El papado del Papa con papada

S

http://www.katolsk.no/utenriks/personer/ratzinge.jpg
:P

GaMuSSo

si esque no se puede ser más guapo

J

simpre tiene que haber alguien faltnado el respeto...

S

Ratzinger today believes that the best antidote to political totalitarianism is ecclesial totalitarianism.

Alguien que dice eso no es digno de respeto.

_-DyN4MiC-_

es aleman tengo entendido no? en 15 años lo vemos como al anterior, saldra al balcon a hacer un par de oraciones y pa dentro. xD.

karkoitz

15? ... creo que eso ya es mucho...

Andy

tiene 78 años. ya podrian poner uno mas joven pq como estemos cada años con la misma puta historia q nos lo meten hasta en la sopa pues un poco mal.

encima este es un tio bastante conservador, por lo ke tengo entendido estaba apoyado por todo el opus dei -_-

S

Fue soldado nazi, y ya sabéis lo que dice: "para combatir el totalitarismo político, lo mejor es totalitarismo eclesiástico".

Que todos a misa o a la cárcel por pecadores, vamos.

kheldar

Hoy es el típico día que me alegro de ser pagano...

guiye

Fue soldado nazi pq toda la Alemania de su epoca era nazi.

S

#10 Y también se metió en las Juventudes Hitlerianas porque toda la juventud era hitleriana en aquella época, ¿verdad?

Editado: Verdad. Le obligaron a ello, acabo de informarme.

_-DyN4MiC-_

o sea, es un borrego, xD ace lo k el resto, venga ya, ese es un fascista k te cagas y es un nazi..casualidad k el papa no sea nunca negro ._. .

venga ombre, se puede ser nazi y no conservar todas las ideologias, pero este tiene una cara de cabron, k va a kitar a toda la raza negra de fé catolica. seguro . ._.

"gracias a dios yo soy ateo". xD.

#10 lol. tb en las juventudes ?:S

_Akiles_

soy_heaton esa frase que pones es verdad ? O_O vaya papa nos espera

UnLiMiTeD

Y sera cierto k ese papa fue Nazi,xD

O_O

Idaho

Borrego? yo creo que si le obligaban es porque la otra opcion sería peor (auschwitz? fusil?)

BLoocK

-nuked-

_-DyN4MiC-_

aber yo lo k digo es..si todavia conservara las ideologias nazis, xke vale muxo kiero a cristo, muxo viva dios, pero m caen mal los judios y los negros. x ejemplo. eso es a lo k m refiero xke si stuvo en las juventudes le meterian todas esas ideas en la cabeza.

Milla

el papa de quien?

_Akiles_

#16 porque editas el comentario ?

Idaho

me faltaba la ch. joder era un campo de exterminio de judios, gitanos, bueno lo que no les gustase a los nazis.

_-DyN4MiC-_

incluidos traidores..

_Akiles_

escritores..etc

BLoocK

Porque me moleste en buscarlo por otras fuentes (diccionario (no venía), y luego pregunte a un colega y me lo contestó)
Asias de todas formas ;D

pd. el edit era provisional, si no encontraba la respuesta lo iba a dejar puesto.

".::Rul0::. dice:
tu
.::Rul0::. dice:
ke significa
.::Rul0::. dice:
auschtwiz?
<<? ??? ??KmPiLLoS ??? ?>> ...(a muerte!) dice:
fue el peor campo de concentracion nazi
<<? ??? ??KmPiLLoS ??? ?>> ...(a muerte!) dice:
murieron unos 3millones de judios
.::Rul0::. dice:
va thx"

El jefe de estudios de mi tuto: http://www.jotapeges.com/show.php?i=158791

-Shiryu-

Soy católico y me alegro de tener nuevo Papa. No creo que sea algo extraño.

Ratzinger es demasiado reaccionario en ciertos temas y tiene demasiada edad, pero ha sido elegido por mayoría para seguir la unidad teológica que imperaba con Juan Pablo II, además de ser un gran teólogo y quien realmente ha conducido a la Iglesia durante estos últimos años.

Se podrá ser o no católico o preferir a otro cardenal antes que a Ratzinger, pero existe una cosa llamado respeto que quizás algunos no sepáis lo que signifique, llamar nazi a un Papa que con 12 años se vió obligado a luchar por una guerra perdida como millones de niños alemanes, indica la bajeza moral y la falta de cultura de esa persona.

_Akiles_

obligado o no ES NAZI!

S

#24 Respeto es obligar a la gente a ser católica, ¿no? Al menos eso entiendo yo por su "totalitarismo eclesiástico".

_Akiles_

dios el soy_heaton este siempre tiene respuestas pa to y siempre con algo que te corta xD

S

ese edit heaton.

la verdad es que si, pero si se negaba lo mataban no ? :S

BLoocK

#27 porke es pr0

Manceb0

En un mes se lo cargan y más publicidad para la iglesia, psé. Encima conservador xDDD, creo que me voy a reir mucho mientras dure este Papa. A ver que paridas dice o intenta hacer.

Comedura de tarro mundial ownz.

Usuarios habituales

  • SuM41_OmG
  • Urien
  • BLoocK
  • _Akiles_
  • Soy_HeatoN
  • _-DyN4MiC-_
  • Idaho