El Rey Juan Carlos abdica

Red_HMR

La manifa monarquica es lo mas triste que he visto en muchos años, merece la pena ponerlo mas veces:

9
Nerves

Gracias a su esfuerzo personal e igualdad de oportunidades, la infanta Leonor de 8 años pasará a cobrar 8.333,33 € al mes.

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/06/06/princesa-de-asturias-recibira-102-mil-euros-de-sueldo-anual-6923.html

3 respuestas
B

2
bleedingstar

#2192 “Es una excusa para reforzar los valores de la solidaridad, el compañerismo y el respeto a la Corona que, lamentablemente, son poco comunes en estos tiempos

Escupo fuego.

Txentx0

17 1 respuesta
Kaiserlau

#2195 jajajaja me parto xDD

Txentx0

No se si habrá comentado por aquí.

Autocensura en el Jueves por su portada de la abdicación, parte de los dibujantes más carismaticos de la revista dimiten.

Todo explicado aquí:

http://www.eldiario.es/sociedad/Jueves-retira-ejemplares-portada-abdicacion_0_267723757.html

zul0

#2192 eso se puede ver en alguna fuente oficial de la casa real? no lo pongo en duda pero me gustaría verlo para comprobar que la poca vergüenza que tienen ya la han perdido.

R1PCL4W

#2189

Se que quizas haya sido una exageracion lo de la bandera nazi .., pero me parece cuando menos provocativo el llevar una bandera de un regimen el cual fue el causante durante 40 años del exilio muerte y encarcelamiento de muchisimos españoles.

y bueno el hacer el saludo al lado de la bandera como los de nuevas generaciones..., pues no se como clasificarlo

#2190

El termino "perroflautas" ya esta muy usado al igual q el "y tu mas" o el "no me consta" , una lectura amena es esta

Creeme encontraras un mundo nuevo de expresiones con las cuales deleitarnos

1 respuesta
Mirtor

#2199 Pues no te lo niego. Yo tampoco la llevaría por lo que representa y tal, pero ilegal no es xD

Crack05

Me dan vergüenza ajena las banderas republicanas xD
Se puede quitar la monarquía, pero no la bandera.

1 respuesta
B

Viva España, viva el Rey. Viva el orden y la ley!

1 respuesta
NekoGatun

#2202 sin olvidarse del vino y las mujeres.

dranreb

Y del "fúbol"

Teskiya

Ley de dependencia (2014):

  • Felipe VI: 292.752 €
  • Letizia: 131.739 €
  • Leonor: 102.464 €
  • Resto de familia: 461.376 €

Leonor tiene una paga mensual completamente envidiable (8500e al mes aprox.)... xD

N41RD4

No se si está puesto pero al parecer Juan Carlos y Sofía podrían separarse tras la abdicación...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/931693/el-rey-juan-carlos-y-la-reina-sofia-separacion-oficial-tras-la-abdicacion

2 respuestas
Headhunt

#2192 Que está muy bien preparada copón!

-Hell-

#2206 Con los cuernacos que lleva esa mujer no me esperaba menos xD

A

#2206 Y se va a Londres con su hermana.

lafundo

Primero Antonio y Melani..

Ahora Juancar y Sofi...

España se derrumba.

Y encima ese de la coletita dando por saco a los de la casta.

El fin de los dias llega, el anticristo ha montado un partido politico, es mas listo de lo que habiamos imaginado.

Mako666

Que monarquía más moderna, que se divorcian y todo.

Lo de poner a las hijas primogenitas como reinas no, que eso es aberrante.

Aunque mirando a las hijas a la cara, yo hubiera hecho lo mismo.

1
chanquete

Rubalcaba dice: "Me llena de orgullo y satisfacción tener una reina republicana".

B

Vaya vergüenza de discursos el de AMAIUR y uno catalán que no sabía ni hablar bien español porque ha dicho ''produció'' en vez de produjo, ambos proclamando la república de Euskal Herria y Catalana respectivamente.

Desper4doS

ahora en serio, los debates estos en el congreso, ¿para qué sirven?

1 respuesta
Pank

pero si el mejor discurso con diferencia ha sido el de Amaiur

6 1 respuesta
Fastuquet

#2214 para el salseo

T

Sabino Cuadra sacandosela one more time:

La abdicación del Rey Juan Carlos no supone ningún cambio substancial, se trata de una mera operación de lifting político para tapar las brechas de esa monarquía decrepita y de ese régimen que esta siendo golpeado social y políticamente desde todos lados.

2
Mysterio619

El PSOE es una máquina de perder votos, creo que con lo de esta mañana se ha podido ventilar unos cuantos cientos de miles xd

1 respuesta
stuckED

#2201 A mi me da vergüenza ajena gente como tú que no tiene ni puta idea de historia.

1 respuesta
B

#2215 eso para ti ha sido discurso? ha nombrado hasta el ''genocidio'' de america XD

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold