El peor sueño de toda mi vida

CKNY

Yo un dia soñe que me volvia tan feo como la mayoria de vosotros ... :(

PeTaKo

yo tb he tenido sueños de esos, son realmente jodidos, te acojonas vivo y te despiertas del cague xD

alberto682

nadie a tenido el tipico sueño del ascensor q sube al 10000000 y despues baja a toda ostia al -1231321 xDD

ade+ todos los sueños acaban cuando estas a punto de robar algo xD

Deckard_29

"ade+ todos los sueños acaban cuando estas a punto de robar algo xD"

o_O

hjesush

El sueño te esta diciendo k aprobeches la vida k te mueres... corrreee disfruta por hay..

laZAr0

los sueños que recuerdo son tos sin sentido, estoy en mi casa subo las escaleras y toy en casa d emi tia, luego entro en una habitacion y estoy en la pisvcina, cosas así, nunca en un sueño han pasado 7 dias ni na deso, son sucesos que no tienen que ver unos con otros

R3D4N

ami el unico que me parecio real fue cuando soñe que sacaba sobresalientes en la nota final y que lo saque sin estudiar...

Fue un dia de la semana de examenes.

p3rf3ctuz

yo una vez soñe q me ponian un BAN en mv, pero luego me desperte y era mentira :(

I

yo e tenido cada uno... xD

Como que iva por la calle y me violaban unas gordas :S

StreaM

Yo un dia soñe que la gente inteligente gobernaba el mundo, asique, dicidi irme a media vida.

Kails

Oh si spybreack, chutlu que grandes mitos ^!

CKNY

nunca habeis soñado que haciais el guarro con vuestras masdreS?

p3rf3ctuz

#42 tu si deberias de ir al psicologo xd

kram

Atención al perfil del #31... Y el pobre tuvo su peor pesadilla, o sea, ser feo tíaaaa, que fuerte!! Te lo juro ke yo antes muerto eh! deverdadtia! Es ke, jo, tía, mira ke guapo soy tia...

Yo no sueño, pero me considero más que satisfecho de no ser igual de arrogante y estúpido que tú al mismo tiempo.

EDIT: #42, hostia, es que además tiene algo muy jodido en la cabeza, cambio de cerebro por perversión enferma.

FlackOU

yo soñé una noche algo parecido, pero era más del rollo en el que estaba con todos mis amigos en mi casa y yo tirao en la cama, y diciendome que se iban, que se iban a morir, que no nos ibamos a ver y cosas así. Tb me desperté llorando como si fuera verdad, y tuve que llamar a todos los que salían en el sueño pa saber que estaban bien, en mitad del trabajo y todo pero lo necesitaba. son duros esos sueños.

Ux1o

Te quedan dos telediarios.

#16 Tiene toda la razon :(

F

peor es q t levantes y veas q Jennny se a vuelto a marchaaaaarrr

El_b0inAs

#42 SÍ, y luego esoty todo el día rayándome porque es ella, y paso de hacer eso en la realidad, pero en el sueño me mola :(

PePiToGriLLo

m llamo forrest forrest gummmmmmmp xDDDD

T

#48 Joder a mi ma pasau tambien.....:s:s:s:s:s:s

SioN_cS

Quizá tenga otro signifacado aparte del Carpe Diem...te cuento:

Sientes algo muy fuerte hacia las personas que recordabas, y subconscientemente sientes culpabilidad de no decirselo nunca. Coméntales el sueño, e "cometido" de éste es que realmente te dés cuenta de lo importantes que son para tí y tal.

Saludos

D

alberto682
Usuari@

Registrado: 15/11/03
Ciudad: cazanuecos city la ciu...
#33 @ 10-8-05 a las 20:31
nadie a tenido el tipico sueño del ascensor q sube al 10000000 y despues baja a toda ostia al -1231321 xDD

ade+ todos los sueños acaban cuando estas a punto de robar algo xD

Puto cleptómano xDDD

B

#51 Pos tenemos 1 problema, porque entre todas las personas y grupos de personas de los que me acordaba, me acordaba también de 3 usuari@s de MV que no he conocido en persona xDDDDDDDDD

KyOshA

quien?

P.D te queda un dia menos...xDDDDDDDDDDDD

S

kienes eran los usuarios?? xDDDDDD Letto?? Ernestin???0z4m4???mordoreye??kyosha???yO :$???

TrAsGu

Joder yo si que tengo sueños surrealistas pero nunca jamas tuve una pesadilla (por suerte no se lo que es) y lo curioso de mis sueños es tienen un cierto sentido una cierta relación aunque cambie asi de golpe de escenario y dirección ajjaja molan son lo mas surrealistas :D

CKNY

#44 enfermo o no, me pasa a menudo con todas y cada una de ellas ...

pd.- envidiosete.

alberto682

#52 jeje sera eso

DeviR

#47 xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales