El papado del Papa con papada

Y

este nos desmonta la iglesia en comodos pasos, al final va a conseguir lo q nadie a conseguido en mas d 2000 años . . . convertir en secta el catolicismo ¬¬

Urien

#2 100% de acuerdo

M

#30 y ke obispo no es conservador? igual con un poco de suerte de cada 100, 1 no lo es.

terrhell

Este papa me recuerda a un personaje de los Aurones. Por otro lado no tiene cara de ser alguien de confianza.

Creo que voy a tener que bautizarme a este paso... Ç_Ç

_CaesaR_

Han hecho lo que querian un Papa de transicion, ultraconservador y que dure pocos años... Lo llaman el inquisidor asi que no creo que sea demasiado bueno.

KirK

Habemus Papam ac mortem

S

EL DEMONIO SE ESCONDE DENTRO DE EL... EL FIN ESTA CERCA HERMANOS, CORRED TODOS O MORIREIS

E

heil joseph !

¬¬

PiRuLeTa

De putta madre, los dos líderes mundiales Bush y Ratzinger, un papa ultraconservador cuya meta vital es que la Iglesia no cambie, sino que el mundo cambie según guie la Iglesia. Menos mal que en teoría es un papa de transición. Mis condolencias a los católicos.

Luego... habéis visto cuando se ha quedado mirando a la gente, con los tambores de fondo.. parecía poco menos que Sauron.

pd:me hubiera gustado que ganara Tettamanzi, por el nombre xD. Y sí, soy infantil.

Usuarios habituales

  • SuM41_OmG
  • Urien
  • BLoocK
  • _Akiles_
  • Soy_HeatoN
  • _-DyN4MiC-_
  • Idaho