El Rey Juan Carlos abdica

A

#2158 Una cosa es ser republicano y otra muy distinta es no tener ni idea de lo que se habla. Lo segundo va por ti.

#2159 Mi Rey? Qué ises,loco xD. Referendum ya y republica.

#2157 es más complejo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/para-que-sirve-nuestro-rey-512221

1 respuesta
Lan0s

Me acabo de quedar perplejo al ver este hilo en el spy, ¿es cierto que ha abdicado el Rey Juan Carlos o es un trolleo?

1 respuesta
R1PCL4W

#2160

En la anterior republica habia variedad de partidos desde el frente popular , la ceda, monarquicos, carlistas etc..

Lo de la derecha me refiero al pp, solo hay q ver q en las europeas gano de milagro pero gano, y monarquicos los hay en todos lados mira el rubalcaba...

Por cierto seria bueno recordarle al señor rubalcaba los origenes de su partido , cada vez q habla la caga mas aun..

#2162

en donde estas viviendo nen? :D

1 2 respuestas
-Hell-

#2161 No se a que viene ese odio directo contra mi ni esas faltas de respeto que ya llevas varias y mas siendo que opino exactamente lo mismo que tu, pero lo que a mi me falta (segun tu) de conocimientos de la casa real a ti te falta de educacion basica.

Este no es un post para que tengas tus luchas personales contra mi sea cual sea la razon por las que las tienes. Asi que si tienes algo mas que decirme dimelo por privado.

Corta ya el rollo que cansas.

Lan0s

#2163 es que no veo la tele jaja últimamente solo juego al League of Legends

Que follón no? Ahora que pasa, supongo que saldrá Felipe no?

1 respuesta
R1PCL4W

#2165

Pue si q ludas macho jajajajaja

Eso parece , pasamos de Pachu al Juankar y ahora al Felipillo

B

A mi lo que me jode es, que aunque pese a muchos, el Rey ha conseguido muchos contratos de toda indole para España y fuera, no a nivel internacional, sino gente con poder, se le respeta y se le tiene en cuenta.

No me imagino absolutamente a ninguno de nuestros politicos actuales, haciendolo ni un cuarto de lo quea hecho el Rey.

Lo he visto siempre por encima de España, en el sentido, de que aunque España estuviera mal, se le respetaba y atendia. Cosa que no pasaria con politicos corrientes.

1 respuesta
Drhaegar

#2167 ¿Qué se le respetaba y se le atendia? ¿Qué ha conseguido contratos para España?

Te has equivocado de hilo -> http://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416

1 respuesta
B

#2168 Cuando se consiguio lo del AVE de la meca, y por Francia iba Sarkozy por España iba el Rey

yo no hablo a nivel de prensa, o de la poblacion, hablo de la gente con pasta, que al final, es lo que te interesa para la funcion que tenia

2 respuestas
Drhaegar

#2169 ¿Insinúas que Arabia Saudi contrato a empresas españolas (que no a España) para construir el metro solo porque Juanca fue a hablar con ellos?

2 respuestas
B

#2170 Creo recordar, que estando apunto de adjudicarse a Francia, el Rey viajo (puede que con Corinna me parecio leer despues) y consiguio llevarse el terreno para casa.

Pero mas alla de eso, no te quedes con un caso concreto, ves a algun politico Español, que tengo el minimo poder en el panorama internacional?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2170 Solo por eso no. Pero que tuvo un gradísimo peso y fue decisivo, si

1 1 respuesta
C

Yo apoyo a la monarquía precisamente por el prestigio internacional que tiene. No es el mismo respeto el que se le tiene a un rey, que el que se le tiene a un político. Hablo de la esfera internacional, claro.

Dr todas formas no entiendo que tiene de malo hacer un referéndum y que la gente decida. Aunque por otra parte pienso que este tipo de cosas no se pueden a hacer al antojo debido a que si cada nueva generación tuviera que hacer un referéndum por el sistema, entonces habría una inestabilidad importante.

1 respuesta
Super3

Juanca la verdad es que se lo montó bien, vino aquí sin un puto duro y con lo puesto, y ahora tiene más de 2000 millones en patrimonio, no manda nada y se gano el apodo de "el cuchara", porque ni pincha ni corta pero si rebaña.

Drhaegar

#2173 El problema es que nunca ha habido un referendum ha acerca de eso, lo más parecido que hemos tenido fueron las elecciones del 31 y el referendum del 1976 llamado por algunos el "democrazy mega bundle".

Pero nunca ha habido un referendum para preguntar si España es realmente monárquica o no.

1 respuesta
C

#2175 Si yo estoy de acuerdo, pero de hacerse, cada cuánto se debería realizar otro? Porque dentro de 30 años, las nuevas generaciones no opinaran igual presumiblemente. Para mí el principal escoyo es que si se realiza, se legitima otro para dentro de x años, y creo que un sistema como una monarquía es imposible que funcione con crisis cada ciertos años.

Además, te imaginas que se prefiere recuperar la monarquía? Seria todo incierto e inseguro.

La única forma en la que creo que se debería realizar sería estableciendo una clausula o algo parecido para garantizar la estabilidad.

R1PCL4W

#2169 y #2172

Pero la mano de obra de esos contratos no recayo toda en nuestro pais, solo lo q es la fabricacion.
En cuanto llegan los materiales a arabia saudi , la logistica paso a manos arabes y todos los operarios de la obra pasaron a ser hindues.
Las empresas ganan pasta como no y todos rucan, pero los trabajos q podrian haber salido no son tantos como nos hacen creer.
No dudo de q tendra sus contactos (y algo tendria q trabajar, no va vivir de la sopa boba)

Pero bueno es vuestro rey, asi q disfrutarlo.
Eso si lo de luchar por esta patria me parece que no y viendo el percal del pajares para abajo no muevo un dedo :P

BuLLeT_AZ

#2171
¿Entonces como el Rey va a conseguir sus contratillos cual puta de sus cuatro amigos mafiosos de turno ya tenemos que pagarle todos sus barcos y putas?

Eres grande, no cambies.

1 respuesta
B

#2178 no estoy diciendo eso, no estoy en contra del referendum.

Es mas, si lees bien, te fijaras que lo que digo es que me jode que no hay nadie que pueda hacer ni una minima parte delo que hace el

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2179
¿Que nadie puede? Está claro, nadie tiene la posición de inviolable para estar corrupto de manera tan alarmante. Es una figura prescindible, con un trabajo que puede hacer cualquier persona con dotes comunicativas, carisma y dominio de idiomas.

Que si, que no se le presentará como El Rey de España y no venderá tanto, pero su trabajo es el que es. No hacer palmeros, si no ser útil al pueblo.

1 respuesta
B

#2180 dime un nombre. Tu lo llamas sus amigos mafiosos, pero vamos, tiene contactos en todo el mundo y le respetan o al menos le escuchan y tienen consideracion.

Y que sea inviolable no tiene nada que ver, porque estamos habalndo en el ambito internacional, no en España

NigthWolf

Bueno pues entonces esta claro, estais de acuerdo en que a un notas y a toda su familia se le pague un sueldo millonario y se le den privilegios de todo tipo por encima de los demas solo porque "cumple con su obligacion"

1 respuesta
zul0

Si nos ponemos así uno de los mejores candidatos es Florentino Pérez...

1 respuesta
B

#2182 Os quedais con lo que quereis de lo que se dice, que no estoy diciendo eso

#2183 Pues mira, tienes razon

Akiramaster

#2163 Exacto, de hecho E E.U.U calibró luchar contra la dictadura de franco para que no entrara a formar parte del eje, pero por un lado la guerra civil dejó al país hecho polvo y por otro los carlistas eran "más radicales" que el régimen. A los monárquicos no recuerdo el porqué no se les consideró como alternativa al gobierno fascista, pero el régimen era el mal menor.

PeLoTaSo

Yo no se si quiero República o Monarquía, no se qué es peor. Lo que sí tengo claro es que algo pasa en España cuando el PSOE dice que es republicano pero que apoya la abidación por lealtad a la monarquía, o cuando en 13TV dicen que no hay nada más democrático que la Monarquía porque la votamos en referéndum, el que tuviera edad para hacerlo y no haya muerto ya.

Si existía algún atisbo de simpatía con la monarquía se la están cargando los cortesanos.

1
Kaiserlau

1 1 respuesta
NekoGatun

A mi siempre me hizo gracia lo de los contratos para obras conseguidos por el Rey.

Es como una forma de justificar sus viajes y gastos. Osea un lavado de cara. Yo lo cogeria con pinzas.

1
Mirtor

#2153 ¿Por qué me dices que para la próxima llevemos la bandera nazi? Joder, me habían llamado nazi por muchas cosas pero que me llamen nazi por decir que ninguna bandera es ilegal en España (Que es algo objetivo, es la ley) ya me deja alucinando. Un día de estos me llamará comunista por hablar de la tercera ley de Newton o fascista por defender la termodinámica.

1 respuesta
Leoshito

#2187 No sé, yo a la izquierda sólo veo un puñado (no contaría más de 1k siendo generoso) de perroflautas buscando contenedores para quemar.

Y a la derecha, un grupo de españoles de bien apoyando a la mayoría silenciosa que estaba descansando en casa tras una semana agotadora de duro trabajo (y apoyando a España en el mundial).

Sinceramente no sé cuál es tu punto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold