¿El póker mató al mus?

Zaide

Buenas mediavideros. Hoy, en uno de los habituales escaqueos laborales, he ido a la cafetería más próxima y he visto a unos chavales, universitarios, jugando al mus. Hacía mucho mucho tiempo que no veía a unos estudiantes jugando al mus. Creo que un porcentaje altísimo de los nacidos en los 90 no tiene ni zorra de jugar al mus. Pienso que la razón es que ya no se juega tanto a las cartas y, sobre todo, el bum del póker. ¿Creeis que el póker está dando matarile al mus? ¿cuando la palme la generación de nuestros padres desaparecerán las partiditas en el bar?

Opinad, opinad!

1
KarlosWins

.

1 respuesta
frandqt

Pégate un tiro y no dejes restos, #2

En cuanto al tema, en la juventud, si, el poker ha owneado al mus, aunque todas las modas pasan. Yo estuve enganchadisimo al poker y ahora prefiero un buen mus con 3 colegas :)

25
I

Esque ahora jugar al poker es de pros, decir que has ganado mucho y has perdido tanto, comprarte un puro para parecer mas guay, etc...

PD: no tengo nada en contra del poker, ni de los jugadores, simplemente es mi opinion, es una moda molona.

1
Bloody

Video kill the radio star.

En futuras generaciones los jóvenes cambiaran cosas que para nosotros son clásicas ahora.

2
juanillo-

salvo que al mus se puede jugar en los bares y al poker no...

2
Gandalf530

El mus le da bastantes vueltas al poker.

He dicho.

19 1 respuesta
brakeR

se juega mucho menos al mus que hara unos años

nerkaid

El poker es para los ""jóvenes"" el mus para los ""mayores"".

Gandalf530

Yo aprendi a jugar al Mus en la facultad, como muchos supongo xd, y es un vicio, las horas muertas a la cafeteria a jugar al Mus.

Snorky

El póker es más comercial ahora que cuando yo lo descubrí.

20
Gassius

El mus es más complicado, porque te pueden enseñar a jugar, pero después tienes que aprender a jugar "bien", el poker es mucho más sencillo(puedes luego complicarlo y tener ochomil estrategias, pero joder tiene mucho menos ciencia que el mus a mi parecer)
A decir que me encanta el mus, y que me parece el mejor puto juego de cartas del mundo(y soy muy cartero yo)
PD: además el mus es menos cool, intenta pedirle a una tia que aprenda a jugar al mus o al poker, a ver cual prefiere

1 respuesta
urrako

Cerrad el thread en #7

El Mus es un clásico y el Póker de momento la mayoría que lo juegan son newfags y lo hacen porque queda muy reshulon y sale en las películas y series americanas. Dentro de un tiempo ya se verá si por aquí se sigue jugando.

Deoxys

A mí me enseñaron el año pasado y no me gusta. Prefiero el comemierda, el chupate2 (AKA Uno), los seises, la escoba, etc.

PD: En mi facultad no se juega al mus, se juega al CS.

ManOwaR

La galleta mató al mus, los juegos de alcohólicos mataron a la galleta y ahora el poker está matando a los juegos de alcohólicos.

1 respuesta
overking

el poker está ganando al mus porque sale en la tele y te juegas pasta.

El mus es mucho más de amigos, más entretenido bajo mi punto de vista y tiene una picaresca y un rollo cabrón que entre conocidos se hace muy entretenido.

P.D.: el problema es que en el resto de españa jugáis a ocho reyes y eso lo hace infumable, ni es mus ni es nada.

eagLe__

En el poker se juega con dinero, y cuando se pierde/gana dinero deja de ser un "juego de amigos"

Al mus juegas para divertirte, y si eso para pagar una comida o los cafes de tus compañeros si pierdes. A parte de las risas por las mentiras que se dicen durante las partidas

Yo el mus lo veo como algo más social, porque donde hay dinero, hay problemas.

2
T

El mus, con una pareja de toda la vida y sabiendo jugar, es el juego mas divertido que hay pero de calle. Y vamos, a mi en dificultad Mus > Poker pero de lejisimos, al Poker sin cartas no te comes un colin y al mus sin cartas haces unos robos de escandalo.

Y si, ahora todo el mundo dice que sabe jugar al poker y quiere quedar supercool xD

2 respuestas
Kenderr

El mus le da mil patadas al poker, el problema es la dificultad del mus y la necesidad de ser 4 (o 6) lo que limita cuando hay 3 o 5 personas.

SrThompson

claro que sí.

pero la culpa no es del poker por si mismo, sino del Bershka que las visten como putas....

4
C

creo ke si... y es una lastima la verdad, porke me gusta muxo mas el mus :(

H

A mi me pillan todas las mentiras en el mus. :( Y aunq soy un paquete que aprendio a jugar al mus por internet (notedigomas) mus >>> poker.

Jorgew

Y las blackberrys mataron al poker.

yaiko
aiaiai

Yo echo muchísimo de menos jugar al Mus... :( alguien de valencia para jugar al mus en algun bareto?? jaja

En alicante tenía muchos amigos que jugaban pero en valencia nada de nada, todos son de poker

D4rk_FuRy

#12

El mus es más complicado, porque te pueden enseñar a jugar, pero después tienes que aprender a jugar "bien", el poker es mucho más sencillo(puedes luego complicarlo y tener ochomil estrategias, pero joder tiene mucho menos ciencia que el mus a mi parecer)
A decir que me encanta el mus, y que me parece el mejor puto juego de cartas del mundo(y soy muy cartero yo)
PD: además el mus es menos cool, intenta pedirle a una tia que aprenda a jugar al mus o al poker, a ver cual prefiere

LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

#18

El mus, con una pareja de toda la vida y sabiendo jugar, es el juego mas divertido que hay pero de calle. Y vamos, a mi en dificultad Mus > Poker pero de lejisimos, al Poker sin cartas no te comes un colin y al mus sin cartas haces unos robos de escandalo.

Y si, ahora todo el mundo dice que sabe jugar al poker y quiere quedar supercool xD

dios más comentarios de gente que no ha jugado al poker más de 10 veces en toda su vida...

2 respuestas
travic

la diferencia es que uno es "americano" (en el sentido en el que estan muy ligados USA y el poquer) y el otro es español

Sust0

#26 Yo he jugado más de 10 veces al poker y el mus tiene más dificultad. En el póker en cuanto juegas contra alguien con medio cerebro o te salen cartas o como bien dicen por arriba no te comes un colin.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 no tienes ni idea de poker xD

si crees que es fácil métete al foro de poker y reta a cualquiera a un heads-up 50$ av er cuanto te dura la pasta.

3
KONRA

mas que nada el poker esta de moda, pero el mus en mi opinion claro esta, es mejor.

PD: quien invento el mus? a mi me han dicho que fueron los vascos pero no lo se. pregunto.

3 respuestas

Usuarios habituales