El secreto de la Coca-Cola

Prava

#84 Lo que preguntaba es si están definidos. Es decir, a si "aromas" es una lista disponible públicamente y los productos de alimentos pueden coger cualesquier combinación e indicar simplemente "aromas".

#81 Los aparatos iguales no te dicen qué proceso has seguido para conseguirlo. Si alguna vez has hecho un postre... plantéate los ingredientes iniciales y cómo termina el postre. El proceso intermedio solo podrás conseguirlo por ensayo error... y aquí hablamos de diferentes minúsculas. Así que imagínate.

#88 No es robar. Si tú eres capaz a descifrar los secretos comerciales de la competencia por ti mismo tienes todo el derecho del mundo a usarlos. No podrían evitarlo.

2 respuestas
B

#91 no no, la siensia lo sabe todo, de cientificos doctorados esta mv lleno xd

TheBrotha

#66 tell me

Slade_Wilson

#16 De eso nada. La Coca-Cola no está patentada, cualquiera, si da con la fórmula, puede producirla y venderla.
Si la patentas, al paso del tiempo (no recuerdo los años, pero son muchos), la fórmula se haría pública, por eso no la han patentado nunca.

1 respuesta
YokeseS

#94 voy a patentar la carne de cerdo a la barbacoa que seguro nadie lo ha patentado antes. Como coño se puede patentar un alimento?

2 respuestas
Aeran

#95 Claro que se pueden patentar. Tu estas queriendo comparar un trozo de carne de cerdo sin procesar con comida procesada como pueda ser red bull o una bolsa de lays por decir algo procesado.

B

si se patentan hasta semillas...

Shandalar

#91 efectivamente, existe una lista, pero no se tienen que declarar.

Edit: he encontrado una guía del ministerio, hacía tiempo que no lo miraba y es de 2016:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/seguridad_alimentaria/interpretaciones/quimicas/legislacion_aromas.pdf

Soy_ZdRaVo

#95 Si consigues un alimento que nadie haya inventado aún nada te impide patentarlo. Luego más tarde si eso me pongo a trastear en el buscador de la OEPM a ver si hay algún alimento bajo patente en España pero lo más seguro es que alimentos infantiles y demás hagan estado sujetos a ella

azteca

soy el único que le da asco la cocacola y solo la usa para cubatas?

1 4 respuestas
A-tuin

#100 No estas solo compañero.

hP

La cocacola sabe diferente depende en que país te encuentres, yo por ejemplo, me gusta más la de bélgica que la de aquí, creo que es por el azúcar, aquí tiene demasiado gas.

HeXaN

#100 Yo nunca he bebido Coca-Cola, son eso te lo digo todo.

eXtreM3

#100 lo que te dan asco entonces son los cubatas, que los tienes que rebajar con algo que no te gusta.

3
Perdido

A estas alturas, y con lo dañinos que son los refrescos carbonatados y azucarados para el organismo, existiendo internet donde hay incluso videos donde se ve todo el azucar que lleva una botella de cocacola, hay que ser imbecil para tomarlo. Ni convencion social ni ostias, tomaros un vaso de agua, un zumo, una cerveza, pero esa mierda, vamos, ni loco.

2 respuestas
HeXaN

#105 Te recuerdo que desde hace décadas existe la Coca-Cola sin azúcar.

1 respuesta
zakzak98

#100 Lo mejor es vodka y fanta de limon, todo lo demas son mierdas

Eyvindur

Sueltas todo ese rollo y luego dices:

#105Perdido:

una cerveza

xDDD

2 respuestas
Aeran

#108 La cerveza tiene bastantes propiedades beneficiosas.

1 2 respuestas
HeXaN

#109 Ninguna que sobrepase a las propiedades nocivas del alcohol, por mucho estudio financiado por cervezas Alhambra que hagan en la UGR.

1 1 respuesta
Aeran

#110 una cosa es una y otra ponerse ciego. Además y también se vende sin alcohol.

2 respuestas
HeXaN

#111 No hablo de emborracharse. También serás de los que piensa que una copita de vino ayuda al corazón, ¿no?

1
Eyvindur

#111 El alcohol es un tóxico para el ser humano y punto, cualquier cosa que lleve alcohol va a ser tanto o más perjudicial que una Coca Cola Light, además de que la cerveza también es carbonatada, cosa que achacas negativamente a los refrescos.

Perdido

#108 Os estoy vacilando un poco XD. Por si no os dais cuenta.

1 respuesta
Perdido

#106 Y tu pagas dinero por agua con gas y todo tipo de compuestos quimicos? Venga ya, tomate un zumo que es mas sano.

2 respuestas
PilotoKTN

#115 un zumo no tiene nada de sano, a no ser que recien lo exprimas tu

2 respuestas
Eyvindur

#114

HeXaN

#115 No bebo ningún tipo de bebida carbonatada, lo siento. Prueba con otro.

Perdido

#116 Hay bares que te lo hacen en el momento. No muchos pero los hay. A ver si va a ser james bond tan chulo como para pedir un martini mezclado no agitado, y vosotros no teneis el empaque de pedir un zumo recien exprimido.

YokeseS

#89 efectivamente el ingrediente secreto de la cocacola es "negro".

Usuarios habituales