¿El prime de Raúl Cimas?

Loki_Cat12
9
SRvictor

Siempre ha sido un genio

WANGO1

Hace ya bastante que no saca cosas lo echo de menos.

1
TripyLSD

Pues fíjate que sus apariciones en late motiv es de lo que menos me gusta de las cosas que hace, pero quizá es por la sombra de buenafuente que no le soporto, y tiene la pinta de que él tampoco.
El podcast de los broder tolquin está bastante por encima de esto

Tenazas

Su prime aqui

24
tute07011988

25
Ghamakhur

Para mí está encarnado en su papel, merecedor de una estatuilla, del detective Eric Olsen, héroe trágico y decadente.

P.D.: Los cabrones cómo la clavan con los topicazos del cine policiaco yanqui de sábado tarde jaja.

Para quien ha vivido en un pueblo pequeño, de estos de viejas costumbres españolas, esto es oro. Maravilloso cuando Cimas suelta: "¡No podía!".

6
M

A mí este monólogo casi me mata, literal xD

3 1 respuesta
Vandalus

#8 es un crack xD

16
Kory
7
Soy_ZdRaVo

El mejor humorista de su generación de largo

7
Bexk

Es que la generación Hora Chanante / Muchachada Nui es muy grande. Es una pena que sus trabajos no sean más reconocidos.

Museo Coconut me parece el cenit de esta gente.

Yo siento especial predilección por Ernesto Sevilla.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Esa peña no ha tenido el impulso para continuar o lo que sea. Una pena, a mi me gustaban

1 respuesta
MeCagoEnDios

Nada de lo que ha hecho ese pavo ha tenido la más mínima gracia

1 respuesta
Nmiekax

#14 vete y te pelas

2
B
Carcinoma

Dos veces he tenido la suerte de hablar con él, y las dos ves ha sido un tipo cercano, agradable e incluso genuinamente interesado por lo que le cuentas. Él y Javier Coronas son tíos de puta madre pero de verdad.

Y desde luego Cimas es un genio de los pies a la cabeza. Los cortos melodramáticos de LHC y Muchachada tienen muchos de ellos su sello y son sin duda maravillas del humor español de todos los tiempos. Es tan buen guionista como intérprete.

dranreb

Entre Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas menudas risas me he podido echar

TripyLSD

#13 te referirás a ni tener impulso para seguir haciendo el formato que hacían, porque Reyes y Sevilla cada vez están más metidos en producción y dirección, Cimas y los demás siguen haciendo sus bolos y cosas. Impulso tienen

En cualquier caso flojeó bastante lo que hacían. Hay gente que ni si quiera conoce museo coconut, y mucho menos Retorno a Liliflor

De los sketches que más me gustan

Y el de Raúl Cimas en Famosos y una vieja es brutal. Pena que no se encuentre el sketch entero en Youtube (Atresplayer natzis)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este sketch es una genialidad

9
B

Raúl Cimas es todo lo que está bien en el mundo. De los de Albacete, al que mejor le ha sentado el paso de los años en lo que se refiere a comedia delante de la cámara.

Un día que llegué de fiesta me dio por hacer un recopilatorio de diferentes etapas de sus, por entonces, más de 15 años de trayectoria (lo empasté en 2018). El resultado no me gusta demasiado, aunque aquella mañana todo tenía sentido; pero lo incrusto porque al menos sirve de referencia para localizar movidas guapérrimas (la selección sí me mola, y es bastante diversa).

Si alguien tiene interés por el origen de algún corte, que me diga minuto.

4
spnem

Totalmente infravalorado, genio.

Esta sección era top

B

En Ilustres ignorantes siempre ha estado fino fino. A mí también me gustó una charla que hizo con Edu Galán, el de Mongolia que no es argentino pero tampoco muy gracioso. No le tenía mucha fe a la charla y al final tuvo su coña.

Dedicaron un rato a hablar de Pérez-Reverte, como cuando nombraron a Cimas hache intercalada en la RAE.

https://youtu.be/1sT6TeEUC9w

EDIT: Incrusto selección de cortes, para aligerar:

1 respuesta
verseker

Mi padre era ascensorista.

1
TRippY

#23 q asco me da ese tío (Edu), es de esos "humoridtas" como el dani mateo o el otro feo con gafas que nunca recuerdo el nombre que tienen 0 gracia y joden la entrevista con sus mierdas, Raúl Cimas de 10 como siempre, es un fuera de serie y digamos que lo descubrí tarde ya que de los nuevos cómicos mi favorito era Ernesto Sevilla y Julián López, y a este no le hice caso hasta años más tarde, y menos mal porque esas partidas de polla fueron insuperables

1 respuesta
B

#25 Buena parte de la gracia del vídeo es que se pasa la charla riéndose de él xD

Si con lo de «el feo con gafas» te refieres a Quique Peinado, creo que ya le llamamos humorista a cualquier cosa.

BTW, por hacer un poco de patria, el cómico con más monólogos en la vieja Paramount es Miguel Lago, que tiene unos shows en directo tan buenos que se le perdona su paso por Todo es mentira.

P. S.: Ah, dices Iggy Rubín. Le censuraron un monólogo en La resistencia por un chiste de Ortega Lara. Sólo por eso, tiene mi respeto xD

P. S. 2: Más allá de eso, no tiene ni puta gracia, no.

#27 Es que no quiero desviar el hilo, tío, pero me pasaría horas detallando y poniendo ejemplos del grado de subnormalidad que puede alcanzar ese gilipollas xD

1 1 respuesta
TRippY

#26 me refería a quique peinado, tal cual... Me acuerdo que intentó hacer alguna mierda en el late motiv a Javier cansado una vez que estuvieron los 3 presentando el ilustres y vaya humillación se llevó. Yo siempre he pensado que ese tío debe tener fotos muy comprometidas de alguien importante para que salga en antena... Si hasta aparece en el NBA Plus!! Es un jodelotodo

1
meeka

Raúl Cimas es dios.

Además, el hilo me ha recordado lo mucho que me he llegado a reir con LHC, con El Gañán, o Muchachada Nui... son unos putos genios.

XaViMeTaL
Eikasia

El mejor de su generación, 0 dudas. Un auténtico genio.

Usuarios habituales