El peor sueño de toda mi vida

I

Totti lleva comiendole la poya a los moderadores 3 años solamente para poder ponerse esos avatares..

Un respeto por favor.

Lagwagon

Yo hoy he soñado que iba con un amigo por la calle y un avion empieza a ir fatal de repente y empieza como a caer. Al principio parecia que estaba lejos pero de repente se le partio la cola y empezo a caer muy rapido. El avion cayo sobre un puente (para los de malaga, cayo sobre el puente de la carretera de cadiz que pasa por al lado del prica los patios y cerca del carpena xD) y el puente se vino abajo. Recuerdo que salio en la TV y que hubo bastantes muertos.... :\ El avion era azul y blanco. :\

toTTen

eso es tu inconsciente ¬¬ xDDD

Urien

loool, sin peña cruel...
pos nada una putada lo de tu sueño la verdad :/, a mi me ha pasado algo parecido alguna vez... como ke se moria mi novia o mi madre y me levantaba con la adrenalina por las nubes y me ponia a llorar.

F

#66 oO

Urien

en serio tipo, me he levantao asi alguna vez, y lo ke dice DarthLamer... sientes como si estuvieras desaprovechando el tiempo i tal, una pasada demasiado dura :S

Lagwagon

#62 @ 12-8-05 a las 18:08 edita borra
Yo hoy he soñado que iba con un amigo por la calle y un avion empieza a ir fatal de repente y empieza como a caer. Al principio parecia que estaba lejos pero de repente se le partio la cola y empezo a caer muy rapido. El avion cayo sobre un puente (para los de malaga, cayo sobre el puente de la carretera de cadiz que pasa por al lado del prica los patios y cerca del carpena xD) y el puente se vino abajo. Recuerdo que salio en la TV y que hubo bastantes muertos.... :\ El avion era azul y blanco. :\

Quien dice malaga, dice grecia.

ethernal-

si q te acuerdas bien de lo q sueñas

Lagwagon

Es que ese me llamo bien la atencion y ademas se lo conte a un amigo justo un rato despues de despertarme porke me kede a dormir en su kasa xDDD

Cuando no apuntas ni cuentas el sueño en un dia o 2 se te olvida. :\

Usuarios habituales