastar mas en papel de culo y agua, que comer bien.

golpedemero

Y se vienen los pagos por conducir en autovías.

acerty

Eso te pasa por ir a bcn.

En la capital estamos en un paraíso.

M

Ains, el sueño de muchos, ver caer el país caer porque no gobiernan los suyos xDDDDD

En fin, el país no va a caer y algunos seguirán teniendo sueños húmedos con ellos.

Sed felices.

1 respuesta
Drakea

Hilo para que los funcionarios fichen a decir que en realidad España está genial.

M4v3rikj3j3

Ya te digo, ayer fui a comprar, cuando volví me ocuparon la casa y la gente que había dentro me obligaron a cambiar de sexo justo antes de forzarme un aborto.
Venia ya jodido porque me largaron del trabajo, han contratado a un moro que sabe catalán, esukera y gallego, yo como murciano no se esas jergas todo culpa del casoplon del coletas.

Usuarios habituales