El sexo oral transmite ETS?

B

OLA, EL SIDA NO MATA??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD INCULTO.

-Tomy-

#4 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

B

.

B

#33

Tienes un catarro. Tu amigo tiene un catarro.
No tienes sida. Tu amigo tiene sida.
Tú no mueres por el catarro. Tu amigo muere por el catarro.

Qué lo ha matado? El catarro? No, lo mata el tener Sida.

KyOshA

Pero una persona con sida, sin catarro, no muere...

B

.

B

Y si no se cae por las escaleras, tampoco... ¬¬

Suerte con el sida.

B

A ver tio, el cáncer matara de una manera y el sida de otra.. pero el sida tb te mata mas tarde o mas temprano.

B

.

B

#38 acabarán diciendo que el cáncer no mata, sino que es la falta de vacuna contra él quien lo hace.

No entiendo esto de tratar el sida como una circunstancia normal de una persona, como un hecho anecdótico, y tratar el catarro como la incursión perversa y extraña que mata xD

KyOshA

Ahi te equivocas (creo) xDDDDDD

El sida, si no coges nada mas (algo dificil hoy en dia) no te mata

W

A ver que sois un poco tontos.

El SIDA lo que hace es que tu sistema de defensa no actúe contra los organismos patógenos que intentan atacar tu cuerpo por lo cual adquieres enfermedades a mansalva.

Conclusion: el sida no te mata, deja que te maten.

B

.

B

Pues yo e visto niños pekeños , ke han nacido de nacimiento ya con sida, por ke la madre lo tenia y han muerto, y dudo ke pillen otra enfermedad estando en un hospital ..

#40 el cáncer se cura con una pastilla.

B

#42 por la misma de tres no matan ni el hambre, ni los accidentes de tráfico, ni las guerras.

MaNa

Si, no has oido nunca q es mas seguro q praktikes sexo oral con preservativo? pero lo mas complicao es con una tia, q decian q tenias q romper el condon y ponerselo x encima.. nose una cosa mu chunga xD

B

#44 pues la verdad es que es así.

B

Mana, podemos probar y descubrir una nueva experiencia.. te atreves?XD

#47, alfin y al cabo, todo el mundo ke tiene sida, muere de ello y si no muere de sida, es por ke a tenido un accidente o algo xD

olablair

Bien ahora matan los cuchillos, pistolas o mejor aún, las balas no las pistolas, en vez de las personas. Ahora los únicos asesinos que hay son los que estrangulan a la gente y aún así tampoco, lo único que hacen es evitar que puedan respirar, que ha sido eso lo que le ha matado el no poder respirar.

#44: El cáncer se cura con una fórmula matemática xD

MaNa

Eso como minimo va acompañado de un ramo de rosas y una cita xDDD
:P

KyOshA

Yo escuche algo por la tele de un preservativo para la lengua >.<

B

Mana, joder ke fácil me lo pones xD

B

.

golfomad

#51 o.O

MaNa

Facil? xD ui q va, todavia te keda saber donde vivo, y dudo q eso salga x mi boca, si te conformas con una cita x el cyber espacio xDDDDDDDDDDD

W

Pero a ver, asi hablando para entendernos claro que podemos decir que murio de sida, pero en realidad no es asi. Asi como tambien la mayoria de la gente muere de paro cardiaco, pero decimos la causa que le hace morir, a ver si me doy explicado, cuando alguien muere de sobredosis suele ser porque la presion y los latidos llega un momento que son tan altos que el corazon se para, y decimos que murio de sobredosis, pero muere por el paro cardiaco causado por la sobredosis.

En definitiva, que morir de SIDA todos nos entendemos, pero no es exactamente asi.

B

El cybersexo con webcam esta bien, lo malo es ke yo no tengo xDDDDDDDDDDD asi ke si me la pones tu, pues de puta madre xD , seguro ke si te pregunto me lo dirias :) xDDDDDDDDD, por cierto , de momento se ke eres de barcelona xD

heiM

jajajajajajajajajaja..........

.....JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

B

.

MaNa

Yo no hablaba de cybersexo, gracias pero antes prefiero meterme un tiro xD hablo de una "cita" y no no te lo dire, además soy una chica decente, haber q tas pensao tu ehh :P q tengo una niña.. si estas preparao pa ser padre jejejejejejej

Usuarios habituales