El sexo en la pareja. ¿Esencial?

rockfuck666

#537 Yo tampoco, encima habiendo sólo dos respuestas posibles: sí o no.

charlesmarri

Resubo este tema para preguntar si tenéis algún tipo de juguete sexual en la pareja para destacar.

Estoy pensando en comprar un consolador para nuestras relaciones, para probar algo nuevo, pero no sé realmente si debería o no. ¿Alguien tiene algo así?

4 respuestas
Ninja-Killer

#542 ¿El consolador es para ti?

4 1 respuesta
desgraciao

#542 Este os podria ir bien:

http://articulos.telocompro.es/anuncios_ma/img_270329_1_3525.jpg

LaChilvy

#542 yo no soy partidaria de utilizar cosas "raras" en las relaciones de pareja, soy una antigua.

Un consolador me parece de PM tenerlo, o tenerlos en mi caso xD Pero usar juguetes con el novio... me da grimilla, es raro.

S

#542 ¿Te sientes inseguro ante el tamaño de tu pene?

charlesmarri

JAJAAJA.

Cómo sois. Mi pito está bastante bien. Sólo que esta mañana he visto una tienda de estas de juguetes y he pensado en esa idea.

1 respuesta
alejisjandri

La pregunta sería.

La pareja en el sexo. ¿Esencial?

B

#547 aber no compres una polla de plastico, a ver si le va a gustar mas que la tuya y luego no vas a poder usar tu jugetito XD

Pero bueno en los sex shop hay cosas interesantes, como geles de frio-calor, ropa interior de gelatina, etc etc etc jaja

Podrias entrar y curiosear un poco , quizas te sorprendas y encuentres algo para usar con tu pareja ;)

rockfuck666

#543 ¿Y qué tendría de malo que fuese para él?

Yo que tú lo compraría, si a tu pareja le gusta la doble penetración o que la masturbes con él es buena idea.

1 respuesta
luzius

Sin xoxito no hay vida.

Ninja-Killer

#550 Ey! por mi de puta madre, es simple curiosidad :P

Usuarios habituales

Tags