El sexo oral transmite ETS?

olablair

#145: Comer hamburguesas no quiere decir irte a un mcdonals a comerlas, se puede comer en casa ¬¬'. Pero vamos, que me hace gracia que las hamburguesas te den asco pero la comida de un chino no, cuando eso es lo más asqueroso que hay.

PD: La carne de los mcdonal's viene de un matadero de Toledo. Pero claro si pensamos como tú, nose porque coño comes comida que no hayas recolectado tú porque "a saber de donde sale"

I

tranquilo q solo transmiten enfermedades entre personas... si te pones mantequilla en el cimbrel y tu perro te lo lame no creo q te pegue nada. :D

MaNa

Pues yo me la hubiese comido, si va gratis.. xDDDDDDD a caballo regalado no le mires el dentado no???

B

Ok mana y luego vamos a comer al chino y ya por fin , podremos probar la experiencia esa de romper un condon y ponerlo en donde ya sabes xD

A mi si me gusta el pan...no e dixo en ningun momento ke me de asko el pan.. solo las hamburguesas y algunos embutidos ^^ El jamon de yor, el pavo, el lomo y todo eso si me gusta y como bastante.

MaNa

Matrax, sabes q la verdura, es una de la comida x donde pasan mas bichos? xD es verdad, todo tipo de insecto q te imagines se incrustan en las verduras, y x mucho q labes.. :P solo es pa tocarte la moral un rato jurjur

MaNa

Y q diferencia encuentras en un trozo de lomo y en uno de hamburguesa? es carne picada compacta.. no hay mas xD

B

Me gustan los bichos xD no me dan asko.

Edit: No compares el lomo con la hamburguesa jamas xDDD

MaNa

Dios eres mas raro q un perro verde.. te gustan los bichos?? lo q hay q oir la madre...

Yo comparar la carne con la carne?? xDD jamas!!! ni se me ocurriria

B

Joer tia, en serio, la hamburgesa da asko.. preguntale a un carnicero de ke esta compuesta la hamburguesa... mira te lo digo , esta hecha de todas las peores partes de un marrano.. de los huevos , picha, orejas, lengua, ano, ....... todo eso lo muelen y hamburguesa preparada.

MaNa

xD preguntale a un chino de donde esta echa su comida, kiza te sorprendas..
Mi padre es cocinero, y veo como hace las hamburguesas, no son delicias, pero tp le mete el ano de un cerdo :O xDDD
Weno me voy a la cama a soñar en comida basura :9 mmm. La comida verde pa las vacas, no quisiera q x mi culpa se kedaran sin sitios donde pastar xDD
Besitos ap@s!! Dulces sueños.. o no tan dulces :P

B

La comida del chino es la mas sana ke hay en este mundo ... por ke te crees ke los chinos duran tantos años y no estan gordos ? ^^

B

El sexo oral puede transmitir ETS... pos por lo general, sí. Lo que hablaban del sida, pos weno, si tu tienes una herida en la boca y la chica en cuestión es portadora, pos estás cojiendo boletos... y lo que comentaban de si el sida mata o no... joder, no seamos puntillosos, claro que mata, porque el sida es la ausencia de defensas. El sida no es una enfermedad por sí que te matará, pero te da todos los boletos para que en un tiempo acaes cojiendo una hepatitis, una neumonía y cualquier otra enfermedad de la que no te puedes recuperar (cuando de normal, a tiempo, podrías).

Depeche

#149 yo creo q soy tu amigo, y lo primero que hago es gritar como una loca... (le tengo fobia a las cucarachas) xDD

MaNa... yo como en el mcdonals cuando tengo mucha hambre, tengo poco dinero, y no hay nada mas barato cerca.... xDDD xq aunque soy consciente de que es comida basura (que bueno, como mucha... lo reconozco).

Dio la casualidad q me comentaron q a la hamburgesa del mc.donals le metian cosas raras para que creciera "sola" , no se si me explico... q era para q por ejemplo 1 kilo de carne con ese producto se convertia en 3 kilos de carne... pos un dia fui a un mc-donals con un amigo, pidio un big mac y dice la tia "quieres que te lo agrandemos?" imagina mi reaccion (ir al kebap de al lado XDD)

Con respecto al tema... Si te muerdes la lengua xq eres muy nervioso y tienes "huecos"... se consideran eridas?? xDD

Saludos

CaPaDoNa

si se lo traga es ke te kiere xDDDDDDDDDDDDDD yo si huele a pescao paso de arrimar el morro xDDDDDDDDDDD

lemming2

Entre el capital y la ignorancia popular... ESTO SE VA A LA MIERDAAAAA.

toTTen

preguntatdle al de medical investigation a ver..

P

hongos, cancer, sida, etc.

MaNa

#149 Se q es comida basura.. eso es lo q la hace tan buena xD

_

No se que transmite pero yo me regalo cuando me la chupan :)

Usuarios habituales