El sexo oral transmite ETS?

_ToRReNTe_

#87 tu abuelo es el puto amo xD

MaNa

#89 Hay q arriesgarse si estas preparado y mentalizado q aunq normalmente no tenga pq pasar nada, tienes q tener claro q aunq sea un 1% de probabilidad existe ese pequeño riesgo, y siempre piensas " a mi no me tocará" eso pensaba yo y mirame ahora ;)

B

.

B

Coño, no creo que sea mentira ... si me lo a contado mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es normal coño , es ke tenian 5 hijos y en akellos tiempos, la gente no tenia el mismo dinero ke ahora xD

R4Yd3N

joer yo no miro el condon ni na despues de follar simplemente lo cojo y a la basura :S:S:S:S me estais acojonando mazo yo ya no follo más xDDDDDD

B

Este con 16 años va de follador nato xD

R4Yd3N

joer tampoco es eso además solo he follao 2 o 3 veces y la novia está de vacaciones pero me está dando mazo de miedo xD

MaNa

#93 Y x eso estás trankilo ò_Ò pues vaya manera de trankilizarse..un poco fuerte no? No creo q esa sea la solucion al problema pero wenu cada uno sabe como tiene q llevar su vida ;) Wenas noches apo!!

En el tiempo de tu abuelo habian preservativos? Pensaba q utilizaban la piel del chorizo jajajaja :P Antes tb se lababan las compresas y se tendian.. pq tiene q dar asco? es tuyo, es tu semen o tu sangre, no es agradable, pero tanto como para sentir repugnancia..

B

A mi si me daria asko ponerme una compresa usada xDDDDDDDD y un condon tb xD

Gracias a dios, no me tengo ke poner condesas xD

MaNa

#97 de q coño te sirve usar condón si luego no lo compruebas? O_ò

B

A dixo ke si lo a comprobado xD

MaNa

Utilizas los calzoncillos cagados, meados y a veces con restos de semen una y otra vez y eso no te da asco? Si esta bien labado no hay pq tener asco, lo q pasa es q las compresas de ahora no estan echas para lavarse, pero antiguamente eran como toallas

B

Yo si cagara unos calzoncillos le meteria fuego xD , Me limpio bastante bien xDDDDDDDDDD

Pero eso SI uNA Cosa, Por muxo ke te la menes , la ultima gotita siempre cae en los calzoncillos xD

MaNa

"joer yo no miro el condon ni na despues de follar simplemente lo cojo y a la basura"

Eso es lo q yo he leido, no estamos en el mismo planeta? o eso o yo soy mu lerda q es lo mas probable xDDD

MaNa

Venga no me diras q tp te tiras peos xDD o me diras q tus peos son sanos y limpios? xD si kemas los calzones cada vez q los ensucias.. no vas a llegar a fin de mes. Es algo normal, no hay q sentir verguenza xD nos pasa a tod@s jajajajaj

B

Pues si, mis peos son bastante sanos pk solo como comida sana, verdura, fruta y to eso xD

R4Yd3N

yo solo miro si esta roto o no antes pero siempre me he fiado y despues no lo miro :S

B

PUES CUIDADIN MUXAXIN, pk ser padre a los 16 años te arruina la vida xDDD.

MaNa

Pues casi es mas importante comprobarlo al final.. pq sino lo compruebas al principio y durante el coito se rompe..vas apañao..apañaisimo xD

Matrax no me jodas hombre xD tus peos son mal olientes como los de todo el mundo y has cagao los calzones 100 mil veces :P abrete a nosotoros, no sientas presión jajajajajajaja xDDD no hay coliflor sin aires mal oliente asi q no disimules, q se te ve el plumero :P

MaNa

X cierto esto no iba de ETS? Nos hemos desviado x completo y ahora mi puto teclado sa desconfigurao.. xDDD

R4Yd3N

ya ves yo la próxima vez me pongo 3 por lo menos xDD

B

No tengo verguenza, si ya se ke hasta mi Diosa Elisha Cuthbert caga diarrea xDDDDDDDDDD, pero en fin, yo me kiero referir, a ke no soy warro, pk me da asko ser warro, soy un puto metrosexual en todos los sentidos xD.

No se como la gente le dan por el ojete del ano con el asko ke da... tiene ke salir el pene con un olor terrible... DIOS ME MUERO XD

BEDI

para #35 con sida tienes MAS posibilidades de contraer ese catarro pues el sida provoca el no tener defensas.

Urien

se pega algo? coño... no tenia ni puta idea... o.O

MaNa

Los metrosexuales tb cagan los calzones y no x eso son warros, y las personas no metrosexuales q los cagan tp tienen pq ser warros, los warros son los q no los laban y siguen con ellos incrustados en el culo un siglo.. ai x dios q guarrerias estamos hablando xD Mi gozo en un pozo, tengo la feminidad metida x la retaguardia.

Niñoooo como te vas a poner 3 condones? entre eso y no hacer nada.. es lo mismo.. pa lo q vas a sentir.. xDD

-SpecTruM-

q comas comida sana no significa q no te exes pedos de la muerte con caca incluida xk me muxas verduras provocan unos gases k cagate...

B

Si mujer, complace a la niña que es lo mas importante xD

Spectrum ya... pero son mas sanos o no?

E

ostia, mmm alguien de los que esta posteando sabe de que iba el post? yo esque ahora solo tengo en la cabeza el tema de mana xD

MaNa

#118 Si es q es un tema super importante xDD Los peos de matrax.
Si sabemos de q va el post, yo ya contesté a la pregunta q hizo..pero mira hablando hablando, pues uno se va x las ramas ¿ q tal tus gases? xDDD tb son de metrosexual?

Matrax si son mas sanos y lo q tu kieras, pero la peste no te la kita nadie majo.. :P

B

Mis peos no huelen..

Joder ke tema mas askeroso, dejalo ya por dios xD

Usuarios habituales