El teatrillo de Inda

B

Una ley que enjuicie a periodistas que saquen noticias falsas de forma reiterada hace falta ya.

1 respuesta
B

#86 Me parto xDDDDDDDD

Prixhus

#85 Claro

Para mí no hay agresión pero el juez dirá.

1 respuesta
E

#9 Pues claro, Ana Rosa es de la misma calaña sensacionalista, reaccionaria y manipuladora que Inda, que esperabas.

GoFoward

Uno de los referentes periodísticos de la derecha española haciendo lo que mejor sabe hacer, el idiota. Tiene bien calado cual es su target.

1 respuesta
Raylan

Han ido incluso los reporteros de Risto a buscarlo e acosarlo en su primera casa.

No sé. Podría hacer lo mismo ok diario con Risto y su pareja.

1 respuesta
Jetstream

#91 desde luego , que encima tienen poco salero ,nada en comparacion al espectaculo que te da alex jones

B

#96 Inda lo hacía, así que apechugur, pena ninguna

mr_ent

#1 jajajajajajajajajajajajajajaja increíble este señor

Aeran

#95 desde luego, es sorprendente ver cómo tanto el que abrió el post como el 90% de los que han venido a criticar son de izquierdas. Os tienen calados si.

1 respuesta
actionchip

Ayer en La Sexta Noche dijo algo de esto?

1 respuesta
Perurena

#101 Tabú fijo, seguro que Ferreras mandó no decir nada sobre el tema.

AlexD

Yo sí te creo hermana

GoFoward

#100 Que el actor principal del teatrillo sea uno de los referentes de la derecha y que aquí su panfleto comico sea utilizado por los mismos usuarios (ni de derechas ni de izquierdas, claro), es culpa de los usuarios de izquierdas, claro.

Sorprendentisimo.

1 respuesta
M

#93 Pero que juez? Tu te piensas que después de verse así va a denunciar? Amenazará, que es lo único que sabe hacer, y poco mas.

1 respuesta
DiosUniverso

A quien tendrá Inda cogido por los huevos para poder estar en todos los canales, a todas horas y mentir o mediomentir muchisimas veces y que no pase nada.

Es que Ana Rosa se la veia hasta asustada por la amenaza de denuncia

chiptune

#104 Igual que intentan justificar que el que piensen votar a Vox es culpa de la izquierda. Saltos lógicos de prestidigitador.

1 respuesta
RayF

#107 Coincido contigo, y ya que eres indepe, me parece Igual la gilipollez de que el PP haya generado millones de indepes.

Prixhus

#105 Si denuncia y se admite habrá un juez decida. Si no lo hace lógicamente no, no habrá juez.

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • actionchip
  • Word-isBond
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • nizku
  • MiNmbreNoCab