El teatrillo de Inda

chiptune

Tras verse acorralado por no saber responder las preguntas referentes a las mentiras publicadas en su boletín sobre la casa de Pablín, Eduardo se marca un piscinazo que haría sonrojar a Neymar o Cristiano Ronaldo.

¿A los que estáis siempre dando la brasa con las denuncias falsas que os parece este individuo? ¿Le daríais el Oscar a esta actuación o a la de les tetes?

Usopp
sergipm91

sacnoth

Penalty y expulsión.

Zinicox

Espero que vengan los que se quejan de las denuncias falsas.

Kalgator

Machete al falsote

toyakens

Acaba de ilustrar a la perfeccion su nivel como periodista o directamente ser humano.

Como jefe de marketing no tendria precio, eso si.

markath

La cámara es comunista.

eltiodelpaqu

No se si es teatro, pero esta mañana la Ana Rosa Quintana le pidió disculpas en directo, algo de verdad habrá. O todo preparadopor el programa de Risto Mejide a ver si alguien lo ve, porque parece que no lo ve apenas nadie.

1 respuesta
Sinso

Vaya cosa más lamentable por favor.

B

Roja al camara y cremita a la periodista.

CaraLimon

Como os jode a los de izquierdas

Gavilan

Lo de este pais, es acojonante.

dranreb

Pido VAR

S

Es retrasado nivel poder liderar Vox.

Word-isBond

A ver si llegan ya los de las denuncias falsas a opinar coño.

Belerum

Lamentable, al nivel del país donde vivimos xD

varuk

A este Individuo lo apoyaban en MV todos los que hace años le encumbraban por sacar temas de Venezuela e Irán ¿no? Lo tenían como el adalid del periodismo y venían aquí a abrir hilos cuya fuente era su diario, aunque ahora como se han vuelto Trumpistas echarán balones fuera.

Por cierto, me ha recordado a esto en el gesto:

Kike_Knoxvil

¿Pero a día de hoy este tio sigue siendo considerado periodista?

Lizardus
PLeaSuReMaN

Joder que tío más ridículo. No ha cambiado ni un ápice con respecto a cuando dirigía el panfleto de Marca.

LKS

ha tocao balon no? vaya robo

Kaiserlau

y te voy a denunsiag!

Culebrazo

Pero virgen santa xD

Que puta verguenza de tio por dios. Ojala engrose lo mas pronto posible las listas del paro y se le deje de ver/escuchar de por vida

No valia ni para el marca, ya tratando temas serios pues ggwp

nizku

Ya dije yo en el hilo de la noticia del chalet, que cuidado que siendo Inda podria ser mentira, y varios me respondieron que no era posible que inventara algo tan facil demostrable.

:'))))

Massalfa

Podeis poner este hilo directamente en el otro que se refiere a la verguenza ajena. Que personaje mas patético, ídolo por estos lares de mucha gente.

Zuniels

Lo de este tio es muy lamentable.

PD: Yo pedia VAR

Kimura

Le ha sentado muy mal el aire de Paris a Ney no? Ta pálido. Que no lo fiche Floper por dios, que se le ve acabado.

NigthWolf

Que profesional coño, casi le parten el cuello y el tio a pesar de tener seguramente dos vertebras rotas se levanta y va a trabajar, a seguir contando a España la verdad mas objetiva posible.

Thouy

A lo mejor no ha visto que le estaban grabando o algo

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • actionchip
  • Word-isBond
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • nizku
  • MiNmbreNoCab