El sexo oral transmite ETS?

switch

Como se que esto esta lleno de expertos del sexo (XD), una preguntilla: se puede transmitir alguna enfermedad comiendole el xxxxx a una tia? thx

J

ET k?

tio no me digas esto, espera que voy a enjabonarme la boca, ya ! g0 fairy.

-

#2 Enfermedades de transmisión sexual

#1 Algunas si, no sabría decirte cuales si y cuales no... :S

S

E.T el extraterrestre transmite, telefono desde casa.

Mi casa telefono

soy_wena

si

B

yeah

golfomad

#4 ya me quedo mas tranquilo :)

switch

Pero alguna importante? en plan q la puedas palmar? XD. Es q estoy buscando el tfno de alguna oficina de juventud o algo pa preguntar pero no encuentro.

FuMaO

aro q si, al iwal q se pue contagiar al xuparte la poia

soy_wena

pues VIH/SIDA es la mas grave que se puede transmitir

C

no, alguna ke pueda ser mortal no, te puede transmitir herpes y to eso por ke al estar caliente y humedecido se crea un clima muy askeroso y puede tener hongos y herpes vaginales y esas movidas....

GryF

Centros de planificación familiar hay a punta pala.

Go to comer conejitos xDDD

W

si tienes alguna herida en la boca por ejemplo, SÍ, que se puede transmitir.

EDIT

y puedes pillar las mismas que follando, asi como tambien con el sexo anal las puedes pillar.

J

#11 supongo que lo coños que se me antojan, son lavados... o almenos eso me parece :S ya no toy tan preokupado xD eso sí, esto es un toke de atención, para los k se follan a yonkis vagabundas, NO LE COMAIS LA ALMEJA !

oligoberto

#8 tu eres tonto a k si?le comes to el **** a una tia y vienes a contarnoslo,,,k pasa k has tenido efectos secundarios?eh ?eh?si?t han salido alas ????¬¬

switch

si es q me han salido antenas verdes tio y no se xq

-piroS-

kreo k las mas graves no, solo los herpes y las movidas asi mira bien ke ste limpito y rosita : D___ _ xDDD

golfomad

#17 porke eres shrek

W

insisto que si hay heridas en la boca por ejemplo puedes pillar =mente el sida y todo eso.

aronero

intercambio de flujos y cuidado las heridas

BuiTReZ

herpes

B

Queremos Foto de a quien tienes pensado comerle el potorro.

Si, supongo ke si, igual ke dandole un beso en la boca, tb puede transferir enfermedades

Edit: No se lo abras comio a una puta?

B

.

Volde

#1 acaso el sida no t parece grave :S:S

B

El sida es de lo mas normal en este mundo.. Solo te hace Sufrir y luego te mata... eso es grave?Xd

B

.

LiuM

Si tienes heridas en la boca si, y todos tenemos microheridas en la boca, aunque no sepas de su existencia.

B

#27 eres de esos que creen que a Freddy Mercury lo mató un catarro, que el Sida es un hecho anecdótico que símplemente le bajó las defensas, verdad?

golfomad

Aqui la gente come coños como quien se come un solano ¬¬

Pd: me la agarras con la mano

Usuarios habituales