El Rey Juan Carlos abdica

lidiota

#1360 Mientras se siga prohibiendo la senyera en todos los campos de futbol, seguiré feliz :si:

Dralions

EDIT:

#1616 La hora de la captura está mal. He ido a buscar a Tuiter y:

ovarious

#1614 Estoy 200% de acuerdo contigo. Tus palabras representan el ideario que debería tener MV y toda España. Me alegro que haya alguien cabal entre tanto piojoso.

1 1 respuesta
legionella

Esta noche dormimos al raso:

http://www.publico.es/publico-tv/directo/110/concentracion-por-un-referendumya-por-la-republica-en-la-puerta-del-sol-de-madrid

Kaiserlau

Me alegro que haya alguien cabal entre tanto piojoso.

lolazo

choper

#1623 Totalmente.

El rey es una institución que lleva centenares de años aquí y aquí estamos.. que ésto podría haber sido un país africano cualquiera o Venezuela o similar. Donde los derechos humanos directamente no existen.

La primera transición ya dejó España tranquila, después del anarquismo violento en época de nuestros abuelos.

Para muestra y cuando llegó Franco.. los que agitaban a los republicanos a hacer atrocidades, se fueron, gente sinvergüenza; pintores, cineastas, escritores, filósofos... y no se perdió nada. Y Franco dejó tranquilo el país y nadie mataba a nadie.

5 4 respuestas
urrako

#1626 son baits sanos xD

CarlosML27

#1626 Llámame loco, pero creo que ha querido ser irónico.

Y por cierto, pienso que llevas muchísima razón. (A ver si esta ironía la coges)

1 respuesta
RusTu

#1594 Me es imposible responder con sinceridad a esa pregunta. No conozco a 40.000.000 de personas en profundidad como para saber a ciencia cierta si hay alguien más preparado que el Felipe para desempeñar esas funciones.

Ahora, me niego a creer que no pueda existir otra persona que pueda realizar las tareas de ese cargo con una solvencia a la que se podría desenvolver el príncipe, porque no lo sabemos, ni cómo lo va a hacer éste.

#1595 Échale un vistazo que te va a gustar. Habla sobre la hipocresía de la gente en España y de cosas que has dicho tú a la hora de ocupar un cargo público.

1 respuesta
Eyacua

No se que es mas triste, si que uno de los defensores de la monarquia muestra unas claras tendencias profranquistas y el resto de los defensores de esta no digan nada o que el personaje este no se entere siquiera de que ha sido baiteado en modo hardcore.

Y ahora va la tanda de aludidos.

G

Este thread se ha convertido en un intercambio constante de baits sinsentido. Y los que no baitean exponen su opinión de una forma u otra pero sin razonar ni dar su brazo a torcer, sin ni siquiera reconocer cosas de las que incluso pueden llegar a pensar que no tener razón pero que por puro orgullo o yoquesé siguen defendiendo. Y como este, la mayoría de threads que tratan asuntos políticos.

Yo me voy por mi izquieerda, yo me voy por mi izquieeerda.

raganock

4
bonaval

Estaba leyendo los comentarios en un periódico francés y más o menos decían que el pueblo español no es tan tonto como querer dejar pasar la monarquía, que la república es un problema cuando el presidente no representa a la población (allí Holande sólo tiene el apoyo del 3% de la población en estos momentos), y que esto lo sabían muy bien los ingleses.
Jeje nos respetan más fuera de lo que nos respetamos nosotros a nosotros mismos.

choper

#1628 Un patriota español joven, que ha adquirido los valores de sus padres y abuelos hablaría así.

Tenemos que defender los ideales de nuestros padres y abuelos, si no repetiremos la historia y los alborotadores deseosos de anarquismo y repúblicas caóticas volverán.

Y luego ya querréis un rey al que obedezca el ejército para defenderos.. Porque el ejército sin rey a quién defiende ? ¿ eh ?

1 respuesta
ovarious

#1626 No te olvides de los músicos, son lo peor de todos.
Franco limpió este país de gentuza, de vagos funcionales y de maricones. Espero que Felipe cumpla con las expectativas y eche de una patada a los catalanes y a todo espécimen con el pelo a la altura de los hombros.

Harriva Hespaña!

1 1 respuesta
Mikaki

Aquí hay mucho revolucionario del sofá... me temo.

chouji

#1634 "Porque el ejército sin rey a quién defiende ? ¿ eh ?"

Pues empezando por el jefe de estado por ejemplo... No sé a que viene esa afirmación/pregunta... xD

choper

#1635 Espero que lo digas en serio porque sino te estás retratando a ti mismo. Con tus propias palabras.

Si lo dices en serio, estoy contigo y aupa Felipe a ver si empieza a callar bocas.

1 respuesta
C

Yo no sé a qué viene citar al tito Paco cuando algunos defienden una República que cuando tuvo que matar lo hizo de igual modo que los franquistas. Lo que pasa es que no ganaron.

Este mensaje no tiene nada que ver con el hilo, ni con la instauración de una República aquí en España. Pero eso de tergiversar la historia, como que no.

3 respuestas
mongandante

#1639 llámame loco pero igual viene a que al jefe del Estado lo eligió él a dedazo

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1640
Na, eso son magufadas. Como lo del 23-F.

1 respuesta
C

#1640 Me refiero a aquellos que no paran de citar a Franco y a llamar franquistas, a los que no quieren referéndum y mofándose de ellos, cuando muchos defienden a los otros asesinos de la contienda en post anteriores.

1 respuesta
choper

#1639 Yo ya he esplicado que los republicanos, que eran los habitantes del país por entonces.. el problema es que todos ellos no estaban gobernados.

Eran libres de hacer lo que quisieran y así pasó; mentalidad anarquista-radical libre por España.

GL con éso. Es como si igualaras filas macho.. los grises hicieron lo que tuvieron que hacer para garantizar que los republicanos dejaran de tomarse la justicia por su mano y no respetar credos religiosos.

Pero tienes razón, ciñámonos a lo actual. Lo que funciona, como el rey (Felipe), hay que dejarlo ahí. Que su trabajo lo sabe hacer perfectamente y mejor opositor al puesto no hay.

1 respuesta
B

#1609 Jajajaja pero que mentira mas gorda. Pero si luego decís que en los últimos años solo se ven banderas republicanas en las manifestaciones... :palm:

¡REFERÉNDUM YA!

Si tan seguros están de su apoyo porq no se someten a referéndum?

-Orb-

#1638
Ten cuidado y que no te coma el personaje que te estás creando, estás en el límite.

1
iMcOma

#1629 Ya lo conocía. pero ojo, que eso no solo es así en España, es así en todo el jodido mundo el tema es que solo suenan los casos muy grandes del extranjero (Enron y Berlusconi etc..)

En definitiva vamos a caer como moscas el día que todo explote. XD

F

#1642 ¿Que dices? se supone que los franquistas atacaron y los republicanos se defendieron.
Ahora resulta que si te estan matando te tienes que quedar quieto o eres igual de asesino que el otro LOL.

1 respuesta
R1PCL4W

#1626

FRANCO DEJO TRANQUILO EL PAIS Y NADIE MATABA A NADIE

Pero chaval....., tu sabes algo de lo q ha pasado??? pero si al lado de casa de mi padre mataron a dios y su madre y los tiraron en una sima despues de la guerra...

Por frases como estas no me creo a ciertos "democratas" , verguenza y asco me dais los q pensais asi

Podria ponerte a parir pero seria rebajarme a tu altura , paso de responder nada mas en este foro en donde se tiene tan poco respeto por los muertos.
Ya veo q para muchos solo hubo victimas de un bando.. y luego vais pedir q os acepte . Penoso

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1640 #1641 la Republica de 1931 deberia ahber dejado hacer en el golpe de estado y haber puesto alfombra roja

¿Que es eso de defenderse en una guerra?

2
Riderfox

#1648 Esta de coña hombre xD.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold