El precio del arte

xordium

Propongo un tema en el que vayamos poniendo obras de arte y la gente diga cuanto estaría dispuesta a pagar por ellas. Las obras pueden ser tanto de Monet como del que pasa por la esquina.

Empiezo yo:

2
NoRelaX

3 euros

2 respuestas
Squallx19

#2 3 euros por eso? xD 50 centimos y mucho es

1 respuesta
Misantropia

Podemos probar a ponerle precio a tu hilo.

:wink:

2
xordium

#2 #3 ni 3€ ni 50 céntimos, me ha costado 1€

1 respuesta
Akiramaster

#5 pues está sin terminar:


Ojalá el pintor no hubiera sido tan vago y hubiera pintado el resto con las mismas ganas.

1
rageshow

32 3 respuestas
B

Arte.

s0ny

Pues como los deportistas supongo xD

sudoGenkii

#7 te doy 1 euro y me la juego.

n3On

"Art" ...

1 respuesta
Eckooo

#11 un gritón de dolares!

GaTToO

cuanto pagaríais por ver esto en directo?

4 respuestas
Mako666

Hola, es aquí donde la gente sin idea de arte critica cosas que no entiende porque no son estéticamente canónicas?

Si

Ok, pillo Sthendal.

15 3 respuestas
R1b4S

#13 12-15 pavos. Me ha gustado.

Mirtor

Las cosas valen lo que su comprador está dispuesto a pagar por ellas. Y en el caso del arte, más.

3 1 respuesta
Leoshito

#14 Ilumina a los pobres tontos como yo que no se gastarían 50 millones de euros en un cuadro para ponerlo en una de las trescientas habitaciones de uno de mis palacios y que no volveré a mirar jamás, solo para poder decir en la próxima fiesta benéfica para los pobres niños muertos de hambre de África que tengo en una de mi casas un cuadro de 50 millones de euros.

2 1 respuesta
leonsegui

3 2 respuestas
Fit1

6 2 respuestas
Mako666

#17 Podría explicarte por qué un Matisse está a la altura de un Velazquez o de un Caravaggio.

Podría explicarte por qué Van Gogh no fue reconocido hasta su muerte y ahora es quizá el artista más influyente que existe.

Podría explicarte que hoy en día Antonio Lopez trolea a la realeza tardando una década de más en completar un cuadro por el que se ha llevado un dineraco.

Pero también podría echarme un Isaac, y es lo que voy a hacer.

4 6 respuestas
xordium

#13 pues el precio de mercado 10€

Tukaram-Man

Tambien podrias dejar de dar la brasa.

11
xordium

#18 por ese pago 5000€

#19 y por ese 30€

Tritoman

BSO del hilo

1
narko1

#14 Yo tambien pillo sitio para ver cuanto "Artista" viene aqui a vender la profundidad, estilo y emociones que despierta una "obra", ya que sin la explicacion no dejaria de ser lo que es, una puta mierda.

Y ojo, no es en todos los casos, esta claro que la gente que no entiende vera mas atractivas unas obras que otras, pero luego hay muchisimos mas que van de artistas y solo dan verguenza ajena.

2 respuestas
xordium

#25 Creo que la explicación no es necesaria si sabes apreciar el arte

1
Tritoman

#25 Bueno, te puedo decir que antes de estudiar Arte quizá pensara igual que tú, supongo que una vez que empiezas a entender y a comprender cada pieza o cada estilo lo ves de otra manera mucho más distinta.

Pero bueno, es como todo, supongo.

1 respuesta
B

Un hilo para darle sentido a la vida de aquellos que estudiaron Bellas Artes.

Enhorabuena.

2 2 respuestas
xordium

#7 Ese está chulo, por 80€ lo compraría

#28 Hay arte más allá de la carrera de Bellas Artes

#30 Gracias

1 respuesta
B

#29 Que profundo.

Usuarios habituales