El patin militar Francés

A
pJ_KoKo

Entre lo "silencioso" que es y la ortopedia para llevarlo o del que lo lleva, lo derriban antes de decir hola xd

actionchip

Tiro al plato mejorado

1
PrinceValium

el duende verde

7
Soy_ZdRaVo

Para llevar la bandera blanca está de putisima madre

39
cabron

Cuando desarrollen la fórmula que se inyecta el duende verde, y tengas super reflejos para poder manejarlo a toda hostia, y superfuerza y regeneración para que no te pase nada si te derriban y te estampas, me parecerá que es algo muy útil, pero con una persona normalita, lo veo mucho más útil para otras cosas (como por ejemplo tareas de búsqueda de desaparecidos en desastres naturales) que para usarlo en combate

CaraLimon

De un croissant en la cabeza lo derribo.

-Crack-

Ahora se podrán rendir volando.

6
Sekenn

si es que franceses tenian que ser xddddddd

perche

que silencioso.

Uriel246

Lo que necesitan los franceses, herramientas para huir mas rápido...

2
B

de ahí a coches voladores 2030

joRdii16

Me hace gracia que les llaméis cobardes cuando tienen 10x más huevos que nosotros, almenos defendiendo sus derechos. Pero la historia es la historia xD

2 respuestas
Mirtor

Pero si esto lo sacan en la F1 constantemente xD

Word-isBond

#13 Si eres un cobarde se dice y ya está, hay cosas mucho peores hombre.

1 respuesta
KirK

Seran cobardes pero aun no conozco yo al rey de Francia

2 1 respuesta
Fireternal

Super útil para misiones de espionaje y sigilo.

1
Bl3sS

Lo que me extraña es que el dispendio gastado inútilmente para """desarrollar""" semejante arma militar no sea de nuestro país.

totespare

Os imagino a todos cuando nació internet diciendo "con lo rápido que es la conexión alomejor en 10 años me puedo hacer una paja, menuda mierda de tecnologia"

5 1 respuesta
B

#16 claro, porque huyó.

1 respuesta
KirK

#20 Con la baguette entre las piernas?

m4d4f4k4

Es un target dummy para los talibanes mientras que el resto desembarca en las zodiacs.

Mirtor

#19 Aquí todo lo que no sea el traje de Samus Aran es una mierda.

PocketAces

Me parece fatal que inviertan dinero en estas cosas habiendo tantos refugiados sirios a los que podían haber alimentado con lo que se han gastado en este proyecto...

1
B

Tiene que molar ver como le vuelan el craneo a un soldadito de la otan y ver como se pone a dar vueltas como un petardo de feria chorreando sangre

2 respuestas
Dredston

#25 Tú estás muy mal.

Colgajo

#25 Te has dejado el calzador aquí, toma:

joRdii16

#15 Yo no fardo por internet, pero te aseguro que de cobarde no tengo nada, más bien al revés.

Y lo digo porque si te le hechas un vistazo a la prensa internacional, verás la que estan montando los "cobardes" de los franceses por las subidas de los impuestos.

1
redox

Este patinete y la línea Magginot, de los mejores inventos franceses.

Oh wait.

1 respuesta
Mirtor

#29 El meme de que la Línea Maginot fue un fracaso está ya un poco gastado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • ManOwaR
  • redox
  • joRdii16
  • KirK