El sexo en la pareja. ¿Esencial?

Alqueraf

Es un 50% de la relación, y es hasta más importante para las mujeres que para los hombres, pues según cómo se sientan en el sexo cambiará su forma de sentirse después de éste durante su día a día esperando a la siguiente vez.

Bad sex---> Mal humor----> No me siento bien estando con esta pareja
Buen sexo---> Alegría, bienestar----> Te quiero mucho, again?

Hay que repartir salame del bueno.

5 1 respuesta
necromanzer

el sexo siempre es bueno, aunque no esencial, depende de la persona y sus criterios.
yo sin duda gozo teniendo sexo con mi novia :DD

1
SupermaN_CK

Es que el que diga que no es ESENCIAL...

3
jackillo

Es una parte muy importante, pero no lo único.
Lo verdaderamente importante, es que para los dos, tenga la misma importancia, no se si me entendeis.. jaja

1
HeXaN

Mal sexo -> pareja rota.
Buen sexo -> la pareja sigue.

Es lo que he visto en mi grupo de amigos, los que mojan casualmente siguen con sus parejas. Tres que lo dejaron tienen en común que no mojaban. Algo tendrá que ver, como dice #331.

2 1 respuesta
Aliana

#335 Hombre tanto como una regla nemotécnica en plan Sí sexo --> pareja de puta madre, No sexo --> no hay pareja, pues tampoco...

Evidentemente es muy importante y yo estoy de acuerdo con eso, es parte de la atracción que te da la otra persona, y a mí por lo menos la otra persona me tiene que atraer en ese sentido y en otros por supuesto.
Aún así he tenido las experiencias que decís, de que teniendo mal sexo la cosa no ha funcionado, pero también me ha pasado que precisamente el sexo era de los mejores aspectos que había en la relación y aún así fallaron tanto otras cosas que eso dejó de tener importancia.

En fin... es importante pero no esencial ni lo único.

1
-Yoh-

Yo he vivido una situación en la que he tenido que aguantarme y no es nada fácil.

Esencial, al menos en periodos cortos de tiempo no es en absoluto, pero en relaciones largas... yo por suerte no he llegado ni de lejos a esos extremos, pero eso de que no haya sexo a lo largo de tres, cuatro o más encuentros seguidos con ocasiones propicias para ello crea mucha tensión y mucha frustración.

4
Aleksey

Es esencial cojones, muchas parejas se rompen por falta de sexo o porque la pareja no le da lo que necesita, es como despues de follar o pajearte toda la vida, de repente, dejases de hacerlo...

REBIENTAS

2
gieger

Para mi, si no hay sexo, una relacion no puede funcionar al 100%. El sexo siempre ayuda a una relacion a ser mas duradera y mejor.

B

Asi que el concepto de pareja que teneis la mayoria es el me busco novia para no tener que salir de fiesta a buscar rollo y asi mojo fijo, entiendo que haya tanto divorcio, tantas infidelidades, que las relaciones se rompan y un largo etcetera, hivern en sus dia de no putilla tenia muchisima razon, joder que asco de sociedad. Que luego salten que irse de putas esta mal y sea triste, los cojones, aqui todos sois unos puteros, que aguantais a cualquier cosa con tal de follar.

15
Luckyno

Solo hay dos tipos de relaciones; las que implican sexo (amantes) y las que implican amistad.

No son compatibles con la misma persona, aunque mucha gente se esfuerza para que lo sean, acaban marchitándose, se gesta un fuerte rencor y odio entre los miembros de la relación.

La clave está en tener una muy buena amiga (amistad) y una folla-amiga (solo sexo).

Esto no se consigue en la monogamia.

Solución: relaciones super-liberales everywhere....

Enely

Completamente esencial. Una relación "seria" sin sexo es como una amistad más :S

1 respuesta
alexisTena

#1 Creo que esas preguntas se respondieron el dia que se creo la palabra "Sexo"

B

...demasiada tonteria leo, pero bueno veo mucha juventud tambien.

El sexo en la pareja es necesario, y al mismo tiempo un acto que hay que cuidar mucho aun siendo algo tan primario

Ademas el sexo gana con los años, ya no solo por la experiencia sino por la complicidad con la pareja, una vida sexual divertida y placentera acaba hasta con el mal humor de los lunes de por vida.

5
-jack69-

El sexo es importante sí o sí...si no hay sexo no es una relaacion

futurman

Si no hay sexo es por que algo no funciona... en esa pareja ya no hay amor, solo queda cariño o rutina...y eso es una puta mierda xD

1
yaiko

El sexo es importante, fin.

2
denon

#342 conmigo lo tendrás pa rato :P

S

El nombre del thread provoca verguenza ajena, como no va a ser esencial? estamos locos?

1
unhide

Pues qué queréis que os diga, pero creo que llegado un punto de la relación la cosa cambia.

Hijos > all

Creo que nadie en su sano juicio dejaría a su mujer/marido porque no le da mambo cuando se tienen niños pequeños. Y que conste que creo que el sexo es, como bien dice #1 y la mayor parte de la gente en los post, un pilar fundamental en la relación, al menos al principio si lo es. Cuando hay niños, creo que la cosa cambia, o por lo menos, yo no dejaría a mi mujer ahora que tenemos una niña pequeña... Antes prefiero matarme a pajas en el baño que dejarlas por algo así.

2
dulcebarbie

#330 En primer lugar y con respeto te digo que no es de tu incumbencia si mantengo relaciones sexuales con mi pareja o no. Pero te voy a contestar, no soy virgen y mantengo relaciones sexuales casi todos los días. Te digo que apenas tengo peleas con mi novio (pues las cosas se hablan y se solucionan), pero creo que el motivo en este caso lo tienes tú. porque tú misma te has delatado. Siento decirte que te busques a un macho y déjate de masturbaciones, se nota que eres todabia una niña...

1 2 respuestas
Xeiss

Si no hay sexo no hay pareja...

SupermaN_CK

#351 Por si no lo sabías #330 es una chica.

2 respuestas
turanga

Importante, por lo menos. En estos momentos de hecho diría que esencial, pero a lo mejor con 90 años no pienso lo mismo. De hecho, en el sexo puedes ver cómo va la pareja: si no hay interés, no hay ganas, no te lo curras, dejas de depilarte las piernas o duras 2 minutos y pasas del tema, es que la cosa está muy mal.

dulcebarbie

#353 pues que no se ponga tan farruca. Parece un tío hablando de esa manera.

4 respuestas
DeMoN1

El sexo en la pareja si es importante : te relajas , disfrutais y te unes mas a esa persona

H

Mi mano derecha no me pasa ni una. Da igual que le diga que tenga dolor de cabeza o no me apetezca... Es insaciable.

B

#355 que te dan mambo casi todos los dias? Pues ya hay que tener ganas con esa cara de gato-chino que tienes.

1 1 respuesta
Xeiss

#355 En serio, quitando todo el sexo de tu relación, la continuarías llamando relación?

Se convertiría en una amistad, más o menos fuerte pero una amistad.

1 respuesta
dulcebarbie

#358 Pues sí me da y bastante, creo que tú tienes envidia no? xD

Usuarios habituales

Tags