El teatrillo de Inda

Culebrazo

#56 votos desactivados en esta categoria :(

MaTrIx

nizku

Por twitter dicen que todo es un teatrillo para promocionar el programa de la cadena donde dieron estas imagenes y supuestamente se dedican a "desmontar" bulos

No se que tendra de cierto

DonDemencia

Patético

Kaiserlau

en twitter dicen que..

jajja :psyduck:

ArcSTAR

Poca gente más tonta que Inda ha conocido este país.

1 respuesta
B

Pues creía que me iba a encontrar con una exageración, pero no. Menudo espectáculo.

Ha sido más lamentable aún lo del móvil.

karlosin

dios que verguenza ajena me ha dado esto, pobre hombre.

1 respuesta
Culebrazo

#68 Inda y la verguenza estan unidos por un enlace cuantico

Creo que el unico motivo por el que Ferreras lo saca en su programa es para que se vea que hay alguien mas infame que el (que es dificil por otra parte)

B

Pues yo veo como le dan de verdad, y es normal porque justo están cruzando una puerta que detrás solo hay una pared y el cámara no tenia más espacio, y el golpe ha debido de ser bastante fuerte para tumbar así a inda

Y si, así de subnormales parecéis muchos cuando en otros hilos tratáis de justificar lo injustificable

1 respuesta
tsukiyomi

En fin, Inda y sus desventuras

Ninja-Killer

Vergüenza ajena.

Creo que también deberia postear aquí:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acuerdas-algun-momento-verguenza-ajena-624780

Jaglar

#40 casi

B

JOJOJOJOJO se le ha saltado las gomas de la careta en directo. Que bochorno, cuanto se pueden estirar los cheques iranies.

Huk

#70 se llama antifascismo y es para educar a gente como ellos <3

1 respuesta
Perurena

Pensad que el "rojo" Ferreras da voz a este hombre cada puto día. Menudo periodista.

wiFlY

mas que teatrillo, opera bufa

Word-isBond

#75 El qué dices que se llama antifascismo? La hipocresía y el radicalismo?

B

Este tío puso en una balanza dignidad y dinero y ganó dinero de calle

Ragest

Es tan sumamente ridiculo que tiene que ser un montaje.

O hay que mandar a Inda ya al manicomio

1 respuesta
Word-isBond

#80 Antes de mandarle allí déjame hablar con él para que me de las claves del éxito que ha cosechado.

1 respuesta
sephirox

Pues a mí Inda me cae bien. Para un humorista que tiene la derecha os lo queréis quitar de en medio.

1 respuesta
Ragest

#81 Teniendo al gran JL, para que quieres a Inda

Prixhus

La gente se lo toma a coña pero un golpe en la nuez es una situación jodida.

Ahora en serio, si él quiere denunciar que denuncie y el juez dirá si hay agresión o no. Por lo que veo no está claro que le dé.

Espero que sea agresión de verdad porque si está fingiendo lo único que hace es retrasar más el sistema judicial.

Y el programa de Risto de mientras riéndose de lo que puede ser una agresión, ojo que para mí no lo es pero de ahí a cachondearse... espero que no estén esa situación nunca.

1 respuesta
ArcSTAR

#84 Tu post va en serio?

1 respuesta
Capi_Salami
1 respuesta
NigthWolf

#82 Este tio por seguir chupando... lo que haga falta. Muchas veces lo puedes ver en plan "pero que cojones estoy diciendo/haciendo" y casi con la media sonrisa en la cara.

Lo que hace el dinero... herramienta creada por el hombre que ahora lo supedita.

w4nx1

#66 Pues todos sus seguidores, para empezar.

KirK

España resumida en un twitt

iPoded

Es poco pero aun siendo fake, ya tardan en poner a esta gentuza en su sitio...

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • actionchip
  • Word-isBond
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • nizku
  • MiNmbreNoCab