El peor sueño de toda mi vida

B

Ésta noche he tenido, como dice el título, el peor sueño de mi vida.

Empieza conmigo yendo en coche con una mujer de unos 35 años que no conozco de nada. Tenemos un accidente. Ella está muy grave y la recuesto sobre el suelo tapada con una manta. No me pregunteis de dónde he sacado la manta, pero teníamos una. También había un aparato quq emitía música de la que suelo escuchar habitualmente, pero diré qué aparato era al final, porque si no no os lo vais a creer. Para cuando llega la ambulancia, ella ha muerto, habíamos estado hablando y yo estaba con una llorera del copón.

Los de la ambulancia me llevan a mí también al hospital para ver cómo estoy, y del accidente estoy bien, pero los médicos me detectan otra cosa, no se si un tumor, o un cáncer o no se qué, pero me dan la fecha exacta de mi muerte, para la que en el sueño me quedan no se si 5 días, ó 7 , por ahí.

Todos esos días me los pego simplemente yendo al campo, a ver paisajes cerca de mi ciudad, y estoy más o menos resignado con lo que va a pasar, pero cuanto más se acerca el momento más me asusto. Me empiezo a arrepentir de haber perdido el tiempo en según qué cosas, y la última noche, estando en mi casa, pensando en morir en mi cama, busco unas hojas para escribir unas líneas a cada persona o grupo de personas que quiero, y le pido a mi madre que cuando ya no esté, me haga el favor de entregárselas. El caso es que no me da tiempo de escribir todo lo que quería escribir, ni de decir ni la cuarta parte de cosas que necesitaba expresar, y cuando se supone que muero, me he despertado. He estado una media hora tumbado en la cama, ha sido tan intenso que estaba llorando como una puta magdalena, pensando en toda la gente de que no había podido despedirme, y en qué les habría dicho, por qué les habría dado las gracias, y por qué les tenía tanto cariño. Me he puesto a escuchar mi canción favorita como 1000 veces, y me he levantado.

Por culpa de ese sueño me he despertado 3 horas más tarde de lo que debía haberme levantado. Ha sido realmente desagradable. Se han abierto muchos hilos por aquí acerca del significado de los sueños, y el Carpe Diem de éste es más que evidente. Pero no hacía ni puta falta que fuera tan duro como ha sido, joder.

El aparato ese que emitía música era (así son mis sueños, pueden ser muy serios, pero siempre hay algo fuera de lugar) una vieja raqueta que tenía chupando polv hasta que la semana pasada la saqué para jugar a frontenis con mis amigos.

Ya podeis echar toda la mierda que queráis, necesitaba contarlo.

George-Bush

toma, 9136255674 es el telefono de mi psikiatra, trta trastornos sexuales como el tuyo xD

B

¿Sexuales? Podías probar a leerlo...

Hijoputa no me digas eso!!! xD
||
V

B

veamos k pasa dentro d 7 dias

xD

Kaiz

no me cuadra que tu sueño tenga un principio y un final, yo, por una u otra razon, siempre me despierto antes de que acaben.

Aunque no niego que me haya pasado eso de soñar algo muy triste y despertarme llorando como un loco

B

#5 Realmente no ha acabado, cuando se suponía que iba a pasar, me he despertado. Apurando...

AnTiChRiSt

ya ke pones el tlf de tu psicologo pongo yo el del mio ke es un ladron, jodele todo lo ke kieras xD

TLF:(976) 23 56 21
MVL: 609 77 04 35

cada hora 10.000 pts
siempre me citaba para el mes siguiente y aunke suponia lo ke me pasaba nunca me lo dijo hasta ke fui al medico.

Spybreak

por lo que has contado, calculo que en unos 5 dias cthulu despertara y consumira tu alma.

un placer.

oligoberto

yo me soñao con cosas peores

LoKo234

interesante. joder, nunca me habia afectado tanto un sueño despues de despertar, aunq si es verdad q cuando son muy intensos te levantas aturdido y sin saber bien si sigues soñando o q, y tienes q pensar en las cosas q has soñado q no han pasado realmente xd

enigmatico esto de soñar

T

La cuenta atrás se ha puesto en marcha.

Tic tac tic tac...

N

Quien dice que aun no estas soñando?

R

Tott1 es guey

KyOshA

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, folla mucho, bebe mucho y fuma mucho antes de esos 5 dias :)

ZL-Kamikaze

el peor sueño es sin duda cuando te vas a pinxar a la pedazo de piba y te despiertas joder siempre en el momento clave !! ARGGG

B

#15 Sabes que no fumo :\

#16 Yo no he llorado por eso... además en el sueño me las acabo pinchando, pero sólo en el sueño :(

KyOshA

#17 si te vas a morir igual... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osea, en 5 dias no pillas cancer de pulmon asi que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenazas

Curioso sueño. A mi me gustaria acordarme de mis sueños, en muy raras ocasiones recuerdo alguno.

PD: tott1 soy fan de tus avatares

B

#18 Coño pero no fumo por que no me gusta, no por el cáncer. El tabaco me da ASCO. Y ya sé que no te refieres al tabaco ¬¬ pero ya me entiendes.

R

"cuando seas padre comerás 2 huevos"

A

TOnteria:D

spider_i

un sueño no dura 3 horas

Ezkbil

Como diria mi gran amigo Gran-Ansalon, eso te ocurre por escuchar Hip-Hop, que te rallas mas que el asereje, hardcore 4ever ^_

editado: Confundi tu nick con otro OSTIA que rallada, xDD lo dije por que alguien con el mismo avatar "manda cojones" es un rapero .. y por montar la gracia se caio a la mierda, soz XD!!

B

#26 No he dicho que haya durado 3 horas. He dicho que me he despertado 3 horas más tarde de lo que hubiera debido.

#27 No escucho HipHop.

C

Mi peor sueño tampoco fue hace mucho, no recuerdo los detalles pero me acuerdo que en él se moría mi madre, y yo me pasaba todo el sueño llorando y muerto de rabia. Me desperté con una angustia tremenda y estuve toda la mañana jodido, nunca lo había pasado tan mal por un sueño :|

D

yo nunca me acuerdo de mis sueños... :S

Usuarios habituales