El sexo anal está de moda.

B

#209
Eso, que le den por culo al hilo

2
I

Rock and rooll, sexo y alcohol!

unhide

#187 Tanto te gusta lo natural que sólo puedo decirte una cosa... FOLLACABRAS!!!

Urien

Adiós hilo! hasta el mes que viene!

OneKAME

Porque un orificio por penetrar, es una meta y tenemos afan de superación.
Porque "Por ahí no que duele", es la mejor puerta que te puede abrir una amante para explicarle la teoria de la dilatación.
Porque pasar de culo a boca, es una prueba firme de T_D_S_P_T_S
Porque "No serás mujer completa, hasta que el por el culo te la metan"

Anhedonia

Hay que dejar algo para la noche de bodas

TeCagas

pues que quereis que os diga xDDD yo no tengo curiosidad por probarlo, quizá dentro de unos años se me va la olla y decida probarlo, pero por ahora NEIN

1 comentario moderado
Urien

#217 nos llamas pirados a los que lo hemos probado >_>

#218 noob =)

TeCagas

#219 jajaja no hombre XDDD

I

#218 Chocopunto que te has llevado.

Bueno, pos dejemos que muera el hilo, mis dudas han sido aclaradas :D

vene-nemesis

#96 me ha surgido una duda, lo de la nocilla era para camuflar la mierda o para endulzarla????

o4colorxl

#222 lo de la nocilla era porque a esa chavala me la follé en la barbacoa del carranza del 2001, eran las 4 de la madrugada, nos metimos en la tienda de campaña, cerramos la cremallera y vimos que teniamos al lado un paquete de pan bimbo y un bote de nocilla y bueno, a falta de lubricante...

vene-nemesis

Tengo que empezar a poner emoticonos para dejar entrever mis intentos de chiste :D!

P

#96 Me has puesto cachondo, hijo de puta. Y ahora qué hago??

|
|
|
|
|
V

Fist fucking?

kazedetodo

#225 ves tu avatar? ves el nombre del hilo? Pues eso xD

2
hamai

No se si lo ahbran puesto aun... Pero pega y todo aqui XD

Lo dicho, en alguna ocasion me hicieron lo del dedo ene l culo, y si te lo ahcen con raiño y avisando, sin ir a lo basto da placer, sobretodo si mientras te hacen un felacion.

3
eisenfaust

Dejad de decir felación que parecéis gilipollas.

Se dice mamada.

5
hamai

Lo digo como me da la gana, ya hablaras tu como quieras.

2
S

#227 Ese video es epic xDDD Me encanta la cara del tipo en el minuto 1:25 en plan "OH SHIT! I see what you did there!" xDDD

#231 Ni que hubiese abierto el hilo con ese vídeo... que cansinos sois algunos con los goles xD

1
Outplayed

#227

¡GOL DE SEÑOR!

N

por el culo,que no preña

2
wiredfixer

En mi pueblo, tienen una historia:

"La semana de las Mamadas y del Culo" le dicen, que es cuando la mujer anda en su periodo, el hombre en edad de merecer grita con jubilo y dice "Empezo la semana de las Mamadas!!"

Y pues si, creo que las opiniones son como los culos:

  • Todos tenemos uno
  • Algunos son sucios, otros son limpios.
  • Algunos son discretos y otros ruidosos
  • A algunas personas les gusta que se los vean diario, mostrarlo y sentirse orgulloso, otros son mas reservados.
  • No todos los culos se dejan penetrar.

Asi la cosa.

B

¿Cómo andan vuestros culos, o los de vuestras novias, a día de hoy tras haber podido recapacitar durante estos 2 días?

Outplayed

#234

Consternado me hallo.

kakarikez

#234 cuando se echa una gran cagada salen truños del tamaño de un pene estandard mediavidero y no veo a la gente andando raro

||
||
||
\/
GL xd pocos culos mujeriles has follao tu

X

A ver alma de cántaro, como vas a producirle un orgasmo a la mujer por el culo?

Has follado biiiiien poco tú.

Beethoven

#237 Por lo visto tu no paras de hacerlo.

1
p0uller

Oh no, la llamada de Pocket!

X

#238 No hace falta ni hacerlo la primera vez para saber que a una mujer no se le produce orgasmo en la relaciones anales... La ignorancia en las personas hace mucho, demasiado.

Usuarios habituales

Tags