El sexo oral transmite ETS?

MaNa

Es verdad no huelen, apestan xDDD La verdura aunq no lo creas.. tiene un olor poco agradable

B

KE DEJES ESTE TEMA YA , HOSTIAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jamas en mi vida me imaginaba hablar sobre esto.. kreo ke ya puedo ir a pegarme un tiro en la cabeza trankilamente

MaNa

Jajajaja hay q ver con los metrosexuales.. eh? oye q yo tb soy una "dama" y nunca una se plantea hablar de estas cosas, pero yavestruz xD asi es la vida.. y como llegaste a ser metrosexual? es raro pq los tios asi no llevan el pelo largo como tu (normalmente) no?

I

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ScaR

#107 y cómo lo compruebas antes ? Lo llenas de agua y te lo pones ?

MaNa

xDDDDDDD lo infla cual globo

B

A mi me gusta mas el pelo largo , si lo vieras como lo tengo , es una preciosidad, da gusto tocarlo, uhmmm ke suavecito esta ... xD, llevo el pelo largo , por ke me gusta ... despues de ke llevar el pelo corto como lo llevaba antes de puntitas, me parece bastante repetido y calorrito xD Ahora e decidido dejarme el pelo mas largo, para cambiar un poco y me dejare el pelo onduladito o rizado y con unas mechones asi mas largo, t0d0 guapo.. xDDD

Yo lo de metrosexual lo dije de coña... yo me cuido lo normal.. no te pienses ke me hecho cremitas en la piel ni nada.. tan solo como bien, no bebo alcohol y hago deporte xD

ScaR

Claro, lo manosea y tal y al final no lo comprueba... Que se dedique profesionalmente a probardor de condones, que sin él el mundo estaría perdido

mark0ss

a quien le has comido el cimbrel?

MaNa

#127 Pues entonces sino eres metro.. tus peos.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q si q si q me callo :P
Haces bien siendo tan sanito, pero permitete algun dia unas papas fritas, con bacon y salchichas q solo se vive dos dias.

#128 Kien coño sería capaz de ponerse un condón despues de q otro se lo haya puesto? xD

JangoBout

Si tienes una herida en la polla y ella en la boca y tienes la malisima suerte de contagiaros SI. Es muy dificil, no imposible.

B

Me gusta la comia que como y sobretodo cuando voy al restaurante chino, me hincho de brotes de soja.. no se , a mi me gusta 1000000 mas ke el bacon y las salchichas y las hamburguesas... ke es ke me dan asko xD

ScaR

#130 Hay de todo en esta vida. Aunque ya me dirás tu como prueba si el condón no está rodo <B>ANTES</B> de kilar, porque a mi no me salen las cuentas :s

I

Conejo sal de la cueva

MaNa

Pos no se sabes lo q te pierdes, ir al mcdonald's y comerse un peazo de hamburguesa y mas aún sabiendo q te puedes encontrar una rata dentro xD Te la comes con un gusto juajauajau

I

AAAAAAAAAAH Q ASKO, pos aki donde vivo yo ai un mcdonals al lao de un tanatorio y por lo que dicen... :S:S:S

MaNa

#133 Pues no sé, tendré q preguntarselo, pero supongo q refiere a q no esta caducao y sas cosas, con respecto a lo de ver si esta roto..pues no se, lo pondrá a tras luz y utilizara una lupa.. xDDDDD no sé.. ahhh ya lo tengo, se lo pone, se mea y sino cae gota es q no esta roto xD

olablair

#132: Pues yo para comer sano a un chino es a uno de los últimos sitios a los que iría xD

MaNa

#136 Pues ya sabes de donde sacan la carne :P aki cerraron un chino, pq la gente se quejo de la comida.. y cuando paso la inspección, habia un criadero de gatos detras del bar, no sé si será verdad q los servian como comida, pero lo q habian unos 40 gatos era verdad... :P las tipicas leyendas urbanas

EDIT: aunq si supieses todas las marrandas q se hacen en los bares normales y corrientes, no comeriais en ningun lao

B

MaNa , me dan asko las hamburgesas , mas ke de pensarlo , me darian ganas de vomitar.

MaNa

A mi me dan asco los vomitos, así q si lo vas a hacer no me lo cuentes xDD

olablair

te da asco un cacho de carne entre dos panes con un poco de lechuga, tomate y queso?

I

yo me como la sopa en el WC lo aveis probado?

ScaR

#137 Habrá que preguntarle, porque a partir de ahora también quiero comprobarlo antes xD

#140 Has visto Super Size Me ? Porque creo que las hamburguesas te daría más asco después de eso. Con lo asqueroso que soy, a mi me dan más hambre :D

B

olabair, si me da asko .. tu no sabes de ke estan hechas las hamburguesas xD

Mana, pero ke para probar la nueva experiencia no me da asko xD

MaNa

Alaaaaaa haber kien la dice mas gorda.. buff se nos va la castaña.. como sigamos asi no kiero ni pensar como acabaremos.. vaya temitas :O

Si, le da asco el pan y la carne, y en cambio se come no sé k de un chino, q a saber de donde lo sacan...

B

#34 un medico te dira que lo ha matado el catarro

MaNa

Matrax de q experiencia hablas? xD me he perdio. Tu trankilo q si te hace ilu, yo te llevo al mcdonald's y me ves disfrutar de una hamburguesa, y tu solo miras, q de verme seguro q te entra hambre

KyOshA

Un compañero se encontro una cucaracha en el happymeal, viva y tuvo la sangre fria de ir y preguntar:

-Es parte del menu??

I

#149 mi idolo xd

Usuarios habituales