El PP censura homosexualidad

Martita-

#88

Y cual es el problema de probar?? Esque sinceramente no lo entiendo.

1 respuesta
Elvisbal

#87 El que adopten es que saquen a una persona de la puta pobreza, salvarle casi la vida.
Ya te digo que no tengo nada en contra de los gays, y sí, prefiero un gay a un niño muerto en China, por ej.

SasSeR_18

esto es cosa de la iglesia, gente que adora a un maricón pero no dejan a la gente mariconear tranquila

MeCagoEnDios

#88 ¿Y qué más te da que prueben si en otro post has dicho que no pasa nada por ser gay?

Elvisbal

#91 A ver, la homosexualidad va en contra de la procreación de la especie.
Si te enseñan a ser homosexual como te enseñan las mates, ya me dirás tú que humanidad nos espera por delante.

Es un ejemplo muy hardcore, sí, pero para a ver si así te quedas un poco con la copla.

#88 /\

5 respuestas
nerkaid

#90 Ah vale disculpa, te había entendido mal xD

#84 Entonces el resumen del caso que me expones, es que tu eres lo suficiente macho como para no caer en la tentación gay, pero igual hay alguno así mas debilucho, que se lo está pensando, y al final se hace gay por que se lo dicen... Es curioso que me digas esto cuanto antes me decías que si eras gay lo sabías sin necesidad de que te dijeran nada. Más que curioso es que te contradices. ¿Ves a lo que me refiero con que te entiendo pero que no se sostiene por ningún lado lo que dices?

2 respuestas
B

#95
Y el follar con condón también. ¿Y?

#96
Yo un día me despisté un poco y casi caigo encima de una polla. Los despistes son peligrosos.

3 1 respuesta
Martita-

#95

Que te enseñan que????

Creo que estas muy equivocado eh, creo que ni te has leido los libros esos.

Y la procreacion de la especie no se acaba por ser gay, los gays siguen teniendo esperma, que pueden usarlo con mujeres, ser gay no te vuelve esteril.

En fin.

D

#95 Claro, porque la orientación sexual se aprende.

Vuelve a la caverna de donde hayas salido anda...

elfito

#95 La homosexualidad va en contra de una función de los aparatos genitales.

Te recuerdo que esos paratos genitales tiene varias funciones.

Y en cualquier otra especie el sexo entre animales del mismo género es común.

Aparte que la condición sexual se descubre, no se aprende e interioriza. Si tus hormonas no se montan una fiesta al ver una polla erecta tranquilo, no vas a ser gay en tu vida.

Elvisbal

#96 A ver, una cosa es que yo respete a los homosexuales, y otra cosa que esté bien ser homosexual.

Partiendo desde el punto que Homosexual = no procreación, se podría decir claramente que ser homosexual está mal.
Y con mal me refiero, que si todos fueramos homosexuales, no habría vida, bien.

Pues partiendo del punto que ser homosexual está mal (en contra de nuestra especie), me estáis dicendo que está bien que te empujen a probar de pequeño.
Por lo que dices Tabris, mientras más mejor, mientras más homosexuales, menos especie humana.

4 respuestas
R

#95 No te pueden enseñar a ser homosexual, cada uno tiene sus gustos. Habría que ver como es el 'libro de tu hermano' y lo que pone para que te escandalices de esa manera tan absurda.

1 respuesta
nerkaid

#101 Entonces ser esteril está mal? O decidir no tener hijos está mal también? Yo conozco parejas que tienen claro que jamás tendrán hijos. ¿Menudos malos no? ¿Y si tienes solo un hijo también está mal no? Porque no estás compensando 2 padres con un solo hijo... ¿Tienes hermanos? Espero que si, porque si no menudos indeseables tus padres.

En fin, con esa mentalidad, normal que estés soltando las perlas que estás soltando. Solo te voy a decir, que hay más de 450 especies animales que practican relaciones homosexuales, pero solo hay una especie que practique la homofobia.

1 1 respuesta
Martita-

#101

Pero esque eso de que dices de que va en contra de la procreacion no es verdad. Te repito, que ser gay, no va te hace esteril xDDD.

elfito

#101 Te repito. La homosexualidad o heterosexualidad se descubre. Puedes o no tener respuestas fisica y quimicas dentro de tu organismo en función de lo que te guste, o penes o vaginas.

No por mucho ver mas una cosa que otra, tienes la opción de cambiar esas respuestas físicas y quimicas de tu organismo.

Y de nuevo. No. La homosexualidad no permite la reproducción pero si el uso de los aparatos genitales para el disfrute sexual de los mismos.

1 respuesta
Elvisbal

#102 No te pueden enseñar a ser homosexual, pero te explican que es lo más normal del mundo?
Joder, que no estamos hablando de ser vegetariano, o de izquierdas o derechas.
Estamos hablando de algo que va en contra de la humanidad, de la procreación de nosotros mismos.

#105 Vale, estás hablando de usar los genitales, no?
Vamos a follarnos a los perros. Total, nosotros disfrutamos, no?
Pero ah, follarse un perro está mal visto, verdad?
Porque... no deja de ser usar los genitales para disfrute sexual de los mismos.

4 respuestas
Martita-

#106

Es decir, que no se puede enseñar a ser vegetariano, de izquierdas o derechas, pero si a ser homosexual, joder que cosas xDDDDDD.

Los genitales hace mucho que dejaron de usarse con el unico fin de la reproduccion...

1 respuesta
R

#101 Pero qué barbaridades estás soltando... ahora mismo con la de medios que hay es imposible que haya "menos especie humana". Si una pareja de homosexuales quiere tener hijos, puede tener hijos. Que sí, que uno de los dos puede que no sea ser padre/madre biológic@, o en el caso de adopción ninguno, pero qué más dará? Que hay que tener lazos de sangre para tener una familia? Tienen que ser necesariamente papi y mami?
Venga ya. Vuelve a la cueva de donde has salido, anda.

MeCagoEnDios

#106 ¿Sabes que en no demasiados años habrá sobrepoblación? Entonces ser gay será bueno, ¿no?

elfito

#106 Y das el salto a otra especie. Digno argumento de la ESO.

Lee a #103 anda xD

E intenta evitar decir que si no tienen hijos por cuestiones económicas tienen el perdon de la humanidad.

Has leído eso que dicen que el amor es una serie de reacciones químicas en el organismo del ser humano y todo eso? Quiero decir... porque cuando una persona descubre que esas reacciones solo le ocurren con personas del mismo sexo... se deberían suicidar porque su cuerpo no sigue el estereotipo de reproducción?

Que podrás manipular su mente pero no su comportamiento hormonal!!!!!!! En serio, estamos dicutiendo que con 2 palabras se pueden cambiar un comportamiento a nivel microscópico? Joder con la fuerza de las palabras xDDDD

1 respuesta
Elvisbal

#107 Pues claro que se puede.
A lo que voy, imaginate que tu profesor es de izquierdas.
Y te explica su asignatura desde su punto de vista, vale?
Te enseña que ser de izquierdas está guay, que blablablabla, total, que tú eres de izquierdas.

Ahora lo mismo con los vegetarianos.
Tienes una profe vegetariana, te explica los pros de su dieta, blablablabla, me hago vegetariano.

Ves?
Estoy hablando de niños, que son MANIPULABLES, joder.
Que no ven más allá de lo que te pueda decir un adulto.
No estamos hablando de personas como nosotros, que lo que yo digo podéis verlo o no verlo, y discutirmelo, o no.
Estamos hablando de niños pequeños, hostia ya.

#110
A ver chaval, que haya gente que no quiera tener hijos, vale.
Que te enseñen en el colegio a no tener hijos, no vale.
Coges la diferencia o que, colega.

2 respuestas
R

#106 Porque es algo normal. Te explican que es algo normal para que en el futuro podamos ser felices todos sin que haya tanta gente como TÚ. Igual que hay gente homosexual va a haber gente hetero, la humanidad no se va a acabar, tranquilo.
Y que yo sepa un perro no tiene la capacidad mental de un humano, esa comparación no tiene ningún sentido. Que yo sepa los homosexuales sí tienen la capacidad de decidir con quién acostarse, mientras que en un perro es algo meramente fisiológico.

#111 Que sí, que sí, que puedes manipular a un niño hablándole de política, pero que cuando crezca él sabrá qué es lo que quiere pensar. Dependerá de cómo se críe, de dónde viva, de la educación que reciba. Pero que por mucho que le digan que ser homo es igual que ser hetero, si en su cabecita está el gusto por las personas del sexo contrario eso no va a cambiar, no se le va a poner dura al vérsela a otro tío al haberle dicho que eso está bien. Nope.
Si a tu cuerpomente no le gusta algo, por mucho que te intenten convencer de lo contrario, no te va a gustar.

1 respuesta
Elvisbal

#112 Esa comparación hablaba de

La homosexualidad no permite la reproducción pero si el uso de los aparatos genitales para el disfrute sexual de los mismos.
Pachy

esto es otra cortina de humo, o no os dais cuenta?

y aunque no lo fuese, el echo a criticar no es el beso en si, si no la censura

elfito

#111 Aver como te lo explico para que intentes expandir tu mente y logres captarlo.

Ser homosexual o heterosexual, es que se generen unos estímulos físicos y quimicos en tu organismo. Por mucho que te digan "o tienes esos estímulos o te pego un tiro" NO vas a tenerlos. Porque son INDEPENDIENTES de tu mente. Son estímulos al ver o sentir ciertos aspectos sexuales.

Cuando tu ves una vagina, tienes unos estímulos que aflorecen y que por mucho que yo te diga o te hubiesen dicho de pequeño que no los tengas o que lo tengas cuando veas un pene, NO PUEDES MODIFICARLOS.

Entendido? xD

#116 por la vía cristiana y apostólica común a las mentes de este siglo. No. Para otros si.

1 respuesta
D

Yo me he perdido en eso de que al ser homosexual no se pueden tener hijos. ¿Alguien me lo explica? xD

1 respuesta
Elvisbal

Lo que yo estoy discutiendo no es pro o contra la homosexualidad.
La homosexualidad a día de hoy es algo normal, pero no lo correcto.

Y lo que discuto, es que a un niño sin dos dedos de frente le digas que ser homosexual es lo más normal. Por que es lo normal para mi, o para vosotros, no para un niño manipulable y verde.

2 respuestas
S

#61 Después de ver tus contestaciones a lo largo del hilo he decidido que no es necesario hablar del tema. Tienes un concepto de la homosexualidad muy enfermo y a mi personalmente no me quita el sueño que pienses así, aunque no deja de ser triste.

2
Elvisbal

#115 #120 A ver.
A ti te han dado por culo alguna vez?
Has practicado sexo anal contigo mismo o algo?

1 respuesta
elfito

#117 Bueno pues te lo resumo, facil. Discutes con la mitad de información de la que tienes.

Vete a una sexóloga y le dics que te explique que ocurre con los estimulos físicos y químicos del organismo y que si estos pueden ser cambiados a placer, por mucho que una persona sea instruida o no.

#119 No. Pero cuando veo una polla o un tío dandole por culo a otro, mi piel no se me eriza, no se me pone dura ni se me levanta, ni me entran ganas de participar. Y cuando veo a un tío que tienes rasgos dentro de los cánones de belleza, no siento que dandole un beso sea feliz o esté más agusto, ni mariposas en el estómago. Por lo tanto no tengo estímulos que respondan a la homosexualidad.

Y mi padres me han educado respetando y tienen en cuenta la homosexualidad como opcion válida

Suficiente para hacerte ver que estás equivocado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • elfito
  • anksk8
  • Reishi
  • nerkaid