El problema nacional

B

#90 Ese es otro de los problemas. Ahí lo tienes. Yo soy seguidor de la vía tecnocrática, pero entiendo que España no está preparada para ello.

2 respuestas
Leoshito

#91 Toa la rasón wey, pero como dices ni España (ni en verdad ningún sistema capitalista) está listo para la tecnocracia.

Si alguien es suficientemente bueno, no se va a meter a político porque gana más fuera. Y si se metiera a político, seguramente cogería el extra del sueldo de "lo que vale" en forma de sobre.

Albertsson

#89 Te quedas tan en la superficie que da pena, pues no habra baremos y clausulas que cumplir.

Te dan 20k por tu cara bonita y 400€ para videojuegos si, justo para lo que te lo dan.

Si es q se ve a leguas de que pie cojeais.

Dredston

Nuestro país está en la B pero siempre nos quedará el tomarnos una cerveza de tapeo con los colegas.

Mariox93

#91 ¿Y si dos tecnócratas creen que las cosas tienen que hacerse de manera radicalmente diferente en un ámbito, el económico por ejemplo?

Un tecnócrata es socialista y otro liberal, ¿cuál tiene razón?

Lo que no os dais cuenta los que apoyáis ese tipo de cosas es que en política, en cuanto se trata de decidir la mejor forma de dirigir un país y el mejor rumbo para este no hay verdades "técnicas*. No hay una verdad objetiva, todo son perspectivas y decisiones ideológicas.

¿Es mejor redistribuir la riqueza o no hacerlo? ¿Mucho, poco o nada? Dependerá de la postura ideológica que adoptes, del rumbo que quieras para la sociedad en la que vives y de las cuestiones que decidas priorizar y a las que dar mayor importancia en el país.

Quinientos

He visto estos últimos dias muchos comentarios de "a ver si cat y pv se independizan, así la izquierda no va a gobernar nunca mas en España"

No deja de confirmar mi teoría de la necesidad de refundar todo y el concepto de España, cuando incluso hay una parte significativa de la derecha que prioriza su ideología-poder sobre esta.

Crowbar

Los pensadores que piensan.

D4rk_FuRy

Los sentimientos de la gente no pueden ser motivantes de cambios políticos.

Los sentimientos personales como motor político es una de las bases del totalitarismo, o sea es una idea opuesta a la democracia.

Y democracia tampoco es votar lo que nos salga de la polla y como lo quiere la mayoría pues se hace, que parece que esa idea infantil es lo que tiene en la cabeza la mayoría de gente.

Usuarios habituales