El sexo oral transmite ETS?

B

Que tienes una niña ??? explicamelo mejor xD

olablair

yo si estoy preparado para ser padre... :rolleyes (aunque aqui no existe este emoticono :()

MaNa

Luego no me digais q no explike mi vida eh?? o q me vaya a contarselo a mi madre..
Pues si estaba saliendo con un chico, durante 4 años y me kede embarazada a los 18 y ahora tengo una nena preciosa de un poco mas de un año y medio :)

MaNa

Pd: pero el papi no se vio capaz y voló hacia no se donde U_ù

B

Vaya, suele pasar cuando no se usa los anti-conceptivos adecuadamente xD, Total, no estoy preparado para ser padre tan joven xD,

Edit: Pues eso es leche para tu novio, ke se las pire despues de dejarte embraza... es su hija y abandonar a su hija no tiene perdon.

B

#64 si fueras mi hermana o amiga ese personaje ya staría más que castrado.

B

Mana ya no hay chicas como tú :(

MaNa

Muchas cosas no tienen perdón en esta vida, he aprendido a ser positiva en la vida, muxos palos.
Y si q utilizamos metodos, pero se ve q fallaron, aun no me lo explico xD

B

Fueron pirulas tropicales ? o condon? XD

Mordoeye, ke kieres decir con eso ?XD con ke no hay mas xikas como mana ?XD

MaNa

Asias 66# y 67# :) no pasa nada, a tirar pa lante, tengo mucha gente q me apoya y mi niña me da toda la fuerza q me falta.. me estoy poniendo sentimentaloide, sorry :P

_ToRReNTe_

#68 :\ si fueras conocida mia... el interfecto careceria de falo ^^

#30 el puto amo xD!

olablair

#69: Que las únicas tias que hay ahora en cuanto se ven en problemas recurren al método más fácil y repugnante.

Mana no :)

B

Mana, fue con pildoras ??? es ke dicen que eso no es del todo seguro..

MaNa

Fue con condón, se comprobó y tal.. o eso me dijo ¬¬U pero como ya te digo, a veces lo pienso y no entiendo q pudo pasar, pero weno eso es lo q menos me preocupa ahora la verdad :)

B

Entonces trankila Mana, ke yo tb vine de escape xDDD, mi madre me tuvo a la misma edad que tu a los 18 y se caso con mi padre embrazada :) Ahora es super chachi tener unos padres tan jovenes xD

A mi siempre me hubiera gustado tener un hijo teniendo 20 años y tal, pero es ke no puede ser... eso de casarse tan pronto y tal , es arruina vidas xD

B

#73 kreo k es casi 98% segura o algo así.

Pues si comprobó el condón no sé que habrá fallado, quizás alguna vez que lo hicists sin él o no lo comprobó... eso que más da ahora !! stás feliz con tu niña y pto.

Pues yo me enteré la semana pasada que vine al mundo sin deseos de nadie zDDD y que mi padre a raíz de mi nacimiento se hizo la vasectomía xDDD

_ToRReNTe_

MaNa = Madre Coraje Mv! ;D

B

unm , entonces si ke es very segura la pildora.

MaNa

#71 Te crees q mucha gente no ha kerido cortarle las pelotas? xD nosé prefiero q haya sido asi, tenerle a mi lado y q pasara de la niña sería mucho mas duro. Asias de todos modos :)

#72 Es normal, yo tenia una edad pa disfrutar, q es lo k kieren hacer la mayoria de niñas, no se les puede culpar, pero weno yo siempre he tenido esa manera de pensar y la lleve acabo. No quiero premios x ello, aunq a veces han kerido ponermelos, no me considero mejor q esas chicas, simplemente de otra mentalidad, kiza demasiado "madura" para mi edad y kiza eso tp sea bueno, no he disfrutado casi mi juventud, y aunq no me arrepiento de nada, tp me creo mas q nadie por haberla tenido.

B

#74 no se te ocurra decir que el condón falla, que lo solté un día, y me dijeron que si nosequé, que si del opus, nazi, fascista, retrógado y nosecuántas.

MaNa

#78 Ningun metodo el eficaz al 100%, hay q tener mucho cuidado, a raiz de esto me informé mucho, y he visto casos muy diversos de chicas q incluso se habian operado y se habian kedado embarazadas, hay q ir con los ojos bien abiertos.

B

http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/metodos+anticonceptivos.html

mira el cuadrito, más o menos puedes ver lo que fallan.

B

BigBoss, ke duro tio, aki me estoy dando cuenta , ke estamos los dos posteando de puro churro xDDD Dicen ke lla efectividad de la vasectomia es del 99,5% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

sisisis stamos akí gracias a un calentón jajajajaajaj !!! El condón es muy seguro y todo lo k la gente diga pero hasta que un día se te rompa pa k veas la cara k se te keda...

R4Yd3N

joer ya me estais acojonando con lo de ke el condón falló xDD

MaNa

El condon es seguro, pq si se rompe te puedes dar cuenta facilmente, en cambio con la pildora y cosas asi si algo falla no te das cuenta y no tienes tiempo de tomar la pildora del dia despues, por eso el mas aconsejable es el condón pq si hay problemas normalemte se notan rapidamente, claro q yo soy la excepción xD por eso digo q no hay polvo sin riesgos.

B

Pues mi abuelo xD los condones los tendia y luego se los ponia de nuevo y no se le rompia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke bueno xDDDD, lo mismo si se le rompieron pk tiene 5 hijos xD

golfomad

#87 Me gustaria haber visto la cara de la vecina al ver eso colgado

B

quiero pensar que lo d tu abuelo es mentira jajajajajajaa !!!

Mana pero yo creo que vale la pena arriesgarse :)

pd: m voy a la cama !! Saludos

MaNa

Joer q tp kiero crear alarma social xDDD Normalmente si haces las cosas correctamente y se comprueba q no se haya roto (q tb hay q saber comprobarlo) no tiene pq pasar nada.
No kiero ir de profesora ni nada, pero el otro dia hablando con un amigo de esto, pues me dijo q lo comprobaba haciendole un nudo y apretando haber si salia algo y ahi esta el problema, el condon se tiene q meter bajo el chorro del grifo de agua, como con los globitos de agua, y apretar haber si sale algo.. no soy la mas indicada para explicar estas cosas, pero despues de lo q pasó, me informé muchisimo sobre el tema y si puedo dar un consejo, lo haré.

Usuarios habituales