El PP censura homosexualidad

R

Y la diferencia entre un 'niño' (desde mi punto de vista, con 12 años ya eres preadolescente, y como he dicho antes tienes más o menos claras tus preferencias) y una persona 'adulta' respecto a la homosexualidad... es...? Porque que yo sepa esos niños van a crecer y van a tener que aprender a respetar a los demás, verdad?

1 respuesta
sagha

pos yo que haya gays no me molesta...es mas que haya muchos.!!!

cuantos mas gays mas mujeres pa mi!!!

Elvisbal

#121 #120 Por ejemplo, a mi nunca me han dado por culo.
¿Quién me dice que lo mismo, hoy, me dan por culo, y no me vaya a gustar?
Nunca lo he probado, yo creo que no me gusta. Pero quién puede decirmelo?

Pues lo mismo con un niño de 12 años, que es más manipulable.
Yo no probaría, porque tengo mis cosas muy claras.
Pero quién te dice, que un niño de 12 años, por EXPERIMENTAR, por hacer el gilipollas con los amigos por lo que ha visto en clase, yokesé llámalo X.

3 respuestas
NerfMe

#24 Libertad de expresión, libertad de prensa (díselo a laSexta). Organizaciones sindicales de todo tipo, así como partidos políticos heterogéneos y para todos los gustos. Eso por no hablar de que ni Rajoy ni el PP tienen el poder político y administrativo que tenía Franco. Y, bueno, sin olvidar que la ciudadanía española es la que ha elegido a este gobierno, cosa que en el franquismo, evidentemente, no sucedía.

Por partes:

  • Libertad de expresión: Cuéntaselo, por ejemplo, a Amadeo Martínez Inglés, o, mismamente a los guionistas de esta serie.
  • Libertad de prensa, porque no ha habido fotógrafos o periodistas detenidos en las manifestaciones, los medios no dan información sesgada, no se ocultan noticias importantes, no hay efecto polvareda en los medios, no hay cortinas de humo... y sí, incluída La Sexta. Y prueba a abrir un nuevo canal, a ver qué tal te va.
  • Las organizaciones sindicales son el mayor engaño de este sistema desde que viven a base de lo que les paga el gobierno, y lo mismo que los medios de comunicación y los partidos políticos, están los grandes y luego los pequeños, los que tienen potencial real para cambiar la situación, sólo pueden llegar a cuatro gatos.
  • Partidos políticos heterogéneos: Sabes que para tener un partido político nuevo tienes que hacer malabares, reunir una cantidad de firmas bastante alta, y esas cosas, ¿no? Y que cuando te aprueban como partido político, los medios de comunicación te hacen invisible. Y que a pesar de ello, si consigues llegar a las elecciones, nuestro maravilloso sistema electoral, puede dejarte fuera, tirando a la basura millones de votos de ciudadanos.

Puede que esto no sea comparable con Franco, pero estamos más cerca de lo que puede parecer, y de lo que queréis ver.

Edito para añadir que esto es algo inherente al sistema actual, no tiene nada que ver con que gobiernen los rojos o los azules (aunque que lo hagan sí que tiene que ver con el sistema... meh).

1 1 respuesta
S

Los gays, que viciosos ellos

MeCagoEnDios

#123 Pues peor para ti si vives en una mentira pensándote que eres hetero xD

1 respuesta
elfito

#123 Y dale con EXPERIMENTAR por que se le hayan dicho que ser homosexual es normal...

Que por mucho que el niño ese experimiente.... por mucho que lea libros, por mucho que haga cosas gays.... NO, NO, NO y NO será gay si su cuerpo reacciona con estímulos físicos o químicos relacionados con la heterosexualidad! Es decir, que si se pone palote viendo una vagina, por mucho que le digas "ser homosexual es normal" y por mucho que lo pruebe, NO VA A SERLO

Otra vez hay que repetir eso? O de una vez por todas te vas a poner a documentarte? xD

1 respuesta
Elvisbal

#126 Ves, venis a comentar tonterías con la risa, así que no voy a discutiros.
El día que tengáis un hermano pequeño, y veas que en sus libros de estudios pone que ser homosexual es lo más normal del mundo, lo mismo os cambia la cara.

Por que YO SÍ QUE PUEDO DECIR QUE EL QUE HAYA HOMOSEXUAL ES LO MÁS NORMAL, porque es mi opinión.
Pero que lo diga un niño, para aprobar un examen, me parece patético.
Deja al niño crecer tranquilo, y ya decidirá el lo que es normal para él, o no.

#127
Tronco, que me la sudan tus estímulos físicos.
Que lo mismo hoy te dan por culo, y te gusta. Entonces respetaré tu opinión.
Pero que un niño me diga que ser gay es normal, por que sí, no lo respeto.

Al chaval que lo dejen crecer, como me han dejado crecer a mi, o a ti, y luego que decida.
No que salga de clase con 11 años diciendo que ser gay es normal, porque lo pone su libro.

3 respuestas
R

#123 Que te den por detrás y te guste no te hace homosexual, no se si sabrás que también hay parejas heteros que lo hacen, y es la chica la que le da por culo al chico con un strap-on.

Camperito

Enserio soy el unico deseando que #97 cuente su odisea de como lo ivan a dejar a lo holocausto canibal? xD INTRIGA +123123123

Sobre lo de si no es malo probar cosas, diseño a un familiar mio que empezo probando porrillos, y ahora es cocainomano (es mentira no existe tal familiar, pero queda claro el concepto no?)

PD: yo no pruebo que me perforen no vaya ser que me guste

1 2 respuestas
nerkaid

#71 Claro porque las protestas y las represiones policiales solo ocurren en Cataluña... :palm:

Y el gobierno central, por supuesto, no tiene nada que ver en ellas...

Veo que no trolleas, si no que eres tonto, te lo digo ya sin duda xD

1 respuesta
elfito

#128 Pue si te la sudan los estudios que han hecho relacionando el cuerpo humano con la identidad sexual.... asi vas con tu mentalidad.

Te animo a que leas más o le preguntes a una sexologa si a un niño por decirle que ser homosexual es lo más del mundo se vuelve gay.

Creo que eres la única persona en el mundo que un niño comparte tu misma opinión y no se la respetas. Autoantidemócracia se podría llamar xDDD

Ale ^^

YonkiLeon

#83 Por estudiar drogas tienes que drogarte? no ves que no tiene sentido lo que dices alma de cantaro?

2 respuestas
anksk8

#117 ¿Nos vas a decir tú lo que es correcto y lo que no? MV nunca deja de sorprender. Yo desde luego a mi hijo le pienso enseñar que ser homosexual es totalmente normal y respetable y que, en caso de que él lo sea, no debe sentir ninguna vergüenza. Basta ya de tópicos rancios, que da vergüenza ajena leer algunos comentarios...

Y si dos tíos se quieren besar en público y a alguien le molesta pues que se vaya a vivir a Irán y así puede pedir que los tiren monte abajo.

#128 Patético es que, por mierdas religiosas, la homosexualidad no se contemple como algo normal desde hace siglos.

1
B

#130
Si uno se conoce y sabe que es débil, que no pruebe cosas que quizás pasarán a controlarle más que él mismo. Si sé que si me como un Haggen Daz no paro, no como (o me controlo mucho mucho). Si sé que si bebo un cubata acabo con un travisti en la cama, me cuido mucho de beber alcohol. Etc etc...

Probando cosas de manera controlada vas descubriendo quién eres y qué te gusta. Cada día lo haces, vamos. Hay mucha gente que por no gustarle estar en soledad aún no se ha dado el placer de auto-presentarse (sea por vergüenza, perrería, inseguridad, miedo...). ¿Qué otra opción quieres darle a alguien para conocer qué le gusta que no sea el ensayo - experimentación?

#133
Lo grave no es que crea o afirme que estudiar drogodependencia te volverá drogodependiente. Lo grave es que está insinuando (o diciendo) que el conocimiento es peligroso.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#17 "Realmente, lo unico que se consigue con esto, es que los niños vean a 2 hombres besarse como algo horrible y prohibido."

Precisamente lo que quiere el PP.

1
granaino127

Estos peperos no entienden que cuanto más se fomente la homosexualidad, a más tocamos el resto.

1
R

#136 Me encanta esa manera tan sutil de evitar contestar los comentarios que te dejan en evidencia xD

1 respuesta
Camperito

#135 Vale pero aun no me has aclarado la parte de lo de que casi acabas ensartado

S

#128 No te vendría nada mal desligarte un poco de tu "opinión" sobre este tema y empezar a leer y escuchar más porque falta te hace. Y hasta que no llegue ese momento deberías dejar de decir que para ti la homosexualidad es normal y que la aceptas porque te estás engañando a ti mismo. Si lo fuera no estarías haciendo este tipo de comentarios. ¿En serio no te das cuenta de lo contradictorio que eres?

1 2 respuestas
rabadisto

#131 Entonces CiU también ejerce un poder dictatorial ¿No? ¿Sabes quien es Felip Puig? ¿Acaso no ha habido represiones policiales con el PSOE?

No sé si te sigo ¿eres antisistema o meramente antiPP?

1 respuesta
nerkaid

#142 AntiPP solo.

dasfeh

#136 quita el ejemplo de los porros y pon el ejemplo del café, que es menos dañino

Elvisbal

#141 El que es homosexual es homosexual, y hay que respetarlo, porque es lo que ha elegido.
No acepto la homosexualidad como tal, porque iría en contra de nuestra evolución.

Tanto te cuesta entenderlo?
Quiero a los humanos, quiero a las personas, sea cual sea su condición social, color o religión.
Pero estoy en contra de la homosexualidad como tal, porque va en contra de nuestra evolución.

1 respuesta
Elvisbal

Es como un niño con un retraso grave.
De verdad querrías tener un niño con un retraso mental? A que no?
Pero a que si lo tuvieras lo querrías más que a nada?

Y no estoy comparando la homosexualidad con una enfermedad, no me vengais ahora a pegar la taladrada.
Simplemente os pongo un ejemplo entre querer, y aceptar.
Pues eso #141

4 respuestas
Kiroushi

#146 Las felaciones y el condón también van en contra de la evolución.

Elvisbal

Mira, os pongo en situación.

En varias famílias que conozco, de 2 hermanos en ellas.
El hermano mayor es homosexual (20 años) el hermano pequeño, a los pocos años, también (15 años) vaya, y eso?
Creéis que es porque el mismo eligió ser homosexual, o porque al verlo desde más pequeño y ser más manipulable, acabó cediendo?

Contestadme esto, porque tengo varios casos de familias conocidas en las que ha sucedido.

1 respuesta
anksk8

#146 El que es homosexual es homosexual, y hay que respetarlo, porque es lo que ha elegido.
No acepto la homosexualidad como tal, porque iría en contra de nuestra evolución.

Creo que deberían enseñarnos a no ser gilipoyas, que eso si que es cultural y no la homosexualidad que es un tema biológico. Creo que no tienes ni las nociones mínimas para poder empezar un debate sobre la evolución.

#148 ¿2 hermanos homosexuales? Eso es fake, todo el mundo sabe que Dios castiga pero no hasta tal punto. Pueden pasar varias cosas en esos casos. Veo dos posibilidades, la primera que el niño sea homosexual de verdad y, la segunda, que el niño esté experimentando y en caso de no ser hoosexual pueda tener claro que no lo es previa experimentación. En ambos casos el niño va a seguir siendo igual de válido para la sociedad y para nuestra evolución como especie (que parece que eso último te preocupa bastante) y debe ser tratado y respetado como uno más. Y si quiere hablar de rabos con sus colegas pues que lo haga, que anda que no estoy yo harto de conversaciones de tetas y vaginas para ver quién es más macho.

#150 Cuando decidas salir de tu ignorancia se te escuchará.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • elfito
  • anksk8
  • Reishi
  • nerkaid